A mi esta situacion cada vez me da mas miedo y no lo digo en broma

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
Muchos estamos como tú, preocupadísimos.
Los que no lo están, son ignorantes, inconscientes, o fanboys recalcitrantes, que es lo mismo.
Cierto que la situación es la que es pero vamos que preocupándonos en demasía tampoco hacemos nada. Aquí vamos a tener que optar todos por hacer tai chí y pensar que "Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas".
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Pues yo veo a la gente con cada vez peor,cara,mala leche,tristeza,impotencia,ahora la gente es mucho mas infeliz que durante la burbuja inmobiliaria ( igual que antes d ela burbuja era mas feliz ( menos precariedad,y aun mas feliz antes de 1994,en que Felipe inicio la destruccion salvaje de los derechos laborales de los españoles con las E.T.T.).
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Como sigáis Asi, voy a terminar apuntadome un curso de tiro!!:mad:

Por cierto cuanto cuesta aprender a disparar y eso??
es ilegal disparar a nadie incluso con armas legales e incluso en defensa propia. Pero claro ahora tenemos una democracia y somos libres y tal y cual :vomito:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.710
Lugar
La sagra norte
No tengáis miedo, cuando la situación sea insostenible y la injusticia de los poderosos clame al cielo, éste se abrirá y entonces temblad todos los que obran iniquidad sobre la tierra pues el jucio de Dios será terrible.

En tí confiamos señor. Ven pronto