A esto nos llevan nuestras Leyes: Mujer soltera de visita agrede a Hombre en su casa. La Policía det

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.892
Reputación
112.335
Lugar
85 Albert Embankment
Menos mal que el tío estaba acompañado de otras mujeres (los hombres no cuentan) sino hubiera sido el fin de su vida pública y el inicio de un calvario judicial y mediático.

---------- Post added 25-feb-2014 at 13:23 ----------

El chaval ha tenido suerte de que la agresora no solo le agredió a el, sino también a otra mujer, y habia dos mujeres mas de testigo.

Si no fuera por eso el chaval estaría dolido, su carrera hundida y ella beatificada por los Mass hez.
Eso precisamente estaba poniendo en este momento.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
La puerta la abrieron sus compañeras de piso a las que la pirada acompañaba, la pirada les dijo que habia quedado con el, y como no le contestaba el móbil fueron a su casa a ver que pasaba... y entonces se lo encontró con una amiga en el sofá, el le dijo que se fuera de su casa y ella se negó y empezó la agresión con amenazas claras de poner una denúncia falsa para perjudicarle.
Gracias, no lo sabía. Menudo panorama. Cualquier tarada se te puede meter en casa y agredirte y acabas la noche en el calabozo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Menos mal que el tío estaba acompañado de otras mujeres (los hombres no cuentan) sino hubiera sido el fin de su vida pública y el inicio de un calvario judicial y mediático.

---------- Post added 25-feb-2014 at 13:23 ----------



Eso precisamente estaba poniendo en este momento.
Los dos decimos lo mismo; la verdad.

---------- Post added 25-feb-2014 at 13:33 ----------

Gracias, no lo sabía. Menudo panorama. Cualquier tarada se te puede meter en casa y agredirte y acabas la noche en el calabozo.
Y esto lo sabemos porque se trata de famosillos de la tele; cuantos habrá que les ha pasado lo mismo mientras los Mass hez lo han silenciado.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Que no, cachopo, que no!! Que ella se hizo la victima y la llevaron al Hospital, cuando solo tenia lesiones leves como arañazos, fruto de intentar quitarsela de su cuello mientras ella le mordia. ehhhehhhehhh
Estamos discutiendo sin motivo, porque ambos decimos lo mismo.

Evidentemente a ella se la llevaron al hospital sin motivo, y él debería haber exigido lo mismo, y el correspondiente parte de lesiones.

Simplemente digo que, tras la visita al centro médico, ella fue al calabozo de EXACTAMENTE el mismo sitio donde estaba él. Cosa de la que me congratulo, porque ella tiene la culpa y obviamente no está bien de la cabeza.

La que si que fueron solo a declarar fueron la amiga que estaba con el chico en el piso en ese momento y sus dos compañeros de piso, como testigos... y las tres junto con el han contado lo mismo, las versiones coinciden, mientras que la agresora ha optado por no hacer declaraciones de momento, Infanta Style.
Pues espero que el juez estime los hechos y la condene a ella por agresión, allanamiento, y lo que proceda.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742
Estamos discutiendo sin motivo, porque ambos decimos lo mismo.

Evidentemente a ella se la llevaron al hospital sin motivo, y él debería haber exigido lo mismo, y el correspondiente parte de lesiones.

Simplemente digo que, tras la visita al centro médico, ella fue al calabozo de EXACTAMENTE el mismo sitio donde estaba él. Cosa de la que me congratulo, porque ella tiene la culpa y obviamente no está bien de la cabeza.



Pues espero que el juez estime los hechos y la condene a ella por agresión, allanamiento, y lo que proceda.
Aclarado pues; saludos.

---------- Post added 25-feb-2014 at 14:46 ----------

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.856
Presunción de culpabilidad sin posibilidad de prueba en contrario.
Prueba diabólica.

¿Cómo pruebas que una mujer NO es tu novia?.

Contra el testimonio de una mujer, el hombre, ciudadano de segunda, no puede hacer nada. Es la sharia feminista que comenta Randiano en sus hilos.
Sharía feminista radical:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...son-responsables-del-terrorismo-machista.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...genero-guerra-mental-suscripcion-mujeres.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-parta-rayo-que-eso-son-untersmensch-xy.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntero-ofensas-recibidas-durante-milenios.html

"SHARÍA feminista radical": Las mujeres pueden dar de baja de la suscripción de la vida a sus maridos si se "creen" amenazadas, lo mismo que en los países islámicos los hombres pueden dar de baja de la suscripción de la vida a las mujeres en los (así llamados) "crímenes de honor":


"SHARÍA feminista radical": Las mujeres pueden manifestarse donde y cuando les de la gana.


"SHARÍA feminista radical": Los hijos pertenecen a la mujer. Y puuuuuunto.


