A esto nos llevan nuestras Leyes: Mujer soltera de visita agrede a Hombre en su casa. La Policía det

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
624.857

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Alex no se va a comer el marrón por dos motivos.

1- Había mujeres agredidas y testigos. Tristemente su palabra vale más que la de un hombre.
2- Es Famoso -y carismático- . Cometer una injusticia contra alguien famoso es una temeridad, pues exponen el chiringuito a la contraréplica y eso va contra censura.

No es prudente timar con preferentes a Jorge Javier Vazquez si se quiere ser letalmente discreto.

Las estafas a gran escala se realizan contra la masa.
 

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.457
Reputación
1.074
Alex no se va a comer el marrón por dos motivos.

1- Había mujeres agredidas y testigos. Tristemente su palabra vale más que la de un hombre.
2- Es Famoso -y carismático- . Cometer una injusticia contra alguien famoso es una temeridad, pues exponen el chiringuito a la contraréplica y eso va contra censura.

No es prudente timar con preferentes a Jorge Javier Vazquez si se quiere ser letalmente discreto.

Las estafas a gran escala se realizan contra la masa.
comentario muy agudo e inteligente:baba:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Una puntualización:
...todo salta por los aires cuando una mujer española dice "es que somos pareja", aunque no haya ninguna prueba al respecto y el hombre lo niegue:
Esto no es como si una tía cualquiera de la calle entra a su casa a agredirle.
Han estado 9 MESES acostándose.
Él dice que no son pareja porque la llama amoamiga. Pero vamos, tampoco lo pintes como si fuera una desconocida.
Me parece que alguien ha dejado poco claras las cosas o alguna se ha hecho ilusiones por haber estado 9 meses con el tío. Que no son pocos, para ser solo amoamiga, y ciertamente da lugar a malentendidos a nada que te descuides.

Con eso no le culpo a él ni justifico que la tía fuera en ese plan, ojo.
Solo matizo que no era una desconocida. ¡9 MESES ACOSTÁNDOSE!

Y por esos 9 meses las compañeras de piso de él la conocían y ella las convenció para acompañarlas al piso. Fue con unas compañera de piso del tío.
No llamó a la puerta y él fue a abrir como dicen en el ático. Entró sin llamar, con las del piso. Y por eso le pilló con la otra tía, que estaba además desnuda cuando entraron.

Joaquim dijo:
Al chaval lo detuvieron y le metieron en el calabozo; a ella no. Comprendes la "sutil" diferéncia?? Unos cuentan toda la noticia y otros se comen una parte o inventan algo, como haces tú ¿comprendes la sutil diferencia?
MENTIRA. Detuvieron a los dos y ella salió de la comisaría un rato más tarde que él.
Al menos eso ha dicho un policía estando al teléfono el propio agredido: Alex, que no negó lo que decía el otro.

guani dijo:
Tú te has leido la noticia? Porque dice bien clarito que los dos se agredieron y que los detuvieron a los dos.
Estos no leen nada, solo lo que les interesa para sus paranoias y victimismo.
En el otro hilo están haciendo lo mismo: MIENTEN para encajar mejor la noticia a su medida.

Detuvieron a ambos porque al estar ella también con lesiones no tienen por qué adivinar quién empezó y juzgar a qué bando detener, así de simple.
Ya ha habido más parejas discutiendo que han acabado detenidos AMBOS por lesionarse mutuamente.
Pero estos borregos esas cosas no las saben. Solo ven machovíctimos.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Quiere decir que se le debe imputar un DELITO de agresiones al varón mientras que ella solo hará frente a una falta. Es lo que podría ocurrir de estimarse que eran pareja. Y nos llaman victimistas.
¿Queee? ¿de donde sacas eso? :8:

Pero vamos a ver ¿hay un concurso de necios entre los machoforeros?
¿Es que ninguno sabe leer más que manipulando todo con sus caricias mentales?

