A todos los moderadores, una petición os hago

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Vivir en este valle de lágrimas es mejor que estar muerto. La vida siempre merece la pena porque es lo único que tenemos. Espero que no te eutanatices cuando las cosas se pongan chungas.
Error mío al no explicar exactamente en que consistiría mi eutanasiación (extraño palabro), no hablo de suicidio, nooo, me refiero a que asumo lo que vaya a venir, porque dentro de la línea catastrofista que se maneja por estos lares, la que más se asemejaría a la hipotética realidad, son las hordas de humanos hambrientos robando en las granjas de los muy preparados.
O sea, que no me acabo de creer yo que nadie pueda estar lo suficientemente preparado.

El instinto de supervivencia supongo que no se ha perdido. Peero, en su caso, yo sería de los débiles. Así que, a pesar de considerarme downshiftingtista, de poco serviría.

Vamos, que todo esto me suena a la película "El día después".

Edito: supongo que mi optimismo viene agravado por el hecho de que vivo en una Isla, lugar ideal para sobrevivir. juas!!!
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Error mío al no explicar exactamente en que consistiría mi eutanasiación (extraño palabro), no hablo de suicidio, nooo, me refiero a que asumo lo que vaya a venir
Aclarado entonces. Esa es la misma actitud que tengo yo.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Tu en que te basas,!soplapoyas¡ para decir que lo que yo digo no tiene fundamento, porque no lo demuestras tu cacho fulastre, ¿que pasa que la novia te dejo porque le contaste lo del PEAK OIL, con tu visión monolitista ,antropófaga y no fue al reves como lo contaste tu en la sala de descanso? cacho memo patético.

Mira !iluso¡, si alguien en este foro ha demostrado ser un estupido e inverbe eres tu, que no ha dado ni un solo argumento en este foro sobre lo que afirmas con cátedra.

!Ah¡ si te aburres en casa intenta comerte directamente la poya, te sera un buen entrenamiento, que seguro que con lo estulto que eres lo consigues.

Por cierto !que te den por el puñetero ojo ciego, besugo ¡, debes de tener el CI, de una cucaracha y te crees Einstein porque tienes tan poca personalidad que te crees a pies juntillas lo que dicen en un foro como si fuera una verdad absoluta.

Si tienes argumentos !LOS DEMUESTRAS¡ ó los expones,pezao demorado mental y no insultas porque como ves yo tambien se insultar.

Si tienes algún problema conmigo, !ME LO DICES A LA fruta CARA¡, si tienes narices claro y no te escudas detras de un puñetero ordenador cacho ameba.

Ahora si quereis me la pela que me baneen.
OTRA PRUEBA DE QUE NO TENGO INTERÉS EN SOBREVIVIR EN ESTA SELVA. Todavía no ha pasado nada y ya están los ánimos muy caldeados.:rolleyes:
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
OTRA PRUEBA DE QUE NO TENGO INTERÉS EN SOBREVIVIR EN ESTA SELVA. Todavía no ha pasado nada y ya están los ánimos muy caldeados.:rolleyes:
!Vaya siento lo que he escrito¡, tienes toda la razón, me ha pillado en mal momento, despues de leer cierto comentario.:(
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
No te preocupes, si me has venido de perlas para argumentar mi postura.
Ja, ja, ja.:D
Es cierto tengo malas pulgas cuando me atacan, !I´m sorry¡, creo que es mejor no dar más opiniones, ya que no razonamos, yo el 1º en estos momentos y no llegamos a ninguna parte.

No me gusta sacar mi parte oscura en el foro, pero la tengo y tengo que convivir con ella, en fin repito, que lo siento.
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
Yo soy catastrofista financiero; el resto no sé si es verdad o mentira, pero es intrascendente para la primera fase: La crisis financiera.

Porqué insistes tanto en que los catastrofistas (me incluyo parcialmente) dicen que ellos SÍ se salvarán?

A quien le has leído decir eso?

He conocido a varios cánceres terminales, y nadie estaba desesperado; la proximidad de la muerte, en muchos casos, solo causa preocupación por los terceros que se quedan aquí.

Frente a la crisis financiera, ausencia de deudas es condición necesaria para sobrevivir; pero no suficiente. La suficiencia se alcanza en la gestión de la Crisis.

Si la crisis llega a lo energético, tengo menos papeletas de supervivencia que un recién llegado en patera. En cualquier caso, yo no me libro de un neցroFUTURO, quizás tú si.
Una cosa es no ser catastrofista y otra cosa es ser avestruzista.No se puede uno quejar de los absurdos precios de la vivendas,creer que deben bajar y al mismo tiempo que eso no vaya a traer una recesion de tres pares porque el 20% del producto lo mueve el ladrillo.Eso no es ser catastrofista sino consecuente.

Sin contar la recesion global con deflacion que el reventón de la burbaja yanki,por sí sola ,va a traer.creo que si se anuncia un huracán lo mejor es meterse en el sotano y no echarle las culpas al meteorologo.

Otra cosa es discutir los argumentos.Pero ya digo un colapso en los precios de las viviendas trae una recesion(con una bajada de varios puntos)como dos y dos son cuatro.

Actuais igual que los políticos,los avestruzistas,no pasa ná se esconde la cabeza y yastá.

Ojalá lleveis razon y no haya crisis pero eso es casi imposible.

Ni siquiera ojalá a los espanholes les hace falta una recsión si no no van a prender nunca.Medicina de palo,que diga de paro.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Es fácil, hay quienes vemos enormes distancias desde el reventón de la burbuja al Soylent Green y quienes piensan que lo uno lleva a lo otro.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
¿Y si el poder ya esta excisionado? y quiere que pensemos que no hay ningúna alternativa , nada más que la aniquilación total y ve que diciendo que todo esta perdido tiene más posibilidades de sobrevivir si todo se va a la carajo, afín de cuentas es más facil resguardarse para una parte de la oligarquia dominante si el conjunto de la población se mata entre si.

La ciencia como todo instrumento se puede usar para lo que quieras, el cuchillo para cortar chorizo , el pan y las patatas es cojonudo, pero también se puede usar para cortar cuellos ajenos, acaso por eso ¿es malo el cuchillo? ó ¿tiene la culpa el que lo maneja?.

Afin de cuentas para demostrar que todas las energias alternativas son un engaño también hay que utilizar la ciencia para demostrar que no tienen posibilidades reales.
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
Una petición...

Yo sólo pido que los que no seamos economistas (aunque tengamos ligeras nociones de macro) ni estemos metidos en el negocio del ladrillo podamos seguir disfrutando de las opiniones de gente que tenga ganas de compartir sus conocimientos. Yo puedo poner los míos... pero mi sabiduría no llenaría ni 3 líneas.

En cuanto al tema apocalipsis... Con moderación, y teniendo en cuenta la influencia directa que puedan tener sobre el tema que nos atañe. Como ignorante (y probablemente perteneciendo al grupo de post-adolecentes que se comenta cuatro posts más arriba) sólo pido respeto por las opiniones vertidas que se lo merezcan (probablemente esta opinión es la que menos se lo merece :confused:)
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Lo de que somos 6500 millones y eso es exito de la ciencia, pues tampoco lo veo la población crece no precisamente en los paises desarrollados, sinó en los paises en vias de desarrollo ó subdesarrollados, porque a pesar del subdesarrollo africano y sus sociedades paleóliticas en muchos casos su población crece mucho más que en Europa ,USA ó Australia y encima nutren las poblaciones de los paises desarrollados.