Activista antirracista amada sin consentimiento por extranjero tras un congreso multi-étnico

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.688
Solamente las chicas de raza blanca tienen tal cantidad de humanidad y bondad que son antiracistas y se preocupan por pagapensiones ilegales.


Esta es la gran paradoja de esto. Solamente la raza blanca tiene valores humanistas y universales.
1.000 thanks.

Sinceramente, ¿alguien se cree que a los japoneses o iraníes les importan los jovenlandeses que están pasando hambre en Sudán?

:bla:

Me sorprende como las ONG's siempre traducen su propaganda en inglés, francés, alemán, español, italiano, catalán... pero nunca, nunca, nunca en árabe, hebreo, urdhú o japonés. Los muy fulastres saben dónde está su clientela.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.700
Reputación
200.120
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
1.000 thanks.

Sinceramente, ¿alguien se cree que a los japoneses o iraníes les importan los jovenlandeses que están pasando hambre en Sudán?

:bla:

Me sorprende como las ONG's siempre traducen su propaganda en inglés, francés, alemán, español, italiano, catalán... pero nunca, nunca, nunca en árabe, hebreo, urdhú o japonés. Los muy fulastres saben dónde está su clientela.
Lo pongo para mi firma
 

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
1.000 thanks.

Sinceramente, ¿alguien se cree que a los japoneses o iraníes les importan los jovenlandeses que están pasando hambre en Sudán?

:bla:

Me sorprende como las ONG's siempre traducen su propaganda en inglés, francés, alemán, español, italiano, catalán... pero nunca, nunca, nunca en árabe, hebreo, urdhú o japonés. Los muy fulastres saben dónde está su clientela.
En Japón tampoco encontrarás propaganda de ONGs en español. Pero usted siga con lo suyo que solo demuestra con cada comentario lo corto que es de miras.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
en israel hay muchas ongs para ayudar a los fieles a la religión del amor a integrarse por ejemplo.
:XX:


La tipica doble moral integrate pero no vivas en mi barrio , y que tus hijos no vayan a la escuela con los mios.que para eso los pijopogres somos seres de luz.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.037
Reputación
8.959
Y conozco a una tia que no aprendió (no la violaron, "solo" la robaron los jovenlandeses) y aun sigue con el rollito guachiprogre... se traga la propaganda politicamente correcta del regimen a pies juntillas.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.984
Reputación
110.654
Lugar
Atsí pacutsá.
Y conozco a una tia que no aprendió (no la violaron, "solo" la robaron los jovenlandeses) y aun sigue con el rollito guachiprogre... se traga la propaganda politicamente correcta del regimen a pies juntillas.
Cuando la violen, igual empieza a cambiar de opinión. Digo igual porque la mente progreta es bastante escasita.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.037
Reputación
8.959
Cuando la violen, igual empieza a cambiar de opinión. Digo igual porque la mente progreta es bastante escasita.
Me daría muchisma pena... es buena chavala, no se merce que la pase algo que la traumatizaría de por vida, ya le cuento cosas con la esperanza de que vea la realidad, solo espero que aprenda.