Activista antirracista amada sin consentimiento por extranjero tras un congreso multi-étnico

Solamente las chicas de raza blanca tienen tal cantidad de humanidad y bondad que son antiracistas y se preocupan por pagapensiones ilegales.


Esta es la gran paradoja de esto. Solamente la raza blanca tiene valores humanistas y universales.

1.000 thanks.

Sinceramente, ¿alguien se cree que a los japoneses o iraníes les importan los jovenlandeses que están pasando hambre en Sudán?

:bla:

Me sorprende como las ONG's siempre traducen su propaganda en inglés, francés, alemán, español, italiano, catalán... pero nunca, nunca, nunca en árabe, hebreo, urdhú o japonés. Los muy fulastres saben dónde está su clientela.
 
1.000 thanks.

Sinceramente, ¿alguien se cree que a los japoneses o iraníes les importan los jovenlandeses que están pasando hambre en Sudán?

:bla:

Me sorprende como las ONG's siempre traducen su propaganda en inglés, francés, alemán, español, italiano, catalán... pero nunca, nunca, nunca en árabe, hebreo, urdhú o japonés. Los muy fulastres saben dónde está su clientela.

Lo pongo para mi firma
 
1.000 thanks.

Sinceramente, ¿alguien se cree que a los japoneses o iraníes les importan los jovenlandeses que están pasando hambre en Sudán?

:bla:

Me sorprende como las ONG's siempre traducen su propaganda en inglés, francés, alemán, español, italiano, catalán... pero nunca, nunca, nunca en árabe, hebreo, urdhú o japonés. Los muy fulastres saben dónde está su clientela.

En Japón tampoco encontrarás propaganda de ONGs en español. Pero usted siga con lo suyo que solo demuestra con cada comentario lo corto que es de miras.
 
en israel hay muchas ongs para ayudar a los fiel a la religión del amores a integrarse por ejemplo.

:XX:


La tipica doble jovenlandesal integrate pero no vivas en mi barrio , y que tus hijos no vayan a la escuela con los mios.que para eso los pijopogres somos seres de luz.
 
Y conozco a una tia que no aprendió (no la violaron, "solo" la robaron los jovenlandeses) y aun sigue con el rollito guachiprogre... se traga la propaganda politicamente correcta del regimen a pies juntillas.
 
Y conozco a una tia que no aprendió (no la violaron, "solo" la robaron los jovenlandeses) y aun sigue con el rollito guachiprogre... se traga la propaganda politicamente correcta del regimen a pies juntillas.

Cuando la violen, igual empieza a cambiar de opinión. Digo igual porque la mente progreta es bastante escasita.
 
Cuando la violen, igual empieza a cambiar de opinión. Digo igual porque la mente progreta es bastante escasita.

Me daría muchisma pena... es buena chavala, no se merce que la pase algo que la traumatizaría de por vida, ya le cuento cosas con la esperanza de que vea la realidad, solo espero que aprenda.
 
Volver