Activista antirracista amada sin consentimiento por extranjero tras un congreso multi-étnico

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Son brotes jovenlandeses.

Por cierto los jovenlandeses del Norte de África son en su mayoría de raza blanca.
Ya hace como unos 900-800 años que no, los jovenlandeses norteafricanos suelen ser de media un 20% personas de color y se ve a simple vista.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Esta es la gran paradoja de esto. Solamente la raza blanca tiene valores humanistas y universales.


Y ese sera la causa de su extincion.

Por eso dijo jesus , por sus frutos los conocereis,


Si un fruto es humanista universal, es un fruto venenoso.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
Total, que según vuestra "inocente" forma de pensar, si a vosotros os viola un tío blanco dejaréis de creer que los blancos son más civilizados que los de otras razas, ¿verdad?
Menos mal que no existen violadores blancos, que si no...
 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
el pelo rizado es un rasgo de los jovenlandeses personas de color, puede utilizarse para saber en que proporcion tienes genes jovenlandeses.

Esos genes no solo estan en africa, muchos nacidos en españa, son mas jovenlandeses que los jovenlandeses, pese a quien pese.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Total, que según vuestra "inocente" forma de pensar, si a vosotros os viola un tío blanco dejaréis de creer que los blancos son más civilizados que los de otras razas, ¿verdad?
Menos mal que no existen violadores blancos, que si no...
El tema va de que los blancos se creen que los oscuros son todos de naturaleza bondadosa y constructiva , por que asi se lo han inculcado.

Obviamente cuando una petulante baja la guardia o se hace vulnerable por esa forma de pensar lo paga caro.
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
Total, que según vuestra "inocente" forma de pensar, si a vosotros os viola un tío blanco dejaréis de creer que los blancos son más civilizados que los de otras razas, ¿verdad?
Menos mal que no existen violadores blancos, que si no...
Tú no has convivido con jovenlandeses cerca ni has estado en sus países, verdad?
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
El tema va de que los blancos se creen que los oscuros son todos de naturaleza bondadosa y constructiva , por que asi se lo han inculcado.

Obviamente cuando una petulante baja la guardia o se hace vulnerable por esa forma de pensar lo paga caro.
Nadie con dos dedos de frente piensa que todos los de una determinada raza son de una determinada naturaleza, ¿no?
 

eremitan

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
884
Reputación
2.653
Lugar
Caladan
¿ Y según tu, lechuck como aquí tenemos violadores blancos (insignificantes en numero en comparación con los de esta gente), nos tenemos que callar y dejar que entren en nuestros países toda esta gente o que?

Me parece que el que peca de "inocente" forma de pensar es usted.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.420
Reputación
28.023
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Muy poca gente tiene 2 dedos de frente.
que tendra que ver el tamaño de la frente para entender (con el cerebro) que su "cultura" y la nuestra es radicalmente opuesta y dificilmente reconciliable.

es que no cabe en cabeza intentar lo que ha intentado la chica esa.

supongo que aprendera algo de la experiencia a menos que mi hipotesis de denunciar para no romper con su novio sea cierta.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Yo me reservo mi opinión hasta que vea alguna otra fuente porque el tal Occidental es cualquier cosa menos creible.

O mejor no me la reservo, si es cierto sangre y fuego al norteafricano y a cualquier violador sea de la etnia o raza que sea.

Saludos.
Te reservas la opinión porque en el fondo eres un progreta y además un gandul para buscar cosas. No aprenderás ni con tus hijas en el papel de la lerda ésta que tampoco va a aprender.

4minuti.it - Operatrice sociale accetta l'invito di un clandestino: lui la stupra


:D:D:D:D:D
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.241
Reputación
6.425
Lugar
Madrid
Tú no has convivido con jovenlandeses cerca ni has estado en sus países, verdad?
¿Es usted gallego?

¿ Y según tu, lechuck como aquí tenemos violadores blancos (insignificantes en numero en comparación con los de esta gente), nos tenemos que callar y dejar que entren en nuestros países toda esta gente o que?
¿Según yo? Yo sólo he planteado una pregunta, no inventemos. Ni he afirmado nada sobre el tema de la inmi gración ni el hilo va de eso. Yo he hecho alusión simplemente a lo ridículamente irracional que puede resultar el argumentario racista nada más. Sobre directivas de inmi gración tengo mis propios planteamientos que me voy a reservar.

Me parece que el que peca de "inocente" forma de pensar es usted.
Probablemente, pero en mi caso sin las comillas.

Muy poca gente tiene 2 dedos de frente.
Ya te digo.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
que tendra que ver el tamaño de la frente para entender (con el cerebro) que su "cultura" y la nuestra es radicalmente opuesta y dificilmente reconciliable.

es que no cabe en cabeza intentar lo que ha intentado la chica esa.

supongo que aprendera algo de la experiencia a menos que mi hipotesis de denunciar para no romper con su novio sea cierta.
El comentario de la frente demuestra que tu cerebro no es muy "grande"

La culpa es de la amada sin consentimiento , hay que jorobarse a los niveles que llega el personal para defender el multiculturalismo.