Por dios, he culpado a la tía y me viene este lerdo con estas.
la cita que el cegato se ha comido por toda la jeta dijo:
Con eso no le culpo a él ni justifico que la tía fuera en ese plan, ojo.
No os merecéis el menor apoyo, por necios. Que os aproveche la LVG y os la metáis por el trastero, pedazo de impresentables.

Se empezó por la manipulación del título , que es MENTIRA(puesto que ella también fue detenida) y está claro que vais a manipularlo TODO.
¡A la hez,amargados!
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
¿Queee? ¿de donde sacas eso? :8:

Pero vamos a ver ¿hay un concurso de necios entre los machoforeros?
¿Es que ninguno sabe leer más que manipulando todo con sus caricias mentales?

Por dios, he culpado a la tía y me viene este lerdo con estas.


No os merecéis el menor apoyo, por necios. Que os aproveche la LVG y os la metáis por el trastero, pedazo de impresentables.

Se empezó por la manipulación del título , que es MENTIRA(puesto que ella también fue detenida) y está claro que vais a manipularlo TODO.
¡A la hez,amargados!

Puede que te extrañe que mienta tan descaradamente sobre el hecho de que casi no conociera a la chica cuando llevaba meses acostandose con ella... pero es que esa es su principal línea de defensa procesal. Si se estima que son pareja la LVG le resultará de aplicación y se juega la guandoca. Ya veremos que pide el fiscal.

No se hasta que punto conoces la ley o no. En mi anterior comentario he presupuesto que sí que la conocias y por eso he hecho el comentario que he hecho.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
Puede que te extrañe que mienta tan descaradamente sobre el hecho de que casi no conociera a la chica cuando llevaba meses acostandose con ella... pero es que esa es su principal línea de defensa procesal. Si se estima que son pareja la LVG le resultará de aplicación y se juega la guandoca. Ya veremos que pide el fiscal.

No se hasta que punto conoces la ley o no. En mi anterior comentario he presupuesto que sí que la conocias y por eso he hecho el comentario que he hecho.
¿Que miente quién? Lleva meses acostándose con ella, 9 meses, DICHO POR ÉL MISMO.
Si eran amoamigos o qué shishis eran ellos sabrán o a ver si cada uno ha entendido a su manera.
Pero lo de los 9 meses lo ha dicho ÉL, no ella ¿te enteras?
Si llevas 9 meses así y casi no conoces a la chica ...pues problema de él y para qué use a las mujeres.
Hay testigos de la agresión de ella y han sido DETENIDOS AMBOS, COSA QUE MUY OPORTUNAMENTE SE HAN PASADO MUCHOS POR EL FORRO EN ESTE HILO. para hacer más de víctimas.

¡Y qué narices me cuentas con todo eso! Que has PRESUPUESTO ¿el qué?
Deja de presuponer nada y atente a lo que yo haya dicho, lumbreras.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
¿Que miente quién? Lleva meses acostándose con ella, 9 meses, DICHO POR ÉL MISMO.
Si eran amoamigos o qué shishis eran ellos sabrán o a ver si cada uno ha entendido a su manera.
Pero lo de los 9 meses lo ha dicho ÉL, no ella ¿te enteras?
Si llevas 9 meses así y casi no conoces a la chica ...pues problema de él y para qué use a las mujeres.
Hay testigos de la agresión de ella y han sido DETENIDOS AMBOS, COSA QUE MUY OPORTUNAMENTE SE HAN PASADO MUCHOS POR EL FORRO EN ESTE HILO. para hacer más de víctimas.

¡Y qué narices me cuentas con todo eso! Que has PRESUPUESTO ¿el qué?
Deja de presuponer nada y atente a lo que yo haya dicho, lumbreras.
A ver si te serenas un poco que yo con este es el tercer mensaje que escribo sobre el tema y lógicamente no respondo sobre lo que en otros subforos otros escriban.

