Acabo de pillar a mis padres amando. Me encuentro raro

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.856
Vergüenza debería de darles. Andar haciendo esas cosas a su edad :mad:

Y con su niño en casa, válgame Dios!
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Un momento... hay un dato que se me había escapado... Tus viejos estaban amando en la ducha?? jorobar! eso no es como para avergonzarse!! es para estar muy orgulloso!! si tu tienes 23 tus viejos como poco tendrán ya sus cuarentaytantos, no?? y siguen haciendo malabares en la ducha a sus años??? yo para cuando llegue seguro que no paso del misionero!! tus padres son unos figuras!! y en forma!!!

Felicítales de mis partes!!
Mis padres ya tienen 50 tacos y por eso me ha impactado más. Por supuesto que era mi padre el que estaba dentro de la ducha, faltaría más, malditos fulastres.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Mis padres ya tienen 50 tacos y por eso me ha impactado más. Por supuesto que era mi padre el que estaba dentro de la ducha, faltaría más, malditos fulastres.
Entonces tu viejo es un figura!! con 50 pirulos y jincando en la ducha!! o eso o es un temerario y cualquier día teneis un disgusto...

En cualquier caso ya sabes que la capacidad masculina está muy influenciada por la genética y si tu viejo con sus años es capaz de esas cosas todo indica que tu también podrás!!! deberías alegrarte!!!

Y por cierto, no has dicho nada de las caras de circunstancias y miradas incómodas esa noche a la hora de cenar, todos juntitos, sacando algún tema para hablar...
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Entonces tu viejo es un figura!! con 50 pirulos y jincando en la ducha!! o eso o es un temerario y cualquier día teneis un disgusto...

En cualquier caso ya sabes que la capacidad masculina está muy influenciada por la genética y si tu viejo con sus años es capaz de esas cosas todo indica que tu también podrás!!! deberías alegrarte!!!

Y por cierto, no has dicho nada de las caras de circunstancias y miradas incómodas esa noche a la hora de cenar, todos juntitos, sacando algún tema para hablar...
Mis padres siempre han sido muy naturales en ese aspecto y no muestran pudor alguno. Además ellos no saben quien entró al baño, a parte de mi, en mi casa viven mis 3 hermanos, que son menores que yo. Entonces ahí quedó sembrada la duda jejeje.
 

copón

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
400
Reputación
40
Es como para sentirse orgulloso, porque aún se quieren y aún funcionan.

Yo de mayor quiero ser como tu padre. Aunque compraría un pestillo o pondría un cartel gráfico en el pomo de la puerta.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hombre, una cosa es que sean naturales, y otra que se pongan a echar un polvo con la casa llena de criaturas (y no tan criaturas) sin tener pestillo en el baño, eso ya es un poco temerario, aunque... no será que te molesta porque son los que mas aman en esa casa???
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
Ya es la segunda vez que los pillo, es que no se cortan ni un pelo jorobar, sus hijos por la casa correteando y ellos dale que te pego.

El papel higiénico en mi casa se guarda en el baño que hay al lado de la habitación de mis padres. Necesariamente había de pasar por ahí si quería el papel. Entro y no había nadie en la habitación. La puerta del baño estaba cerrada pero al no escuchar el sonido del agua ni nada, pues entro tal cual al baño. Al abrir la puerta veo la luz encendida, a mis padres dentro de la ducha dándose el lote y todo eso en silencio. Yo he entrado, he cogido el papel raudo y veloz y he salido escopetado. Ahora no paro de pensar en la escena.

Menos mal que no he visto nada puesto que estaban ocultos tras la lámina semiopaca de la ducha, si no el trauma sería de bíblicas proporciones.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo habéis reaccionado?
TIO CON 23 TACOS, DEJALES amaR TRANQUILOS, como a ti te gustara que te dejen hacerlo tranquilamente con tu chavala, eso en vez de hacerte sentirte raro te deberia de alegrar, porque quiere decir que su relacion todavia funciona.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Hombre, una cosa es que sean naturales, y otra que se pongan a echar un polvo con la casa llena de criaturas (y no tan criaturas) sin tener pestillo en el baño, eso ya es un poco temerario, aunque... no será que te molesta porque son los que mas aman en esa casa???
No me molesta que amen y hagan guarrerias, lo que me ha dejado tocado es ver la escenita. Te quedas pensando y todo eso... Que no es como ver a una amiga tuya que te pone y te provoca morbo, no... estamos hablando de mis propios padres xd
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
No me molesta que amen y hagan guarrerias, lo que me ha dejado tocado es ver la escenita. Te quedas pensando y todo eso... Que no es como ver a una amiga tuya que te pone y te provoca morbo, no... estamos hablando de mis propios padres xd
Pero muchacho que gracias a que ellos amaran, nacistes tu, repito cambia el chip y miralo de forma positiva, ¿que crees que es la relacion de pareja?, pues una parte amar y cuanto más mejor, esos es que mas se quieren.

Alucino con las preguntas que os haceis con 23 tacos.

Ademas la ducha da mas morbo y mola mas.:)
 
Última edición:
F

fros

Guest
No me molesta que amen y hagan guarrerias, lo que me ha dejado tocado es ver la escenita. Te quedas pensando y todo eso... Que no es como ver a una amiga tuya que te pone y te provoca morbo, no... estamos hablando de mis propios padres xd
Ten cuidado, que de sentirse raro a sentirse cachondo va sólo un paso...:D
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Pero muchacho que gracias a que ellos amaran, nacistes tu, repito cambia el chip y miralo de forma positiva, ¿que crees que es la relacion de pareja?, pues una parte amar y cuanto más mejor, esos es que mas se quieren.

Alucino con las preguntas que os haceis con 23 tacos.

Ademas la ducha da mas morbo y mola mas.:)
Pero que yo no me hago ninguna pregunta ni estoy enfadado con ellos ni nada de eso. leche ya. Lee mi mensaje principal y no verás ni un atisbo de queja ni ninguna pregunta. Simplemente sentí cierta incomodidad por ver esa escena.

Además este hilo era para preguntaros a vosotros vivencias similares, no para que me adoctrinéis.
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
Pero que yo no me hago ninguna pregunta ni estoy enfadado con ellos ni nada de eso. leche ya. Lee mi mensaje principal y no verás ni un atisbo de queja ni ninguna pregunta. Simplemente sentí cierta incomodidad por ver esa escena.

Además este hilo era para preguntaros a vosotros vivencias similares, no para que me adoctrinéis.
Pero si nadie te adoctrina, eres tu el que te sientes extraño por algo natural.

A lo mejor el planteamiento, es la idea que tienes de lo que son unos padres y eso es lo que choca.

Es como si ves a una hermana amando ó si tu hermano pequeño te ve a ti en plena faena con tu novia.

Le das muchas vueltas, pero bueno tu mismo.