Acabo de pillar a mis padres amando. Me encuentro raro

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.811
Reputación
47.565
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Ignatius… ¿Qué te parece Sota de Espadas? Un inocente yogurín de 23 añitos. Pásale el móvil. :p :p


Este foro es una mina. jajajajaj :p

Si es que ya estoy saliendo con un inocente yogurín de 22 años.
Sota de Espadas tiene uno más... sería ir a peor :D
Es coña, seguro que es monísimo, pero si no es de mi ciudad, paso de desplazarme jaja.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.985
Reputación
69.726
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Ya es la segunda vez que los pillo, es que no se cortan ni un pelo jorobar, sus hijos por la casa correteando y ellos dale que te pego.

El papel higiénico en mi casa se guarda en el baño que hay al lado de la habitación de mis padres. Necesariamente había de pasar por ahí si quería el papel. Entro y no había nadie en la habitación. La puerta del baño estaba cerrada pero al no escuchar el sonido del agua ni nada, pues entro tal cual al baño. Al abrir la puerta veo la luz encendida, a mis padres dentro de la ducha dándose el lote y todo eso en silencio. Yo he entrado, he cogido el papel raudo y veloz y he salido escopetado. Ahora no paro de pensar en la escena.

Menos mal que no he visto nada puesto que estaban ocultos tras la lámina semiopaca de la ducha, si no el trauma sería de bíblicas proporciones.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo habéis reaccionado?
Pon foto.
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.438
Lugar
España
Ya es la segunda vez que los pillo, es que no se cortan ni un pelo jorobar, sus hijos por la casa correteando y ellos dale que te pego.

El papel higiénico en mi casa se guarda en el baño que hay al lado de la habitación de mis padres. Necesariamente había de pasar por ahí si quería el papel. Entro y no había nadie en la habitación. La puerta del baño estaba cerrada pero al no escuchar el sonido del agua ni nada, pues entro tal cual al baño. Al abrir la puerta veo la luz encendida, a mis padres dentro de la ducha dándose el lote y todo eso en silencio. Yo he entrado, he cogido el papel raudo y veloz y he salido escopetado. Ahora no paro de pensar en la escena.

Menos mal que no he visto nada puesto que estaban ocultos tras la lámina semiopaca de la ducha, si no el trauma sería de bíblicas proporciones.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo habéis reaccionado?
Da gracias a que naciste de una amada sencilla entre ambos progenitores. Así te hicieron.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.175
Reputación
38.440
No jorobar, no. Tengo 23. Entonces que hago, me pillo un pisito ahora que estan bajando? Me empepito ahora en medio de la crisis? Un poco de seriedad, jorobar.
jorobar, tendrías 22 cuando te registraste aquí y de eso hace ya trece añazos. Se dice pronto.

¿Ha cambiado mucho tu vida desde el pilladón higiénico a tus padres hasta tu loggin de hoy en Burbuja?
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.726
Reputación
18.067
Menos mal que no he visto nada puesto que estaban ocultos tras la lámina semiopaca de la ducha, si no el trauma sería de bíblicas proporciones.
Permítame la referencia cinematográfica:
Por suerte no ha acabado Usted como el niño de "Anticristo" de Lars von Trier mientras sus padres le daban.

14_11_Antichrist1_1.jpg
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.634
Empecé a leer el floro allá por el 2006 pero no me registré hasta 2007. He estado en muchos foros de la Internec pero este es el mejor, en ninguno he visto la libertad que hay aquí. En ciertos foros te banean a la mínima que digas algo salido de tono, incluso hay algunos que tienen a alguien revisando los mensajes uno a uno antes de ser publicados.

Sí ha cambiado mucho mi vida, en esa época que abrí este jilo estaba acabando la carrera y estaba en la cosa, viviendo en una ciudad que no me gustaba, compartiendo piso con gente que no me gustaba, estudiando una carrera aburrida y sufriendo aburrimiento extremo. Luego empecé a trabajar, ganar cash sano, comprarme mis caprichos, aprender...