Youtube y Twitter censuran a quienes critican al Desgobierno Social-Comunista (PSOE-PODEMOS).

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.155
Reputación
225.981
Me entero de que han suspendido la cuenta de Alvise y veo que hay muchos tuiteros indignados por ello.

Lo que no se puede es apelar a la libertad de expresión y aplaudir con el cierre de las cuentas que afectan a quienes no nos gustan.

O para todos o sectarismo puro y duro. loser:
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Que se joroben los que esparcen bulos (que son todos puercos de ultraderecha)

A hacer cositas fachitas, a hacer cositas!!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.155
Reputación
225.981
Me entero de que han suspendido la cuenta de Alvise y veo que hay muchos tuiteros indignados por ello.

Lo que no se puede es apelar a la libertad de expresión y aplaudir con el cierre de las cuentas que afectan a quienes no nos gustan.

O para todos o sectarismo puro y duro. loser:
Han hecho falta 120.000 tuits contra @TwitterEspana y hacer entre todos 1° TT #YoConAlvise para que por 1ª vez den marcha atrás en la eliminación ya ejecutada de un perfil. =D> =D>
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.868
Reputación
21.570
Lo que tiene que hacer toda este gente es dejar twitter, facebook, youtube... es tanta la gente represaliada por los progres que da para levantar nuevas redes sociales. Parler Free Speech Social Network esta recogiendo muchos usuarios
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
76.557
Reputación
42.544
Lugar
HispanoSurista
Julio Ariza, [22.11.20 21:54]
[Reenviado de Alvise Pérez]
«La cosa ha cambiado cuando después de ser primer TT estaba entrando en tendencias la campaña de bloqueo de anunciantes»

Han tenido que haber miles de bloqueos a anunciantes para que Twitter España por primera vez en su historia decida devolver una cuenta ya suspendida definitivamente.

Les duele el bolsillo.
Al bolsillo iremos si no respetan la libertad de opinión

El próximo viernes nos vemos frente a Twitter.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.384
Reputación
19.623
Yo solo estoy contento si no me tocan la pasta, justo igual que todo dios con 2 dedos de frente.