A mi esta situacion cada vez me da mas miedo y no lo digo en broma

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DoUQhYDz-Ys?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DoUQhYDz-Ys?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Los que más se rien aqui precisamente no son los que están en paro o no tienen nada, son los que creen tener un buen trabajo y piensan que son intocables, los que tienen su casa pagada y piensan que con ellos no va esa música.
 

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.607
Reputación
7.678
Lugar
Cagaluña
Pues no te falta ver cosas del NWO todavía.....la gente se va a hacer caquita de la buena
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.230
Reputación
27.175
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Pelín dramático... ¿no?

Todo pasará...

Un saludo!!!
Señor Solves...

Le digo a usted ahora mismo que si no estuviéramos en verano, estaríamos en una situación de emergencia social, por falta de alimentación adecuada para por lo menos el 30% de la población (unos 10 o 12 millones de personas).

No es como estamos ahora, sino lo que ya se "atisba" en el próximo horizonte del otoño venidero.
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
El que no tiene piso, tendra algo guardado en el banco, pues si estos quiebran, o salimos del euro, lo perderan TODO, y cuando digo TODO es todo. Los bancos no les devolveran ni la calderilla.
pues, todavia estás a tiempo de comprarte un piso. Dada la situacion actual hay que ser iluso para amontonar billetes en un banco y pagar un alquiler
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.230
Reputación
27.175
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
O tienen TRABAJO.
Dícelo a mi sobrino que tiene trabajo (electricista con 7 años de antigüedad) y la empresa no le paga hace mas de 3 meses.

¡¡Ay ay!!...algunos parece que vivís en un mundo paralelo. Tener trabajo hoy en día no te garantiza nada. Incluso te levantas con la sensación de estar haciendo el simple, dado que los 17 millones de cotizantes somos los que mantenenos a 30 millones de "pasivos".
 

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.659
Reputación
9.286
usted como los jovenes foreros, llevan muxos, muxos años viviendo sin
muchos problemas

si viviera a finales de los 70 u 80 ya veria como ejto se lo tomaria con mas calma,
no se preocupe nadie se va mover
ahora bobierna la derecha rancia catolica-apostolica
los fanboys estan contentos y usted tomeselo con calma
que ejtos si que saben
Los que hemos vivido los 70 y 80 (y principios de los 90 casi peor aún) "creemos" que la situación no es comparable a la actual. Entonces éramos más pobres, pero siempre lo habíamos sido y estábamos acostumbrados. Ahora no.
Por otra parte las familias y los Estados no estaban endeudados como ahora.

Y es que la deuda actual es imposible de devolver, habrá que resetear el sistema por los sucesivos impagos y volver a empezar al nivel de los años 30.
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
958
Reputación
1.654
Señor Solves...

Le digo a usted ahora mismo que si no estuviéramos en verano, estaríamos en una situación de emergencia social, por falta de alimentación adecuada para por lo menos el 30% de la población (unos 10 o 12 millones de personas).

No es como estamos ahora, sino lo que ya se "atisba" en el próximo horizonte del otoño venidero.
:8: Eso SI que da miedo... podría elaborar un poco más? información concreta? causas y evolución?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz
Los que más se rien aqui precisamente no son los que están en paro o no tienen nada, son los que creen tener un buen trabajo y piensan que son intocables, los que tienen su casa pagada y piensan que con ellos no va esa música.
Ustec esperese a que Alemania a finales de año tenga PIB negativo, y a que Francia haga lo mismo el mes que viene o el otro, que entonces nos vamos a reir cuando CIERREN plantas enteras españolas.

Esperese a que las balanzas de pagos empiecen a descuadrarse..

Esto es como una "onda", como las vibraciones que se estudian en física...sólo es cuestión de visualizar una onda y hacer la proyección. En otoño nos vamos a reir.





Está todo a punto de caramelo, el año que viene a estas fechas igual ya tenemos los United States of Europe

Edito post:





Sigo pensando que veremos un PARÓN en Alemania en breve, creo que entre Octubre y Noviembre. En Francia creo que los datos del PIB de Setiembre ya apuntarán a un crecimiento del 0%, sino al inicio del 'decrecimiento'.

Alemania todavía tiene 'momentum' en cuanto a pedidos, pero ya no todo el monte es orégano.
 
Última edición:

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
La prima de riesgo española dejará de subir cuando deje de subir la prima de la codicia humana.
 

Annie Hall

Madmaxista
Desde
7 Jul 2012
Mensajes
206
Reputación
338
Lugar
Stuck in the middle
Pues al menos usted se ha dado cuenta. Tengo un familiar cercano al que van a deshauciar, se queda sin casa y aún sigue pensando que la crisis acabará el año que viene...
Al menos en mi entorno, la gente prefiere no pensar en la crisis, están viendo el fútbol y prefieren no darse cuenta de lo que pasa. A más de uno les va a pillar en ropa interior como los bancos quiebren uno tras otro.
Me pasa lo mismo, la gente de mi entorno vive en otro mundo. Saben que hay una crisis, que es seria, algunos emiten alguna opinión. Pero la mayoría está en fase negación, planeando su vida como si nada, nerviosos por las oposiciones que darán en estas semanas :eek:. Algunos amigos del face no toleran malas noticias, y a cada rato gritan en contra de los "agoreros" y de los "pesimistas". Yo he optado por callarme (o lucho por hacerlo) porque a nadie le interesa profundizar en la mala situación.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz
Dícelo a mi sobrino que tiene trabajo (electricista con 7 años de antigüedad) y la empresa no le paga hace mas de 3 meses.

¡¡Ay ay!!...algunos parece que vivís en un mundo paralelo. Tener trabajo hoy en día no te garantiza nada. Incluso te levantas con la sensación de estar haciendo el simple, dado que los 17 millones de cotizantes somos los que mantenenos a 30 millones de "pasivos".
Si, tienes razón. Cobrar ya es otro TEMA.

Me he precipitado:|
 

graims

Guest
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.293
Reputación
1.122
Los que más se rien aqui precisamente no son los que están en paro o no tienen nada, son los que creen tener un buen trabajo y piensan que son intocables, los que tienen su casa pagada y piensan que con ellos no va esa música.
Hombre... los que tienen la casa pagada, de lo malo malo pueden estirar lo que quieran la paga que tenga y con eso a vivir aunque sea a velas cuenco-arrocismo agua la cogen de una fuente y lo básico lo tienen cubierto, lonchafinismo a tope con casa pagada... eso no será problema para esa gente.

el problema serán todos aquellos que no tenemos NADA, salvo un curro que te da dinero, y peor están los que tengan curro pero con hipotecón!!! Cuando una persona tenga que tirar de lochafinismo con muchos años de hipoteca a la vista... es porque las cosas no van bien y peor que irán.

Es como el que corre y corre y corre... pero ves que el que te persigue no solo no se cansa sino que le ves aumentar su pedalada y al final... te coge!!!