"Youtubers a la fuga"- Artículo redactado por un niño de 2º ESO . El profesor "se enorgullece de su profesión y su alumnado" +ROJO ROJEANDO

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.705
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Osea, el profesor obliga a sus alumnos a leer un artículo escrito por una persona totalmente imparcial, para que lo copien y escriban ellos mismos el mismo artículo. Los está manipulando y lavando el cerebro, ¿esto no es denunciable? ¿Quién se cree ese individuo para manipular y lobotomizar así a los niños? ¿los padres no dicen nada? ¿Por qué narices hay que dejar a nuestros hijos en manos de una secta? Que vamos a tener que hacer? Irnos a clase con ellos para vigilar si les meten hez en la cabeza o no?
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
Me rezuma el capullos los viejos, las autovías, los hospitales .... empiezo a entender a los de fruta España ... esto es una cloaca inmunda ...
Pero, ¿ quién en su sano juicio querría quedarse a trabajar y tributar en una porqueriza como España?. Yo no me voy porque vivo en Murcia y no tengo perras que llevarme .. si la frontera me pillara más a mano, te ibas a enterar.

Este país acumula cada día más hez ... más políticos .. mas funcionarios .. más ladrones y más pícaros ... desde lo más alto de la corte, hasta el barrio más mierdero.

No merece la pena ni preocuparse. El que pueda huir, que lo haga. El que se quede, se queda a remar y a lamerle al trastero al Estado.

Lo que está a la vista, no necesita candil..
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
ESe profesor es de los que le dice: los pagapensiones vienen a pagarte las pensiones y las chochocharlas en el instituto se las pagan a esas inútiles los idiotas de tus padres.
Está claro que saben que no, que a base de importar 500 mahamadous y mojamés a cada suspiro no es la manera más fácil de converger con Suecia, o al menos a nivel subconsciente...
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.236
Reputación
4.507
El día que saquen la cantidad de "gibraltareños" que viven en España y que no se les molesta porque RU es mucho RU...
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
Un planteamiento coherente e intelectualmente honesto si se quiere analizar este tema desde un punto de vista liberal implica la apertura total de fronteras. Lo digo porque he escuchado defender varias veces la libertad para ir al pais que quieras.
Si se lee el hilo se comprobará quién ha empezado a destilar repruebo.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
El profe les ha contado todo ese rollo y ellos han hecho un resumen. Qué milagro.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Un "profesor" que manda leer algo que haya escupido Antonio Maestre, nos es digno de ser llamado como tal.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Adoctrinamiento en las aulas ? Nooo que vaa





Twit:
Hoy es uno de esos días en los que uno se enorgullece de su profesión y su alumnado. Alumnos de 2 de ESO tenían que leer el artículo de
@AntonioMaestre
sobre #ElRubius, y posteriormente, sentirse periodistas y redactar uno. Este es un ejemplo, pero hay más así. Hay esperanza

Imagen


Este e
Desde hace más de 20 años el nivel caligráfico en la educación española es deplorable.

Solapar de esa forma las letras solo puede producir amontonamiento de ideas en la cabeza.

Vamos para atrás, hace 50 años o tenías esta letra o estabas suspenso y con un buen reglazo en la mano: