Zumbao streamer le pega a su novia por hacerle una gracia

Lo que ella le ha hecho no es como para quedarse de brazos cruzados.

Bueno, un españolaca como éste seguro que se lo tolera:

 
Lo que ella le ha hecho no es como para quedarse de brazos cruzados.

Bueno, un españolaca como éste seguro que se lo tolera:



vaya ejemplo pones

lo que le ha hecho es una tontería de nada

a mi me toca alguien violentamente y es lo último que me hace

y eso que son novios,ojito

vaya suciedad de besugos
 
Con las mujeres nunca es una tontería. Te están poniendo a prueba 24/7/365. Ese flacucho la pasó. Y ella se comportará hasta la próxima.

que prueba

son tonterías que haces cuando hay confianza con alguien...

y una cosa es cabrearte y explicárselo y otra pegarle

nunca se debe pegar a no ser que sea en defensa propia

a no ser que seas un neardental
 
que prueba

son tonterías que haces cuando hay confianza con alguien...

y una cosa es cabrearte y explicárselo y otra pegarle

nunca se debe pegar a no ser que sea en defensa propia

a no ser que seas un neardental
Soy un sapiens, pero cavernícola. Y, en mi experiencia, sólo la ley del palo funciona. 100% garantizado. Por eso hay tanta fruta hoy en día, porque no hay palos.
 
Soy un sapiens, pero cavernícola. Y, en mi experiencia, sólo la ley del palo funciona. 100% garantizado. Por eso hay tanta fruta hoy en día, porque no hay palos.

pero eso se arregla hablando no dando palos

o como te repito eres un neardental ¿?

pues eso,que no tenemos 10 años ni vivimos en la prehistoria

las cosas se solucionan hablando y si no se corta y fuera pero no se pone la mano encima a nadie
 
pero eso se arregla hablando no dando palos

o como te repito eres un neardental ¿?

pues eso,que no tenemos 10 años ni vivimos en la prehistoria

las cosas se solucionan hablando y si no se corta y fuera pero no se pone la mano encima a nadie
Le repito, soy un cavernícola, pero sapiens. Soy bruto, pero uso el cerebro. Hablando no se arregla nada con una mujer. ¿Es usted menso o ignorante? No viviremos en la prehistoria, pero un millón de años de evolución no se van con 2.000 de civilización. Que no se entera, narices. Lo que sobran son palabras y lo que faltan son muchas palos. Con la mano abierta y la segunda del revés, jorobar.
 
Le repito, soy un cavernícola, pero sapiens. Soy bruto, pero uso el cerebro. Hablando no se arregla nada con una mujer. ¿Es usted menso o ignorante? No viviremos en la prehistoria, pero un millón de años de evolución no se van con 2.000 de civilización. Que no se entera, narices. Lo que sobran son palabras y lo que faltan son muchas palos. Con la mano abierta y la segunda del revés, jorobar.

no,se habla y si no se llega a un acuerdo/arreglo a tomar por ojo ciego la relación

lo que no vas a ser es un beta baboso o un malote maltatrador para estar con una besugo
 
La verdad que la primera que empieza a fastidiar es la tipa. Aunque los ultimos empujones sobraban, con el tortazo y el guitarrazo era suficiente para quitarsela de encima.
 
La verdad que la primera que empieza a fastidiar es la tipa. Aunque los ultimos empujones sobraban, con el tortazo y el guitarrazo era suficiente para quitarsela de encima.

esa reacción no tiene ni pies ni cabeza

el pavo está enfermo mental
 
Volver