Activista antirracista amada sin consentimiento por extranjero tras un congreso multi-étnico

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.164
Reputación
29.465
Lugar
Castilla


Una trabajadora social italiana, activista anti-racista se convirtió en la víctima de un crimen racial después de asistir a un evento "contra el racismo" llamado "Festival multietnico" en la Reggio Emilia, Italia, por Bouojema Es Sahly, un norteafricano en situación irregular de 32 años es el violador...
norteafricano, dicese de jovenlandés en neolengua
 

Numanguerri

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
401
Reputación
299
en mi decálogo particular mi primer artículo es:

ARTICULO 1º: Conocer al personal....

Así que la perica esta, esperemos que haya cogido un dina 4 y boli bic y haya cogido buena cuenta que aliarse con el enemigo traen funestas consecuencias.

A vé niñaaaa, repite conmigo..... no hables con desconocidos en la calle (cuantas veces se lo habrá repetido su abuela) y menos si son personas de color, guano y demás....

Taluec
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.401
Reputación
20.566
no lo siento, por culpa de chicas como esta que nos están invadiendo, y no digas nada ni te opongas que entonces eres un racista.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.948
Reputación
49.424
Lugar
Chateau d'If
Yo me reservo mi opinión hasta que vea alguna otra fuente porque el tal Occidental es cualquier cosa menos creible.

O mejor no me la reservo, si es cierto sangre y fuego al norteafricano y a cualquier violador sea de la etnia o raza que sea.

Saludos.
Reggio Emilia, assistente sociale massacrata e stuprata dopo festa multietnica
Reggio Emilia, assistente sociale massacrata e stuprata dopo festa multietnica | Blitz quotidiano

Violentò un'assistente sociale dopo una festa multietnica, arrestato
Violentò un'assistente sociale dopo una festa multietnica, arrestato - il Resto del Carlino - Reggio Emilia

Stuprò assistente sociale dopo festa multietnica a Reggio Emilia. Arrestato dalla Polizia a Rapallo
Stuprò assistente sociale dopo festa multietnica a Reggio Emilia. Arrestato dalla Polizia a Rapallo | Sassuolo 2000



3 giorni di festa multietnica

---------- Post added 01-nov-2013 at 16:42 ----------

Y conozco a una tia que no aprendió (no la violaron, "solo" la robaron los jovenlandeses) y aun sigue con el rollito guachiprogre... se traga la propaganda politicamente correcta del regimen a pies juntillas.
Yo también tengo amigos así, una de ellas (superprogre) tuvo un hijo con un jovenlandés y cuando fué a jovenlandia a conocer a la familia volvió sin hijo y con una somanta de palos.Es una pena que tengan que pasar cosas así para que se den cuenta de la realidad...
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.748
Reputación
24.438
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Puede hacer como la feminista radical blanca racista anti-blanca de EEUU:

1) Fue a un país tercermundista del caribe, lleno de personas de color, para luchar contra "la opresión del patriarcado blanco heterosexual"

2) por supuesto, un oscuro la viola y le da una paliza.

3) la tienen que rescatar miembros blancos varones de la embajada de EEUU y repatriarla a su casa

4) escribe un post donde culpa de la violación a los BLANCOS porque "corrompieron las puras almas de los jovenlandeses para hacerles que la violasen"

Hasta se sacó un post en burbuja de este caso.

Por cosas como ésta es por lo que tengo clarísimo que el progresismo terminará por extinguirnos salvajemente como raza, como sociedad y como civilización.
 

White Sun

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
611
Reputación
857
Puede hacer como la feminista radical blanca racista anti-blanca de EEUU:

1) Fue a un país tercermundista del caribe, lleno de personas de color, para luchar contra "la opresión del patriarcado blanco heterosexual"

2) por supuesto, un oscuro la viola y le da una paliza.

3) la tienen que rescatar miembros blancos varones de la embajada de EEUU y repatriarla a su casa

4) escribe un post donde culpa de la violación a los BLANCOS porque "corrompieron las puras almas de los jovenlandeses para hacerles que la violasen"

Hasta se sacó un post en burbuja de este caso.

Por cosas como ésta es por lo que tengo clarísimo que el progresismo terminará por extinguirnos salvajemente como raza, como sociedad y como civilización.
Así de endofoba/ethnomasoquista y absurda es la cortita inteligencia de la cual disponen los pijirojiprogres, me lo creería ello de palmo a palmo de que ocurriera lo que cuentas... porque lo absurdo esta a la hora del día con ellos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.428
Es lo que tiene el karma, que es muy cabrón...tócala otra vez andreíta

http://1.bp.blogspot.com/-SykglWV9k-E/UBMYwqoXinI/AAAAAAAAAZE/IIk2LQonZ4g/s1600/QUE+SE+joroben.jpg
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
LOL

Yo soy y vivo en Venezuela tengo decendencia africana como un 5% algo así pero me mata de la risa tu firma donde hay mas imágenes así XD
se nota ...se le llama ascendencia....