Al principio empezaron a utilizar BOTS para darse Likes y opiniones positivas. Lo mismo están haciendo otros diarios.
Pero como vieron que les superaba decidieron cerrar los comentarios y los me gusta.
TVE o el mundo también tienes miles de dislikes y comentarios negativos y están utilizando bots.
La vanguardia está utilizando bots para ponerse Likes y comentarios positivos.
Otros como la Cope no reciben dislikes porque utilizan la neo-lengua. (Son también de los que dicen que tienes que encerrarte en casa o que si no llevas mascarilla eres un terrorista en potencia y que los manifestantes o los negacionistas son la ultraizquierda peligrosa). En Alemania los negacionistas son tachados de Nazis. Estos juegan también al mismo juego que VOX (Primero "manifestantes son padres de familia que lo han perdido todo" y luego "son peligrosos terroristas de la ultraizquierda").
Subieron vídeos también sobre este palurdo y los borraron ante la avalancha de dislikes:
![]()
Han borrado un montón de vídeos por lo que veo.
Aquí las pruebas:
Entrad en el vídeo y mirad.....los otros los han borrado y han dejado los que tenían menos visitas.......
Muerte hijo de puta, si te pillo te apuñaloDe CENSURA NADA!!!! son canales tóxicos que INVENTAN bulos y mentiras en cada video.
Yo mismo reporto cada video que ponéis aqui despues de verlo por supuesto, debido a las mentiras, manipulaciones, BARBARIDADES absurdas totales. Les doy un visionado y por eso cobran pero, despues reporto por delito de odio o falsedades indicando el minuto y el segundo donde sueltan la trola y claro, al final, los cierran.
La puta deremierda fachista de este país JAMÁS a aceptado el resultado de las urnas y se nota no sólo dentro del Congreso, sino en los médios y redes sociales hasta que les pillan.
Es como el otro youtuber que iba tooooooooooodos los santos dias a la casa del "moñas" -por lo de moño- a dar por culo e incordiar a la gente que entraba y salia de ahí, el calBo capullo que al final ha salido que era un pagao del Inda y éste a su vez de bocs... es todo un dislate. Como ven que no ganan ni a la de 10 se ponen a incordiar, joder, entorpecer e inventar que es lo único que saben hacer, y luego van los gilipollas y les votan... es para darles bien y duro!
Jódete capullo.Muerte hijo de puta, si te pillo te apuñalo
Jódete capullo.
Trump amenazó con traspasar la frontera, pero no se atrevió o no le dio tiempo.En la teoría estoy de acuerdo contigo, esas plataformas de comunicación han traspasado los límites y deben ser sancionadas u obligadas a declarar su actividad de otra índole que se ajuste a lo que hacen realmente, y entonces ser consecuentes legalmente. Pero, seamos sinceros, ¿alguien tiene fe en que algo así pueda ocurrir? ¿Van a meterle mano a facebook, twitter, youtube... ? Pagarán multa, si la hubiere, como ya hicieron cuando se destapó que traficaban con datos privados, entre otras cosas. Y ya está.
Jódete tú también... CAPULLO!!!Yo de ti iría en cuidado. El dinero que te han untado no te quita de algo que te pueda ocurrir a ti o tu familia. No son amenazas. Pero recuérdalo
6:45 vago, a esa hora yo ya llevo 45. Trabajando, que eres funci?Eso díselo a tí capullo. Yo ya estoy trabajando levantado desde las 6:45, que seguro que és la hora en la que te has dormido tú, mamarracho, y ya almorzado y todo... esperando a que se haga la hora.
¿Te suena todo esto a chino? pues eso... lo ÚNICO importante que te va a pasar en toooda la semana va a ser el debate de la moción del capullo del Apastar.