Noticia: URGENTE: Así es Meow Dalyn, la 'streamer' que se considera un perro: duerme en una jaula

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.665
Reputación
37.576
Meow Dalyn, la 'streamer' que se considera un perro: duerme en una jaula.

Meow Dalyn, la 'streamer' que se considera un perro: duerme en una jaula. Redes sociales
LA JUNGLA / SOCIALAsí es Meow Dalyn, la 'streamer' que se considera un perro: duerme en una jaula


La joven desata la polémica en las redes sociales por contar que se identifica con un perro. "Me dan de comer, me sacan a pasear, practicamos el adiestramiento", dice.



Si el influencer Toco ya dio la vuelta al mundo con su decisión de transformarse en perro, ahora una streamer se ha sumado a esta vida. Hace unos meses se hizo viral la historia de un youtuber que pagó casi 15.000 dólares para poder salir a la calle como un auténtico border collie gigante.

Después de mostrar su transición a perro, el hombre japonés recibió varias críticas en las redes sociales e, incluso, llegó a conceder una entrevista sobre su nueva vida de perro. "A pesar de ser duro o físicamente incómodo, los sentimientos de emoción y diversión que recibo de esta experiencia son más fuertes", confesó tras atreverse a salir por la calle con su disfraz.

Sin embargo, a Toco le ha salido una competidora: Meow Dalyn. Se trata de una streamer que se ha hecho conocida porque también se identifica como un perro. La joven pasea, duerme en una jaula y tiene cuidadores que se hacen responsable de sus necesidades. "Me dan de comer, me sacan a pasear, practicamos el adiestramiento, que es una de mis cosas favoritas, porque me dan golosinas", ha explicado en sus redes sociales.
 
Volver