Zapatero entra en escena: "Lo que más me duele es que digan que los pagapensiones se llevan las ayudas

Silvestre

Madmaxista
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
3.659
Reputación
4.070
Lo primero que hay que hacer para curar una enfermedad es diagnosticarla. Igual que el simplelaba dice tonterías, en vez de llamar a cada cosa como es, lo único que va a hacer quienes sueltan esas memeces de que si la ultraderecha tal o cual, que si los pagapensiones no hacen "ná malo", etc. seguirá creciendo el granero de votos de a quienes intentan desprestigiar llamándoles ultraderecha.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Esta gente no puede tener mas cara. El otro día un compañero puso este enlace, pero lo vuelvo a poner porque viene que ni pintado al hilo, para muestra un botón:

Lista Única de solicitantes. Listado provisional | Comunidad de Madrid
Ayudas al alquiler (listados provisionales) - madrid.org - Todos los servicios a tu disposición - Portal del Ciudadano de la Comunidad de Madrid

Pinchad en la letra que querais... da lo mismo. Con respecto al segundo enlace, descargad el pdf del listado provisional.

Un pequeñisimo ejemplo de todas las ayudas que se les dan, porque te pones a buscar, y en serio, cuesta encontrar ayudas que vayan a españoles (yo de hecho no las he encontrado).

Que ganas de que entre VOX en Madrid (y en el Congreso de los Diputados también) y empiecen a desmontar todo este tinglado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.230
VOX, es lo que todo el mundo esperaba. Aire fresco, las cosas claras.
Es como un éxito musical irresistible , número uno en todas las listas.
El BOOM justo coincidirá con las elecciones generales, sobre todo teniendo en cuenta lo que pasará hasta ese tiempo : juicio independentistas catalanes, disturbios, muertes ...
El próximo presidente será Abascal.
Recuerden que ZAPATERO, fue presidente por los atentados de los trenes.
dicho de otra manera, sin atentados , no habría ganado las elecciones.

Cualquier evento inesperado , y solo pueden pasar cosas malas de aquí a las elecciones, hará que la gente vote masivamente a alguien que venga a poner orden en España.
 

Kpi España

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
530
Reputación
644
Con el estatut inconstitucional del estulto este empezaron todos los males
 

el Don el Lorzas

Himbersor
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
822
Reputación
834
A ver que viene del tipo que dijo que el café está a 80 céntimos y que no había crisis.

"Primera Ley universal de ZP: de todo lo que diga ZP, exactamente lo contrario es la verdad"

"Me preocupa que la gente piense que todas las ayudas se la llevan los pagapensiones"

Se traduce como:

"Me la rezuma que la gente sepa que todas las ayudas se la llevan los pagapensiones"
Se cree el mas listo del mundo
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Es increible lo alta que tiene la autoestima este demorado mental, pero lo bien que le ha ido. Y yo que conozco a varias lumbreras que se han tenido que largar de España, manda bemoles.
Porque a diferencia de esos lumbreras, seguramente con personalidad y principios, ese tío era capaz de vender a su madre por la poltrona. Recuerda cómo llego a ser secretario general (ofreciendo el oro y el jovenlandés a los del PSC traidores), y cómo llegó a la Moncloa. Es el precursor de guapito en esos temas. Les importa un huevo si España se va al guano, si se encarcelan injustamente a miles de españoles por violencia de género, si se derrocha todo el dinero del país en chorradas, si los indepes la lían, les importa un huevo todo.