A esto nos llevan nuestras Leyes: Mujer soltera de visita agrede a Hombre en su casa. La Policía det

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Me podria citar el precepto legal que establece como se convierte en relacion mutua de afectividad aun sin convivencia una relacion sensual que se perdura durante unos meses que solamente sea sesso?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
¿Dónde digo yo que por narices tenga que ser una relación?
Estoy explicando por qué ella pensó que la había.

Y de paso como es un hilo anterior pido yo a los machonazis el precepto legal que indique cuánto tiempo debe guardar ausencia una mujer para que al salir con el siguiente no la llamen fruta carruselera y la culpen si la agrede su ex.

Me tengo que ir, ya buscaré el hilo, descuida, para ver cómo se lucieron los mismos que ahora parecen ver muy normal amarse a una persona 9 meses sin relación afectiva alguna.
Los mismos que a la otra víctima la llamaron carruselera por salir con otro a los dos meses de ROMPER con su novio.

Vaya panda de jovenlandeses hay en el ático. Ellas pilinguis, esto y lo otro...pero ven tan normal que un tío sea lo mismo que critican de ellas.

---------- Post added 27-feb-2014 at 03:37 ----------

Menos mal que alguien lo comenta.

Ahora vamos a tener una relación sentimental con alquien (del sesso que sea) por el mero hecho de amar.

Una relación es algo mucho más profundo que el sesso, y si esta Proto-Charo no lo sabe, ya va siendo hora de que se entere.

Y algunas y algunos se preguntan el porqué están surgiendo movimientos que abogan por el estado single dentro del sesso masculino.

Lo que desde antiguo se ha venido llamando vientos-tempestades; polvos-lodos;...
Si esa tía no lo tenía claro...ellos sabrán por qué. O entiende fatal, o simplemente se hizo esperanzas o lo dio por hecho... o él no ha sido lo bastante claro. No se sabe. Pero muchos por amar son capaces de muchas cosas, como los famosos casados que prometen dejar a la mujer y demás especímenes. Ojo, no digo que este sea el caso, no lo se(ahora a ver qué alelado se come esta frase)


Y algunos se preguntan por qué hace tiempo que hay movimientos defensores del estado single en el sesso FEMENINO.
Los lumbreras llamando despectivamente "solteronas" a las que en realidad lo son porque es su deseo.:XX:
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
¿Dónde digo yo que por narices tenga que ser una relación?
Estoy explicando por qué ella pensó que la había.

Y de paso como es un hilo anterior pido yo a los machonazis el precepto legal que indique cuánto tiempo debe guardar ausencia una mujer para que al salir con el siguiente no la llamen fruta carruselera y la culpen si la agrede su ex.

Me tengo que ir, ya buscaré el hilo, descuida, para ver cómo se lucieron los mismos que ahora parecen ver muy normal amarse a una persona 9 meses sin relación afectiva alguna.
Los mismos que a la otra víctima la llamaron carruselera por salir con otro a los dos meses de ROMPER con su novio.

Vaya panda de jovenlandeses hay en el ático. Ellas pilinguis, esto y lo otro...pero ven tan normal que un tío sea lo mismo que critican de ellas.

---------- Post added 27-feb-2014 at 03:37 ----------



Si esa tía no lo tenía claro...ellos sabrán por qué. O entiende fatal, o simplemente se hizo esperanzas o lo dio por hecho... o él no ha sido lo bastante claro. No se sabe. Pero muchos por amar son capaces de muchas cosas, como los famosos casados que prometen dejar a la mujer y demás especímenes. Ojo, no digo que este sea el caso, no lo se(ahora a ver qué alelado se come esta frase)


Y algunos se preguntan por qué hace tiempo que hay movimientos defensores del estado single en el sesso FEMENINO.
Los lumbreras llamando despectivamente "solteronas" a las que en realidad lo son porque es su deseo.:XX:
El problema de que ella no lo tenga claro es de él. Hombre, faltaría más. La culpa es de él haga lo que haga. Que ella se pueda montar sus historias es totalmente falso.

Lo mejor de todo la apostilla esa de ojo, no digo que sea el caso. ¿Qué caso, del que trata el hilo o del que usted ha traído por los pelos con eso de los maridos que dicen dejar a sus mujeres?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
El problema de que ella no lo tenga claro es de él. Hombre, faltaría más. La culpa es de él haga lo que haga. Que ella se pueda montar sus historias es totalmente falso.

