Acabo de pillar a mis padres amando. Me encuentro raro

copón

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
400
Reputación
40
Pero es que además una puerta cerrada de un baño no se abre aunque no se oigan ruidos dentro. Si es que además te fijaste en que no estaban en la habitación, ¿dónde pensaste que estaban?, ¿no los estarías buscando?

Por cierto, no hay dos sin tres.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Pero es que además una puerta cerrada de un baño no se abre aunque no se oigan ruidos dentro. Si es que además te fijaste en que no estaban en la habitación, ¿dónde pensaste que estaban?, ¿no los estarías buscando?

Por cierto, no hay dos sin tres.
Yo quería soltar y no había papel en mi baño, por eso fui a ese otro baño que es donde se guarda el papel. Tenia que entrar allí, me estaba jiñando vivo y me daba igual que hubiera gente dentro, ni pensé en ello.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Yo quería soltar y no había papel en mi baño, por eso fui a ese otro baño que es donde se guarda el papel. Tenia que entrar allí, me estaba jiñando vivo y me daba igual que hubiera gente dentro, ni pensé en ello.
Voyeur y cagón, vaya fenómeno de tio.

 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.811
Reputación
47.566
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Estás seguro de que luego limpiaron bien el baño?
A ver si te vas a resbalar...

Por cierto, mis padres no aman. Lo más parecido que hacen es leer a Schopenhauer juntos.
 

copón

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
400
Reputación
40
Yo quería soltar y no había papel en mi baño, por eso fui a ese otro baño que es donde se guarda el papel. Tenia que entrar allí, me estaba jiñando vivo y me daba igual que hubiera gente dentro, ni pensé en ello.
Pero es que si es una urgencia de esas que uno se está jiñando vivo, pues ni papel ni leches. Incluso ni váter.

No te preocupes, también te pueden pillar a ti con tu pareja o con un ligue, y no pasa nada.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.745
Reputación
20.052
hay que jorobarse, amamos los carrozas mucho mas que estos pajilleros