A esto nos llevan nuestras Leyes: Mujer soltera de visita agrede a Hombre en su casa. La Policía det

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.541
Según las leyes actuales y su utilización en los protocolos de actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, en una agresión entre personas de diferentes géneros el hombre sera un agresor hasta que el juez dicte lo contrario y la mujer será la agredida hasta que diga lo contrario un juez haya pasado lo que haya pasado.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Veo el mismo ultramachismo de siempre, diciendo lo de siempre ... y me voy.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.541
Veo el mismo ultramachismo de siempre, diciendo lo de siempre ... y me voy.
El problema es la gente que se achanta cuando lee un comentario como este, de una entiendo que mujer que habla del ultramachismo por decir la realidad, la mujer es la victima y el hombre es el agresor siempre.....hasta que no se pueda demostrar lo contrario.

Si usted viese cuales son los protocolos de actuacion se daria cuenta de ello.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
El problema es la gente que se achanta cuando lee un comentario como este, de una entiendo que mujer que habla del ultramachismo por decir la realidad, la mujer es la victima y el hombre es el agresor siempre.....hasta que no se pueda demostrar lo contrario.

Si usted viese cuales son los protocolos de actuacion se daria cuenta de ello.
No soy una mujer, :D conozco personalmente los protocolos.

Donde yo vivo también conozco mujeres detenidas y en calabozos igual que los hombres en casos de agresión mutua (aunque pocas, es cierto) o en casos en que ella fue la detenida. He visto mujeres condenadas (pocas) y hombres absueltos por falta de pruebas (muchos).

Donde yo vivo:
- Sin pruebas no hay condena
- Sin peligro para la integridad de la víctima no hay orden de alejamiento.
- Denunciar maltrato no supone ventaja alguna en tema de familia.

Te cae más pena por robar un iphone que por maltratar a una mujer.

El número de hombres en prisión por maltrato es ridículo.

Las penas de prisión suelen ser por quebrantamiento de la orden de alejamiento y comunicación (por TERCERA VEZ)

Igual es que vivo en un lugar super-especial o igual es que lo que se dice aqui no se parece a la realidad. :pienso:

NO sé porque se da Ud. por aludido en algo.

La ley es muuuy mejorable.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.867
Dan la palabra sólo a Álex:

Álex Casademunt, sobre su altercado: "Quiero que se diga que soy inocente" - 23/04/2014 - Ver vídeo online SÁLVAME

La cosa pinta bien para él.

Pero, ¿qué hubiera pasado si no hubiese sido un famosillo?.

¿Se computará la "denuncia falsa" contra Álex como la ÚNICA :roto2: "denuncia falsa" del 2014? (ya saben ustedes, ese 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas).

No sé si desde los Búnkeres de mando FMNZ dijeron que en total desde el 2004 dijeron que se habían puesto unas 30 denuncias falsas...en 10 años :roto2:

Como comentó un policía:

No, si yo me creo que se han puesto sólo 30 denuncias falsas.

Pero, ¿por qué me las han tenido que poner todas en mi turno? :XX:
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
no se por que no me sorprende nada


es que da igual que sea pareja o no, si una conocida o vecina o compañera dice que es tu amiga ya entras dentro de la lista de criminales...............
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
cuanta asquerosa viviendo de la mamandurria abogada?
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Es lo que tiene juntarse con chonis comebolsas, están todas taradas, deberían estar en un psiquiátrico con la medicación apropiada.

¿Es que estos tíos no aprenden nada sobre astutas después del tiempo que llevan ya siendo famosos y adinerados?
 

Gaea

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
161
Reputación
218
Espero que en las 7 páginas alguien se haya dado cuenta de la burrada de 'el XX' y la 'XY'..., me recuerda a los baños de un bar de mi ciudad, no se les ocurre otra cosa que poner XX y XY en las puertas, 2 semanas duraron hasta que pusieron HOMBRES y MUJERES. Cultura y tal
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Os recomiendo que si alguna vez podeis, asistir a juicios de genero. son como el circo romano , con el hombre como estrella fugaz mientras es destrozado por las mujeres y gaies.todo un espectaculo.

