"Youtubers a la fuga"- Artículo redactado por un niño de 2º ESO . El profesor "se enorgullece de su profesión y su alumnado" +ROJO ROJEANDO

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.272
Al niño que escribe eso le diría que si la gente está jodida sin poder pagar sus facturas es por el gobierno de comunistas me gusta la fruta vendidos a Soros que tenemos en el gobierno, no por el Rubius.

Pero bueno, ya crecerá, o no.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.042
Lo del discurso de ésta peña es una mezcla de bochorno, cutrez, y cara dura que produce una espantosa vergüenza ajena.

(Y no me refiero a la "redacción" del "alumno")

Me refiero a lo que ellos llaman ahora "la narrativa".

La narrativa es una auténtica basura simplista, chusca, chapucera, y totalitaria.

Basta como ejemplo una sola frase


"Hay esperanza"

¿Esperanza, eh?

O sea, que cuando un alumno escribe EXACTAMENTE LO QUE tu les has DICHO... ¿hay esperanza?

Y si no, no.
Si un chaval se pronuncia a favor de "El Rubius" es un analfabeto, un ignorante, un proto-fascista... cuyo principal problema es que está

MANIPULADO

(Y se queda tan latinoamericano, claro que si)
¿Para qué admitir que lo bueno de la vida es el pensamiento discrepante, el tener criterio propio, el aprender a pensar?

No, hombre, no...
Es delirante, y espantoso: Si el alumno ESCRIBE LO QUE YO LE HE DICHO QUE ES "LO BUENO, LO CORRECTO" entonces recibe un aprobado y una palmadita en la espalda. Si, por el contrario, escribe ALGO QUE NO ME GUSTA, o que va contra EL DISCURSO OFICIAL, yo podré cara de pedo, haré un mohín, y diré con aires de diletante petulante 3.0 en redes sociales que "los jóvenes están manipulados".


Pero qué poca vergüenza tenéis, horteras de hez

Sois igual de "modernos", y de "tolerantes" que los curitas de chaqueta de pana de los años 60: Mucha sonrisita, mucha guitarrita, mucho "colegueo", pero no dejáis de ser unos lamecipotes del poder que vendeíais a vuestra querida madre por una paguita o un puntito en los concursos para medrar en la curia laica.

Los millenials os van a comer por las pilinguis patas... y me alegro.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Nadie es ilegal, globalización, Trump es malo, pero España necesita tus impuestos, se patriota, deja que te robemos el dinero, no se aquí algo falla.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
Al final lo que están defendiendo es cerrar fronteras para pobres y abrirlas para ricos, todo camuflado bajo la bandera de la libertad. Es un hecho, no entro a valorarlo moralmente.
Pd: me gusta la fruta
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
A mí esto me suena a adoctrinamiento político de menores, y no sé si es denunciable pero debería serlo.