"SHARÍA feminista radical": Cualquier cosa (o su contraria) que un hombre haga (o deje de hacer) puede ser "maltrato a una mujer".


"SHARÍA feminista radical": Las mujeres deberían tener presunción de veracidad cuando ponen una denuncia.


"SHARÍA feminista radical": La mujer tiene derecho a mentir sobre cuál es el padre biológico real de sus hijos.


"SHARÍA feminista radical": Hay que prohíbir la prespitación. Pero sólo la de Mujeres.


"SHARÍA feminista radical": Normas especiales para "informar" cuando matan a una Mujer.


"SHARÍA feminista radical": Mirar a una mujer es "acosarla" e "invadir su espacio" si no quiere ser mirada.


España es al hombre lo que Arabia Saudí a las mujeres. Veo a pocas ONG's del Sistema u organismos chupasangres de la ONU preocupados por esta discriminación sistemática.
Al contrario:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...elven-demasiados-hombres-acusados-viogen.html

Genial post del otro hilo:

Imaginaros la situación al revés, ellos se lian, para ella solo es un rollete y el la considera su novia, la acosa y se presenta en su casa con dos amigos, la engancha con otro tio y la insulta y la agrede, y ella intenta frenarlo agarrandole; que creeis que sucederia?? La policia detendría a los dos o solo se lo llevaría a el??

Nooooo, entonces la policia se llevaría a los 4 tios!! Al acosador, a los dos amigos por cómplices y al que estaba en casa con la tia como encierro preventivo!!

Y a ella le darian una Subvención por haber sido victima de Viogen.

Pero claro, como fué al revés, detenida ella y el tio; y como dice algún forero, lo raro es que también la hayan detenido a ella.

---------- Post added 25-feb-2014 at 10:30 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erdades-violencia-de-genero.html#post11053513
http://www.burbuja.info/inmobiliari...de-myhyv-monumental-pelea-3.html#post11053361
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
jorobaR :8: :8: :8:

¿22 mensajes y nadie ha dicho nada del carajal que tiene alguien con las letras que nos diferencian a ambos sexos?

XX es la mujer

XY es el hombre.


Flipando estoy, pero flipando mucho.

---------- Post added 25-feb-2014 at 16:30 ----------

De lo anterior se deduce que genéticamente la hembra sólo puede reproducir hembras. Es el cromosoma Y del macho el que determina el sesso de la nueva cría.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.474
Reputación
81.337
Es normal que hasta que se comprueben las versiones, se detenga a todo el mundo.

Igual que si un atracador entra en tu casa de noche y le metes una perdigonada, la policía se lleve A TODOS.

Se toma declaración a todos, en caliente, y posteriormente el juez dirá.

Lo que me reconforta de este caso es que el tratamiento de la noticia hace hincapié en lo que parecen ser los HECHOS:

-Que una mujer, acompañada de otras dos personas, y sin avisar, se persona en el domicilio del agredido.
-Que le ataca, y que aparentemente éste tiene que defenderse.

Veo la noticia tratada de forma bastante objetiva e, insisto, me parece normal el proceder a detener indiscriminadamente a todos los implicados, tomarles declaración, y que el juez luego decida.
Eso es lo rellenito que se considere normal que un tío entre en mi casa y hay mandanga y TODOS A LA guandoca mientras se desface el entuerto...




Mi casa es mi castillo que dicen los americanos...
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.745
Reputación
27.935
No me canso de decirlo. Venden cámaras espía con las que DEBEMOS grabar toda actividad con cualquier mujer que nos pueda enmarronar (menos madre, hermana y abuela, todas las demás.) Yo la llevo en un reloj de pulsera. Si la astuta se me pone brava... a grabar !!! Y en casa las hay que se activan por movimiento...ocultas en un reloj de mesa, en una figurita, en un cuadro... que también te sirve para grabar hazañas sensuales sin que la interfecta se entere... no sea que luego diga que la he violado...

EL Álex este lo que debía haber hecho es follárselas a todas por delante y por detrás y dejarse de bobadas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.856
Pues esa niña no tiene ni veinte años, para que veas como vienen. Y lo digo porque lo sé. Las nuevas generaciones de jóvenes cada vez son mas hembristas, y los tíos cada vez mas lelos.
Abrí hilo (mandado al ático) sobre cómo vienen las FMNZ de 20 años:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ministas-universitarias-feminismo-a-peor.html

La cosa pinta muy, muy, muy mal.

Viene una generación de mujeres que se creen que sólo tienen derechos en la vida y ninguna obligación.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.589
Reputación
83.744
Lo que no entiendo cómo entraron en la casa, yo siempre que abro la puerta me quedo atravesado tapando todo el hueco por si acaso.