Y ya no es que el hombre padezca una indefension total , es que se inventan cualquier tonteria, que la gran mayoria de veces van contra los derecho humanos y constitucionales para masacrar a los hombres.

En el momento que un hombre es denunciado por una mujer por cualquier tonteria , se convierte en un ser infrahumano , sin ningun tipo de derechos , dignidad. al que cualquier mujer puede agredir , ya no con impunidad , si no con el estado dandole todo tipo de recursos muchas veces falseando pruebas e indicios .
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
No soy una mujer, :D conozco personalmente los protocolos.

Donde yo vivo también conozco mujeres detenidas y en calabozos igual que los hombres en casos de agresión mutua (aunque pocas, es cierto) o en casos en que ella fue la detenida. He visto mujeres condenadas (pocas) y hombres absueltos por falta de pruebas (muchos).

Donde yo vivo:
- Sin pruebas no hay condena
- Sin peligro para la integridad de la víctima no hay orden de alejamiento.
- Denunciar maltrato no supone ventaja alguna en tema de familia.

Te cae más pena por robar un iphone que por maltratar a una mujer.

El número de hombres en prisión por maltrato es ridículo.

Las penas de prisión suelen ser por quebrantamiento de la orden de alejamiento y comunicación (por TERCERA VEZ)

Igual es que vivo en un lugar super-especial o igual es que lo que se dice aqui no se parece a la realidad. :pienso:

NO sé porque se da Ud. por aludido en algo.

La ley es muuuy mejorable.
Desconozco si eres abogado, aunque por tu forma algo tramposa de exponer tus argumentos, lo parezca.

1º El post habla de ir a la guandoca mientras se está detenido
2º Te olvidas del "pequeño" detalle de... que las sentencias de maltrato (sino casi todas) la mayoría se resuelven por reconocimieno de culpa por parte del acusado, aunque en muchos casos se trate de inocentes, que ante una serie de circunstancias personales (mal asesoramiento, enorme presión ambiental por parte del acusado, ... ) le llevan a dicha elección.

Ya se ha hablado largo y tendido a cerca de precisamente dichas motivaciones en este foro.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Desconozco si eres abogado, aunque por tu forma algo tramposa de exponer tus argumentos, lo parezca.

1º El post habla de ir a la guandoca mientras se está detenido
2º Te olvidas del "pequeño" detalle de... que las sentencias de maltrato (sino casi todas) la mayoría se resuelven por reconocimieno de culpa por parte del acusado, aunque en muchos casos se trate de inocentes, que ante una serie de circunstancias personales (mal asesoramiento, enorme presión ambiental por parte del acusado, ... ) le llevan a dicha elección.

Ya se ha hablado largo y tendido a cerca de precisamente dichas motivaciones en este foro.
Dejelo es el tipico. gays, adorador de las mujeres, habla de pruebas pero se olvida que la palabra de una mujer que por ley prevalece sobre la del hombre es la prueba principal en que se basan la gran mayoria de las acusaciones.aparte de un sistema tendencioso y corrupto en contra de los hombres.
 

desenladrillador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
1.984
Reputación
3.433
jorobaR :8: :8: :8:

¿22 mensajes y nadie ha dicho nada del carajal que tiene alguien con las letras que nos diferencian a ambos sexos?

XX es la mujer

XY es el hombre.


Flipando estoy, pero flipando mucho.

---------- Post added 25-feb-2014 at 16:30 ----------

De lo anterior se deduce que genéticamente la hembra sólo puede reproducir hembras. Es el cromosoma Y del macho el que determina el sesso de la nueva cría.
Iba a hacerlo yo hasta que he leído su mensaje.
También me estaba poniendo bastante nervioso.