Lo mejor de todo la apostilla esa de ojo, no digo que sea el caso. ¿Qué caso, del que trata el hilo o del que usted ha traído por los pelos con eso de los maridos que dicen dejar a sus mujeres?
¡BINGO, TOMA ALELADO!:XX:

Y eso que ha leído la parte correspondiente.

¿Qué parte de que NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PORQUE NO LO SE no entiendes?

¿Solo porque me salga de las narices poner un ejemplo ya te haces la picha un lío?
Pues he dicho más hipótesis, lumbreras:
Si esa tía no lo tenía claro...ellos sabrán por qué. O entiende fatal, o simplemente se hizo esperanzas o lo dio por hecho... o él no ha sido lo bastante claro. No se sabe.​
Pero tú en tu intelgencia infinita solo te dijas en el último comentario, el que te viene bien para sacarte de la manga que yo lo acuso a él.

:Aplauso:

:Aplauso:

Este desfile de necios es de lo más prolífico.
:XX:
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
¿Dónde digo yo que por narices tenga que ser una relación?
Estoy explicando por qué ella pensó que la había.

Y de paso como es un hilo anterior pido yo a los machonazis el precepto legal que indique cuánto tiempo debe guardar ausencia una mujer para que al salir con el siguiente no la llamen fruta carruselera y la culpen si la agrede su ex.

Me tengo que ir, ya buscaré el hilo, descuida, para ver cómo se lucieron los mismos que ahora parecen ver muy normal amarse a una persona 9 meses sin relación afectiva alguna.
Los mismos que a la otra víctima la llamaron carruselera por salir con otro a los dos meses de ROMPER con su novio.

Vaya panda de jovenlandeses hay en el ático. Ellas pilinguis, esto y lo otro...pero ven tan normal que un tío sea lo mismo que critican de ellas.

---------- Post added 27-feb-2014 at 03:37 ----------



Si esa tía no lo tenía claro...ellos sabrán por qué. O entiende fatal, o simplemente se hizo esperanzas o lo dio por hecho... o él no ha sido lo bastante claro. No se sabe. Pero muchos por amar son capaces de muchas cosas, como los famosos casados que prometen dejar a la mujer y demás especímenes. Ojo, no digo que este sea el caso, no lo se(ahora a ver qué alelado se come esta frase)


Y algunos se preguntan por qué hace tiempo que hay movimientos defensores del estado single en el sesso FEMENINO.
Los lumbreras llamando despectivamente "solteronas" a las que en realidad lo son porque es su deseo.:XX:
Pues si no es una relacion le remito al articulo 153.2 y al principio de legalidad.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Salen las declaraciones de Álex Casademunt y los testigos de la agresión con Lucía Sánchez

Por Chance | 26/02/2014 - 12:58

Ayer nos sorprendía a todos la noticia de la detención de Álex Casademunt y Lucía Sánchez por agresión mutua. Los detalles se iban conociendo poco a poco, y el cantante pronto se apresuró para desmentir las acusaciones de agresión que habían sido vertidas sobre él, y es que defiende su inocencia, dejando claro que él no arremetió en ningún momento contra la joven, sino que fue esta la que se autolesionó.

El programa Espejo Público ha mostrado esta mañana las declaraciones de los testigos presentes en la escena. Tanto Álex, como la chica que se encontraba con él en el sofá, causante de los celos de Lucía, y las dos amigas de esta última, declararon ante la Policía su versión de los hechos.

Una de ellas asegura que, cuando decidieron marcharse a casa tras la fiesta, Lucía les dijo que había quedado con Álex, y las acompañaba a su casa. Un hecho que no se creyó, y por eso llamó reiteradamente al cantante, sin obtener respuesta. Al llegar al domicilio, sorprendieron a Álex junto a otra mujer en el sofá, una imagen que desató la locura de la ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, que se puso furiosa y "empezó a romper vasos, una bandeja... todo lo que cogía se lo tiraba a Álex". A pesar de que intentaron calmarla, no pudieron evitar que cogiera a la compañera del cantante y la propinara "puñetazos, y tirones de pelo". "La llegó a arrancar hasta un mechón".

La testigo también asegura que la joven le gritó a Álex: "Duerme ahora que lo que vas a dormir en el calabozo..." y es que el artista no paraba de repetir "limpiate la sangre", a lo que ella respondía: "No. Te vas a enterar. Mi padre me va a creer".

Un testimonio que coincide con el de Álex y el de al otra joven, que aseguran que Lucía, fuera de sí, se autolesionaba. "Se daba cabezazos e incluso cogió la tele para tirársela". El ex concursante de OT también señala que Lucía llegó a romperle hasta tres camisetas, morderle hasta en siete ocasiones, y propinarle varios puñetazos.

La compañera de Álex también ha declarado, siendo su versión muy similar a las aportadas por los otros jóvenes. "Ella le gritaba: '¿Cómo me puedes hacer esto?' y él la decía: 'Vete de mi casa'" apunta la chica, que aseguró que se llevó más de una patada en la espalda, además del ya mencionado mechón de pelo arrancado.

Una chica con carácter

Espejo Público ha ido en exclusiva al domicilio donde Lucía vive con su padre. Allí, han hablado con algunos de sus vecinos, que señalan que Lucía es una chica 'conflictiva'. Durante el mismo programa de ayer en directo, Álex ya señalaba que Lucía tenía un carácter fuerte y que habían discutido en alguna ocasión, aunque también aseguraba que "nunca imaginé que acabaría así".

Por su parte, Lucía continúa en silencio. El programa ha mostrado la llegada de la joven a su domicilio esta mañana, en el que ha entrado muy rápido, sin querer hacer declaraciones, y con collarín. La que sí le ha mostrado su apoyo ha sido su amiga, Chabeli Navarro, que escribía este tuit: "Después de haber visto a mi amiga y como tiene la cara no tengo palabras para describir lo visto... Ánimo".

Tendremos que esperar al juicio para ver en que se resuelve toda esta situación, y cuál es la versión real de los hechos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...unt-y-testigos-de-agresion-lucia-sanchez.html
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
¡BINGO, TOMA ALELADO!:XX:

Y eso que ha leído la parte correspondiente.

¿Qué parte de que NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PORQUE NO LO SE no entiendes?

¿Solo porque me salga de las narices poner un ejemplo ya te haces la picha un lío?
Pues he dicho más hipótesis, lumbreras:
Si esa tía no lo tenía claro...ellos sabrán por qué. O entiende fatal, o simplemente se hizo esperanzas o lo dio por hecho... o él no ha sido lo bastante claro. No se sabe.​
Pero tú en tu intelgencia infinita solo te dijas en el último comentario, el que te viene bien para sacarte de la manga que yo lo acuso a él.

:Aplauso:

:Aplauso:

Este desfile de necios es de lo más prolífico.
:XX:
Nuevamente deja por escrito el efecto que producen en usted los efluvios del orín de gato.

Ande, vuelva a leer su comentario y mi contestación y esta vez a ver si es capaz de entender lo que digo y no lo que usted cree que digo.

Aunque por otro lado también puede contestarme con una serie de líneas sin sentido con algún que otro emoticono de esos graciosos.

Su querencia al color rojo es una de las mejores cosas de este foro.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
Me fascinan 2 cosas:

1 Que una tipa que posa así se ponga "celosa":











Lucía Sánchez Santos - Javier Zambrano fotografía : Javier Zambrano fotografía

2 Que esta tipa aún después de agredir por celos a varias personas y de dar todas las señales de alarma posibles como "Mujer Chernóbil"...

...no vaya a tener la menor dificultad en encontrar pareja masculina cuando le de la gana.

Ya saben ustedes le refrán:

Más tira pelo de **** que soga marinera

...y así nos va a los hombres.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857
En cambio si el "Asesinato compasivo" lo hace la mujer al hombre se considero una "mujer valiente" ejerciendo un "acto de generosidad" ; almenos para la mayoría de los Mass hez y la Progredumbre.
Veamos como presentan los mass hez a una loca agresora:



Tanto Álex, como la chica que se encontraba con él en el sofá, causante de los celos de Lucía, y las dos amigas de esta última, declararon ante la Policía su versión de los hechos.

Una de ellas asegura que, cuando decidieron marcharse a casa tras la fiesta, Lucía les dijo que había quedado con Álex, y las acompañaba a su casa. Un hecho que no se creyó, y por eso llamó reiteradamente al cantante, sin obtener respuesta. Al llegar al domicilio, sorprendieron a Álex junto a otra mujer en el sofá, una imagen que desató la locura de la ex tronista de Mujeres y Hombres y viceversa, que se puso furiosa y "empezó a romper vasos, una bandeja... todo lo que cogía se lo tiraba a Álex". A pesar de que intentaron calmarla, no pudieron evitar que cogiera a la compañera del cantante y la propinara "puñetazos, y tirones de pelo". "La llegó a arrancar hasta un mechón".

