"Youtubers a la fuga"- Artículo redactado por un niño de 2º ESO . El profesor "se enorgullece de su profesión y su alumnado" +ROJO ROJEANDO

pivonazo

vamos no me jodas
Registrado
17 Sep 2018
Mensajes
1.415
Puntuación de reacción
5.265

MaGiVer

Madmaxista
Registrado
4 May 2018
Mensajes
4.419
Puntuación de reacción
25.687
Teniendo en cuenta que le han mandado leer un excremento artículo de Miguel Lacambra Antonio Maestre, y luego volver a escribir lo mismo con sus propias palabras "redactar el suyo", no esperaba menos.

Lo raro sería encontrar algún rasgo de librepensamiento o sentido común, pero seguro que de haberlo, el mamporrero no lo habría subido al twitter. En otras palabras, lo que expresa es un vano intento de darse ánimos a sí mismo y a los de su cámara de eco, intentando pensar que no han perdido estrepitosamente la guerra del discurso.

Ahora vamos a la realidad del asunto:


Después de meterse en una guerra estúpida donde no tenían nada que ganar, y perseverar en su error lanzando a los Mass Mierda y sus perros voceros, ahora han decidido que la mejor estrategia es identificar a los millones de jóvenes españoles que han abierto los ojos, con el discurso de VOX, única oposición real en el Congreso.

¿Son así de subnormales de verdad? O sea, ¿esto es en serio?

Cuando parecía que la cosa no podría ponerse peor para el gobierno y la mamandurria estatal, van y:

a) identifican a la juventud como de "ultraderecha", palabra policía vomitada por voceros mas que desacreditados. Esto abre la puerta a que la gente sume 1+1 y empiece a cuestionarse todas las cosas tildadas de "ultraderecha", moviendo una bestialidad la ventana de Overton.

b) a toda la juventud desarraigada políticamente, les ponen un faro en el camino y causa común en el parlamento. Millones de votos para VOX y altavoces gratuitos en todas las redes sociales. Ya no les bastará con colar CMs y censurar en FC, burbuja y reddit. Es que en todos los putos Discord del LOL y el Fornite se está extendiendo el mensaje. Se ha deslocalizado tanto que es imposible de contrarrestar con censura y creadores de opinión.

c) dicha población no es manipulable a través de medios tradicionales, pues los consideran totalmente desacreditados, cuando no directamente fuera de su órbita de exposición mediática.

Joder, que alguien les de un puto aplauso.



Edit. Espera, ESPERA que VUELVEN A POR MAS. Claramente, SI ALGO NO FUNCIONA, ES PORQUE NO SE HA INTENTADO CON SUFICIENTE FUERZA.


Edit 2: Mamporreros del sistema con el culo en llamas:

¡Pero si son los youtubers, los primeros en ponerles las cosas fáciles a los GEO, pidiendo ¡Un aeropuerto pa Andorra! :)

El discurso de Wolverine, el youtuber que aplaude a Vox, pero pide un aeropuerto en Andorra

Iván Espinosa y Wall Street Wolverine.

El discurso de Wolverine, el youtuber que aplaude a Vox, pero pide un aeropuerto en Andorra
Víctor Domínguez, conocido como Wall Street Wolverine, fue objeto de críticas en redes por reclamar un aeropuerto consruido con dinero público.


“No se os olvide marcar la casilla de abrir un aeropuerto en La Seu d’Urgell en la declaración de la renta para que los youtubers tengan puente aéreo con Madrid”. Era la respuesta de un tuitero (El Nota Lebowski) al último vídeo de Wall Street Wolverine, uno de los youtubers más emblemáticos de los que han protagonizado la ‘espantá’ a Andorra -como El Rubius-. Porque Wall Street Wolverine, ahora que fija su residencia en el país pirenaico, echa de menos un aeropuerto. Y las redes se le han echado encima.
Se llama Víctor Domínguez y es el máximo exponente de esta caravana de huida fiscal de varios streamers nacionales al país vecino. No porque sea el youtuber con más seguidores de cuantos se han ido a Andorra, sino porque es el que más se ha significado con el liberalismo. Porque Víctor habla, principalmente, de economía. El éxito de su cuenta se debe a que se considera un experto en la materia. Pero sus últimas declaraciones reclamando aeropuerto para Andorra han provocado la chanza general.

En su último vídeo, titulado “Lo mejor y lo peor de vivir en Andorra”, enumeraba esta carencia entre los contras de su nuevo país fiscal. Se quejaba de que Andorra necesita urgentemente un aeropuerto propio: "Le daría muchísima vida porque, claro, tú conectas prácticamente a diario un vuelo La Seu a Madrid y eso cambia mucho. No es lo mismo tardar seis horas en llegar a Madrid que… estar en un momento".

7 meses en Andorra
Los aeropuertos se construyen con los impuestos que él va a ahorrarse emigrando, lo que ha provocado un aluvión de críticas en Twitter, una de las redes en las que es más activo este youtuber madrileño. Un joven de 25 años que tiene 381.000 suscriptores en Youtube y que lleva 7 meses viviendo en Andorra. Tiempo suficiente para echar de menos un aeropuerto que le conecte rápidamente con España.

