Zapatero entra en escena: "Lo que más me duele es que digan que los pagapensiones se llevan las ayudas

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.123
Reputación
53.817
A ZP hay que denunciarlo, procesarlo y encarcelarlo sine die.

En España la gente tiene que aprender que sus actos tienen responsabilidad.
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
El tipo más destructivo que ha tenido este país. El mayor me gusta la fruta de todos. Y gente buena muriendo todos los días....
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.976
Lugar
Santander
y pensar que este simple gobernó nuestros destinos durante tantos años y provocó en gran medida la hecatombe que aún muchos españoles sufren....
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
En vez de haber fomentado la natalidad patria, y no haber destruido la familia, el tema de las ayudas a extranjeros ni siquiera habría que discutirlo. Pero en vez de eso se han dedicado precisamente todos los esfuerzos en ese sentido. Que se aguante.
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.995
Reputación
7.978
A Zapatiesta, ese bobo solemne, siempre le ha dolido que se diga la verdad.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
"Lo que mas me duele es que mi objetivo de destrozar y hundir España no lo conseguí. Me quedé muy cerca, pero no lo conseguí".
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.523
Reputación
4.160
Yo solo espero que cuando gobierne VOX juzguen y condenen a lo que se merece a este me gusta la fruta, y perdón por la expresión pero es que no me sale otra, eso es lo que es, un criminal, un traidor que merece la horca
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
No, si al final voy a votar a Vox en las generales
Es que imagínate: darles por el trastero a Zapatero, a Sánchez, a Carmen alopécico, a Casado, a Rivera, al Koletarra y sus mariachis, a Carmena, a Kolakau, a los separatas catalanazis, a los separatas vascos, a todos los juntaletras progres de la Secta, la Ser, el Pis... que se presentan como "la voz del pueblo" mientras cobran dinero de George Soros. Imagínate darles por el trastero a todos esos perversoss A LA VEZ, incluyendo al propio Soros. ¿Cómo? Votando a VOX.

Yo ya pensaba votarles, pero es que aunque tengas dudas, no te dejan opción cuando oyes a algún juntaletras o a algún político hablar de lo "preocupante" que la irrupción de VOX en el parlamento andaluz. Que la PE$OE gobierne en minoría, apoyándose en la extrema izquierda y los golpistas, a base de decretos, en cambio, es una maravilla.

Sólo con que alguno de esos diga que le preocupa el ascenso de VOX, ya me da un motivo más para votarles.