Acabo de pillar a mis padres amando. Me encuentro raro

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
No sé de qué te escandalizas. Tu padre se folló a tu madre para que 23 años después pudieras sorprenderlos en la ducha repitiendo la jugada. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Se nota que nunca los habéis pillado. Seguro que vuestros padres hace años que ni se tocan.

Y dejad de decir que me independice con la que esta cayendo, parece mentira que seáis burbujistas.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Se nota que nunca los habéis pillado. Seguro que vuestros padres hace años que ni se tocan.

Y dejad de decir que me independice con la que esta cayendo, parece mentira que seáis burbujistas.
Yo he pillado dos veces a mis padres....es un corte tremendo. Una vez por entrar antes de llamar y la segunda porque llegue a casa antes de tiempo. No tengo ningun trauma, mejor para ellos, vamos que llevan mas de 40 anyos casados y unos cuantos hijos. Eso si que es perseverancia! Si los hubiese pillado durante mi tierna infancia pues lo mismo me habria traumatizado pero a esas alturas, pues no.
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
Vete a un piso compartido. Si pillas a un compañero y a su chati. Preguntas ¿Quien da la vez? y empiezas a depeslotarte. Acabas amando o en la guandoca.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.307
Reputación
14.429
Lugar
Toñiquistán
No jorobar, no. Tengo 23. Entonces que hago, me pillo un pisito ahora que estan bajando? Me empepito ahora en medio de la crisis? Un poco de seriedad, jorobar.
Ah, pues perdona, te confundí con otros especimenes cercanos a los 30 y que se quejan de que no aman y de que sus papis no les dan más libertad en casa (vamos, que no les aumentan el cuarto).
 

NiN

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
1.054
Reputación
2.950
maga pirate a tu pais, y tu sota de espadas la proxima vez lo grabas y lo cuelgas aqui, pesao!
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
...porque lo de llamar a las puertas no se estila no?. Por cierto Maga quedate donde más te plazca que aún habra gente que se cree que un pais es suyo y de quién ellos decidan. :D
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Un momento... hay un dato que se me había escapado... Tus viejos estaban amando en la ducha?? jorobar! eso no es como para avergonzarse!! es para estar muy orgulloso!! si tu tienes 23 tus viejos como poco tendrán ya sus cuarentaytantos, no?? y siguen haciendo malabares en la ducha a sus años??? yo para cuando llegue seguro que no paso del misionero!! tus padres son unos figuras!! y en forma!!!

Felicítales de mis partes!!