A mi esta situacion cada vez me da mas miedo y no lo digo en broma

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.659
Reputación
9.287
A mí los que más risa me dan son los lonchafinistas extremos, pasando penurias para ahorrar el máximo número de papelitos de colores o moneditas o vaya usted a a saber que ...y esperando ansiosamente a que todo se derrumbe a su alrededor para hacer el negocio del siglo.
El owned que se llevarán será de proporciones bíblicas.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
La gente debería ir preguntando a sus abuelos cómo se vivía en la posguerra, porque ese va a ser nuestro futuro.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
pues, todavia estás a tiempo de comprarte un piso. Dada la situacion actual hay que ser iluso para amontonar billetes en un banco y pagar un alquiler

Yo ya tengo vivienda propia, y pagada, pero claro, siempre tiene uno algo en el banco, y no solo yo, tambien los familiares, amigos. Si salimos del euro TODO el mundo perdera TODO. Sera un drama. Sera como ver esas familias que perdieron millones con los sellos o las preferentes, pero ahora abarcando a toda la poblacion española.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Se empieza a palpar el miedo, la fase de negación ha sido más larga de lo esperado y deseado pero en los rostros de la calle empieza a notar el atisbo del miendo en los ojos.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.261
Reputación
44.711
Que tiempos aquellos, cuando el Libre Mercado cuando solo lo sufrian los "jovenlandeses" :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Hombre... los que tienen la casa pagada, de lo malo malo pueden estirar lo que quieran la paga que tenga y con eso a vivir aunque sea a velas cuenco-arrocismo agua la cogen de una fuente y lo básico lo tienen cubierto, lonchafinismo a tope con casa pagada... eso no será problema para esa gente.

el problema serán todos aquellos que no tenemos NADA, salvo un curro que te da dinero, y peor están los que tengan curro pero con hipotecón!!! Cuando una persona tenga que tirar de lochafinismo con muchos años de hipoteca a la vista... es porque las cosas no van bien y peor que irán.

Es como el que corre y corre y corre... pero ves que el que te persigue no solo no se cansa sino que le ves aumentar su pedalada y al final... te coge!!!

Pues ese es mi caso, dentro de lo que cabe yo soy afortunado. Tengo la vivienda ya pagada, no tengo deudas, ni hijos que alimentar, por lo que podria incluso vivir con la mitad de mi salario actual. Eso si, se acabaron los viajes por el extranjero (y seguramente incluso por España), pero con la mitad de mi sueldo me llega para comer, ropa y algo de ocio (barato). Eso no quita el drama que veria en la gente de mi entorno que si que lo pasaria realmente mal.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
A mí los que más risa me dan son los lonchafinistas extremos, pasando penurias para ahorrar el máximo número de papelitos de colores o moneditas o vaya usted a a saber que ...y esperando ansiosamente a que todo se derrumbe a su alrededor para hacer el negocio del siglo.
El owned que se llevarán será de proporciones bíblicas.
¿Owned porque, porque no se cumpliran sus negras perspectivas, o porque estas se cumpliran pero les arrastrara a ellos tambien?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La gente debería ir preguntando a sus abuelos cómo se vivía en la posguerra, porque ese va a ser nuestro futuro.
No es tan sencillo, en la posguerra una gran parte de la población vivia en el campo, podia mal que bien arreglarse, no existian las conurbaciones que hoy existen, no se pude volver de un plumazo a los 40 sin un previo paso por los infiernos, el monetario necesario para sobrevivir en esos años no se parece ni por asomo al necesario ahora, no podemos volver atrás sin exponernos a una hecatombe.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
La verdad es que yo también estoy acojonado, esto tiene muy mala pinta, no se ve salida por ningún lado y cada vez están asfixiando mas a la población, yo vivo en un barrio humilde donde la gente ya va con el agua al cuello, ¿que pasara si ahora suben el iva de los alimentos básicos, y la luz, y el agua... que pasara si reducen el tiempo de subsidio de desempleo, si bajan las pensiones, los medicamentos carisimos, de verdad lo veo pero que muy mal y siento verdadero miedo, aveces pienso que mejor seria no estar tan informado...

Saludos comforeros.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.695
Reputación
16.011
Jodo... y la mayoría de ustedes se reian de nosotros los mad maxistas... yo lo empecé a ver fatal allá por 2008-2009, conocí esta página y por suerte tengo completamente planificado como pasarlo si vienen mal dadas (terreno de regadio vallado, con casa y nave, invernadero desmontado, armas, maquinaria básica), aún asi hay dias que me levanto más pesimista...
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¿En que calle es eso?

Pq en la calle de Cáritas, cada vez hay mas gente pidiendo

Y en las calles de los cajeros automaticos, cada dia hay mas gente durmiendo
Pues a ver: donde vivo, y eso que hay bastante paro, los bares no están vacíos precisamente, la gente está tomándose sus cositas charlando en las terrazas en apariencia, felices y relajados. Y cuando hay fútbol no te digo cómo se pone la cosa. Lo mismo cuando voy a un centro comercial. Voy paseando por la calle por cualquier lado y lo mismo. Es cierto que se ve más gente pidiendo, más gente con cara triste, pero en serio, una minoría.
Y tb hay sitios donde dan comida y ves a la gente mal claro, pero son casos aislados. Que luego muchos estarán sin un pavo y pasándolo mal, no lo dudo, pero en apariencia, la gente está como siempre. Yo no percibo miedo ni preocupación en la gente, la verdad.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
La verdad es que yo también estoy acojonado, esto tiene muy mala pinta, no se ve salida por ningún lado y cada vez están asfixiando mas a la población, yo vivo en un barrio humilde donde la gente ya va con el agua al cuello, ¿que pasara si ahora suben el iva de los alimentos básicos, y la luz, y el agua... que pasara si reducen el tiempo de subsidio de desempleo, si bajan las pensiones, los medicamentos carisimos, de verdad lo veo pero que muy mal y siento verdadero miedo, aveces pienso que mejor seria no estar tan informado...

Saludos comforeros.
Lo lógico sería que se montara una buena y rodaran cabezas castuciles pero dado el aborregamiento de la sociedad, a saber, tengo dudas.
La gente recurrirá antes a los padres y a los abueletes, aunque tengan pensiones pírricas, a pedir o a vender algún órgano, como ya vimos en una noticia, a salir a la calle a defenderse de la castuza.