ZP mete la pata en el desayuno de oración

La frase en sí técnicamente es cierta. Si el público se ha reído, entiendo que es porque su ignorancia de eesos fundamentalistas supera la de Zapatero. Esa gente seguramente cree que los puritanos son nativos americanos, conque no les cabe en la cabeza pensar que los españoles pudieran haber evangelizado América -del Sur y del Norte-, bastante antes que todos ellos, que en ningún momento utilizaron la religión como nexo de unión e integración, como los misioneros españoles, sino como hecho diferenciador de su cultura, que creen superior.

A mi tampoco me desagradó la frase pero el problema con ZP es que ya llueve sobre mojado. Después de tantos errores que ha cometido, haciéndolo medio bien, lo hará mal.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues yo creo que aunque supiera ingles deberia hablar siempre en español. Cuando habla el presidente del gobierno , habla España y España habla en español.
 
Volver