La testigo también asegura que la joven le gritó a Álex: "Duerme ahora que lo que vas a dormir en el calabozo..." y es que el artista no paraba de repetir "limpiate la sangre", a lo que ella respondía: "No. Te vas a enterar. Mi padre me va a creer".

Un testimonio que coincide con el de Álex y el de al otra joven, que aseguran que Lucía, fuera de sí, se autolesionaba. "Se daba cabezazos e incluso cogió la tele para tirársela". El ex concursante de OT también señala que Lucía llegó a romperle hasta tres camisetas, morderle hasta en siete ocasiones, y propinarle varios puñetazos.

La compañera de Álex también ha declarado, siendo su versión muy similar a las aportadas por los otros jóvenes. "Ella le gritaba: '¿Cómo me puedes hacer esto?' y él la decía: 'Vete de mi casa'" apunta la chica, que aseguró que se llevó más de una patada en la espalda, además del ya mencionado mechón de pelo arrancado.

Una chica con carácter

Algunos de los vecinos de Lucía, entrevistados en el barrio, han señalado que Lucía es una chica 'conflictiva'. Algo que Álex ya señalaba, afirmaba que Lucía tenía un carácter fuerte y que habían discutido en alguna ocasión, aunque también aseguraba que "nunca imaginé que acabaría así".


Álex Casademunt y los testigos aseguran que Lucía Sánchez se autolesionó - Noticias Cultura - INFORMATIVOS

"Carácter fuerte", dicen.

Si fuese un hombre lo lamarían "posesisvo loco machista homicida".
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Yo te lo digo. Es una chica impulsiva, pasional, fácilmente ilusionable. Circunstancia que aprovecho este tipo hedonista y narcisista, que la utilizó como un clinex para satisfacer sus apetitos.

Se sintió engañada, humillada, tratada como una colilla, etc, etc.... ;)

Veamos como presentan los mass hez a una loca agresora.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.766
Reputación
72.122
¡BINGO, TOMA ALELADO!:XX:

Y eso que ha leído la parte correspondiente.

¿Qué parte de que NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PORQUE NO LO SE no entiendes?

¿Solo porque me salga de las narices poner un ejemplo ya te haces la picha un lío?
Pues he dicho más hipótesis, lumbreras:
Si esa tía no lo tenía claro...ellos sabrán por qué. O entiende fatal, o simplemente se hizo esperanzas o lo dio por hecho... o él no ha sido lo bastante claro. No se sabe.​
Pero tú en tu intelgencia infinita solo te dijas en el último comentario, el que te viene bien para sacarte de la manga que yo lo acuso a él.

:Aplauso:

:Aplauso:

Este desfile de necios es de lo más prolífico.
:XX:
Aféitate el bigote, vieja loca feminista radical.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Nuevamente deja por escrito el efecto que producen en usted los efluvios del orín de gato.

Ande, vuelva a leer su comentario y mi contestación y esta vez a ver si es capaz de entender lo que digo y no lo que usted cree que digo.

Aunque por otro lado también puede contestarme con una serie de líneas sin sentido con algún que otro emoticono de esos graciosos.

Su querencia al color rojo es una de las mejores cosas de este foro.
Sí, te repito tus palabras:

El problema de que ella no lo tenga claro es de él. Hombre, faltaría más. La culpa es de él haga lo que haga.->¿no me acusas de dedir eso? ¿o ahora vas a decir que esa es tu opinión personal?
Que ella se pueda montar sus historias es totalmente falso.

Lo mejor de todo la apostilla esa de ojo, no digo que sea el caso. ->Nuevamente eso no es un reproche ante el caso que he mencionado?¿Qué caso, del que trata el hilo o del que usted ha traído por los pelos con eso de los maridos que dicen dejar a sus mujeres?


---------- Post added 27-feb-2014 at 22:31 ----------

Aféitate el bigote, vieja loca feminista radical.
No puedo, es que tu madre ha dejado España sin existencias de maquinillas para afeitarse el suyo.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
la mayoría de denuncias son o por divorcio, pagas de genero para ellas, infidelidades de el o de ella, son VENGANZAS DE LA NOVIA POR CELOS O PORQUE TE PONEN LOS CUERNOS y te quieren quitar de en medio.....