1. Quién miente es ÉL, EVIDENTEMENTE. Yo haría lo mismo. Con la LIVG en la mano si él reconoce haber tenido una relación de pareja con esa chica se podría enfrentar a penas de guandoca. En cambio ella no creo que el fiscal pida otra cosa que una multita. Así son las cosas.

2. Para mi es totalmente secundario a quien se llevan al calabozo o a quién no. La cuestión es que gracias a la maravillosa LIVG los mismos hechos cometidos por un varón tienen la consideración de DELITO. Eso es guandoca maja. Un empujón es guandoca por ejemplo.. así sin más... ya veremos que pasa con este caso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
La cuestión es que gracias a la maravillosa LIVG los mismos hechos cometidos por un varón tienen la consideración de DELITO. Eso es guandoca maja. Un empujón es guandoca por ejemplo.. así sin más... ya veremos que pasa con este caso.
guandoca solo por un empujón y sin tener antecedentes. :XX:
Estaría el país lleno de presos, majete.

Hay que ver cuántas pelis de terror veis.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.713
Reputación
39.218
guandoca solo por un empujón y sin tener antecedentes. :XX:
Estaría el país lleno de presos, majete.

Hay que ver cuántas pelis de terror veis.
El fiscal pide cuatro años de guandoca al exalcalde de Elche por dos empujones en total y una amenaza.

Si no se condena más es porque los jueces archivan toda denuncia que pueden para consternación de las feministas.
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Una puntualización:

Esto no es como si una tía cualquiera de la calle entra a su casa a agredirle.
Han estado 9 MESES acostándose.
Él dice que no son pareja porque la llama amoamiga. Pero vamos, tampoco lo pintes como si fuera una desconocida.
Me parece que alguien ha dejado poco claras las cosas o alguna se ha hecho ilusiones por haber estado 9 meses con el tío. Que no son pocos, para ser solo amoamiga, y ciertamente da lugar a malentendidos a nada que te descuides.

Con eso no le culpo a él ni justifico que la tía fuera en ese plan, ojo.
Solo matizo que no era una desconocida. ¡9 MESES ACOSTÁNDOSE!

Y por esos 9 meses las compañeras de piso de él la conocían y ella las convenció para acompañarlas al piso. Fue con unas compañera de piso del tío.
No llamó a la puerta y él fue a abrir como dicen en el ático. Entró sin llamar, con las del piso. Y por eso le pilló con la otra tía, que estaba además desnuda cuando entraron.


MENTIRA. Detuvieron a los dos y ella salió de la comisaría un rato más tarde que él.
Al menos eso ha dicho un policía estando al teléfono el propio agredido: Alex, que no negó lo que decía el otro.


Estos no leen nada, solo lo que les interesa para sus paranoias y victimismo.
En el otro hilo están haciendo lo mismo: MIENTEN para encajar mejor la noticia a su medida.

Detuvieron a ambos porque al estar ella también con lesiones no tienen por qué adivinar quién empezó y juzgar a qué bando detener, así de simple.
Ya ha habido más parejas discutiendo que han acabado detenidos AMBOS por lesionarse mutuamente.
Pero estos borregos esas cosas no las saben. Solo ven machovíctimos.
Me podria citar el precepto legal que establece como se convierte en relacion mutua de afectividad aun sin convivencia una relacion sensual que se perdura durante unos meses que solamente sea sesso?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.665
Reputación
10.430
Me podria citar el precepto legal que establece como se convierte en relacion mutua de afectividad aun sin convivencia una relacion sensual que se perdura durante unos meses que solamente sea sesso?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Menos mal que alguien lo comenta.

Ahora vamos a tener una relación sentimental con alquien (del sesso que sea) por el mero hecho de amar.

Una relación es algo mucho más profundo que el sesso, y si esta Proto-Charo no lo sabe, ya va siendo hora de que se entere.

Y algunas y algunos se preguntan el porqué están surgiendo movimientos que abogan por el estado single dentro del sesso masculino.

Lo que desde antiguo se ha venido llamando vientos-tempestades; polvos-lodos;...