Wall Stret Wolverine reside en un inmueble de Escaldes Engordany, en el centro del país. La misma parroquia en la que se ubica Caldea, un balneario que es uno de los principales atractivos turísticos de Andorra. Allí comparte piso con su novia, otra youtuber llamada Claudia Nicolasa que cuenta con 63.000 seguidores. Domínguez es tal vez el youtuber que ha defendido más esta huida fiscal, escudándose en la cantidad de gasto superfluo del actual gobierno español. Y es el gasto superfluo de un gobierno, precisamente, el que costea un aeropuerto en una zona que no tiene la densidad de población suficiente como para tener aeropuerto

Respecto a su inclinación política, critica ferozmente a la izquierda, aunque él mismo confiesa que "la primer vez que pude votar lo hice al PSOE y miradme ahora. La gente cambia". Y no esconde sus simpatías hacia VOX. Recientemente se hizo pública una foto en redes en la que aparecía posando junto a Santiago Abascal y a Iván Espinosa de los Monteros, al que entrevistó en su canal de Youtube. Precisamente de este último subía una intervención a un cuenta de Twitter este mismo martes. Un video en el que el diputado de VOX hablaba sobre el asunto andorrano. El youtuber lo compartía con el texto: "Lo más sensato que he oído sobre el tema Andorra en el panorama político en semanas".
Su biografía de Twitter es concisa pero ilustrativa. Una máxima liberal: "Es el mercado, amigo". Sin embargo, Víctor lleva menos de un año en Andorra y ya se ha dado de bruces contra ese mercado que contradice su anhelo de la construcción de un aeropuerto.


Aplaude el discurso de Vox
Wall Street Wolverine
aplaude el discurso de Vox. Recientemente, ha reaccionado con alabanzas a un tuit de Espinosa de los Monteros en el que este aseguraba: "Naturalmente que hay que pagar la Sanidad y la Educación (...) Eso ya se pagaba hace 15 o 20 años, cuando teníamos un barco fiscal mucho menor".
"Lo más sensato que he oído sobre el tema de Andorra en el panorama político en semanas", reconoció el famoso youtuber tras el tuit de Espinosa de los Monteros. Él defiende su escapada a Andorra: "Uno tiene derecho a irse del país por el motivo que sea, no veo ningún problema en admitir que sea por motivos fiscales. La economía es un juego de incentivos también fiscales", ha reconocido.
Y, además, ha calificado a determinada clase política como "dinosaurios". "Algunos siguen pensando en la economía en términos de hace 25 años", confiesa, públicamente. "Las nuevas tecnologías han creado unos nichos de mercado que ya empiezan a ser más bien sectores que permiten trabajar desde cualquier sitio".

es el nivel de los liberalistos

Este monguer ahora pide autovías y aeropuertos, parece un wanderlust atrapado en un "paraíso" fiscal PACO de mierda en medio del monte

Hezpinosa de los Montegos habla de infiernos fiscales cuando es hijo de un funcivago castuzo del régimen, y ahora se atecha en el Congreso a contar las verdades del barquero mientras sus emolumentos y dietas caen trimestralmente del BOE

todo en orden
Tomad, subnormales:


EDIT: Parece que ya salen youtubers acabados de tercera fila intentando reforzar el discurso gubernamental para ver si les cae algún patricinio, paguita o programa del gobierno.

Loulogio, córtate un poco hostia, que se nota a la lengua que le estás poniendo ojitos demagógicos al gobierno a ver si pillas mamandurria.

https://www.youtube.com/watch?v=MA5LYiCn3Fw&t=1254s
 
Última edición:
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
8.643
Puntuación de reacción
11.310
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces: VALENTÍA.

Estos tweets me recuerdan al separatista catalán se parapeta en su hijo para cargar contra su enemigo.

Ningún temor con estos COBARDES.

 

treblinca

Madmaxista
Registrado
25 May 2009
Mensajes
8.373
Puntuación de reacción
14.688
Lo que hay que saber es que a un trabajador le quitan el 47% de lo que gana en el tramo de más de 300.000 euros y el 45% en el tramo de 65000 a 300.000 para pagar veintitantos ministros con cientos de asesores entre otras cosas.
Y el profesor que nos diga la tasa de absentismo que tienen ellos mismos trabajando los meses que trabajan al año.
 

MikeHoare

Himbersor
Registrado
17 Dic 2020
Mensajes
748
Puntuación de reacción
2.429
Quien le ha escrito eso lo ha hecho porque sabe cómo agradarlo y que le ponga buena nota, pero como buen parásito izquierdista que es, tiene el limitado intelecto de una babosa y no se da cuenta. En lugar de ello, el muy triste se cree que está creando librepensadores y toda esa monserga progre.
 

eL PUERRO

mARQUÉS DE ELDA
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
1.096
Puntuación de reacción
2.796
aHORA que les digan a esos REVOLUCIONARIO muchachos que entreguen un 40% de su propinilla al Estado, a ver que les parece.
 

DonManuel

Madmaxista
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
2.032
Puntuación de reacción
4.553
Me acabo de enterar que Loulogio tiene cara debajo de la barba.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.