HILO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO

A ver Longines que dices, estas meando fuera de tiesto.
Llevo toda la semana intentando quedar con @el mensa y no ha podido ser.
La ultima opcion es jugar el domingo y a mi particularmente no me parece bien estar jugando una partida de la BURBUCOPA estando nuestros compañeros vaciandose en la BUNDESLIGA.
Por eso he propuesto eso para solucionar el tema y a la vez fortalecemos con nuestros puntos al equipo.
Yo el domingo a las 6 de la tarde o el domingo a las 10 de la noche no puedo jugar.
Y el mensa a la una de la madrugada ya no funciona.
La semana que viene vamos a tener el mismo problema.
Otra opcion que se me ocurre para solucionar este tema es que se acuda al ranking historico de foreros de bien, creo que @Cazarr tiene una estadistica con los puntos totales en las distintas ligas y torneos, ahi esta por delante el mensa y se clasifica el.
A mi me parece bien que se clasifique el mensa atendiendo a esta estadistica, me parece justo.


Lo de cambiar el titulo del hilo, solo he añadido unas cosas, la idea es hacer este hilo mas potente, que este siempre arriba, por eso le comente a Cazarr de aglutinar todo en este hilo en lugar de abrir una conversacion para cada tema. Ademas este hilo es el que aparece en el muro del equipo, si lo mira alguien de fuera y ve 900 paginas al dia y 2 millones de visitas es probable que se una al equipo y lo fortalezca y tambien al foro.
Si es un millonario incluso puede hacer un gran donativo a @querido líder y solucionar sus temas de ansiedad para siempre.

Esa es mi idea otra cosa es lo que quiera hacer @Cazarr en el proximo evento, si usar este hilo o abrir conversaciones y nuevos hilos, es su decision.

Por cierto hablando de gente de fuera hoy hemos jugado solo foreros, 12 foreros de bien,
¿este es el giro que querias darle al equipo no?,
ir engordandolo con foreros y si no hay gente de fuera mejor, o en todo caso no hacerles mucho caso si nos ayudan, pues nada en eso estamos.
Perdón, a tí y a los foreros que puedan jugar la bundesliga, el caso es que esta época del año tengo mucho trabajo y además me han invitado a un viaje Paco-gorrero de 3 días (he tenido que convertir el coche en una caseta de perro con ruedas, con eso te lo digo todo).

En tres días he dormido escasas 10 horas, entre los preparativos primaverales del campo, dejarlo todo funcionando y la vuelta el domingo (espero que el palier izquierdo me aguante el regreso porque suena a sonajero, bueno, si no le meto a un bordillo de acera con el volante girado llegaré roto2, no os preocupéis) seguir con ello.

De todas formas la juerga del viaje es hoy por la tarde, depende como quede y la resaca te envío un privado por si puedo jugar mañana sábado a las 20 o por ahí, ya me dices...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • Screenshot_20240405_123008.jpg
    Screenshot_20240405_123008.jpg
    157,2 KB · Visitas: 7
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver