Youtube y Twitter censuran a quienes critican al Desgobierno Social-Comunista (PSOE-PODEMOS).

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
El "tu" posesivo va sin tilde para diferenciarlo del pronombre personal.
Pero bueno, supongo que ese día, como casi todos los demás, faltarías a clase. De no haber sido así igual no hubieras salido un estúpido progre.
Puedo aconsejarte una buena escuela para adultos: recuerda que nunca es tarde para la alfabetización y la cultura.
Me parto la poya cada bez que la mierda de los fachas salis siempre con la tontá de las faltas cuando no aceis otra cosa que yorar como perras porke os chafan el mierde-ilo.

Lo dices en serio?
POr supuesto que sí, ¿algun problema?

W.O.P.R.

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.267
Me parto la poya cada bez que la mierda de los fachas salis siempre con la tontá de las faltas cuando no aceis otra cosa que yorar como perras porke os chafan el mierde-ilo.

No, mejor saberlo por que como hay tanto subnormal aquí metido, por uno más al ignore no pasará nada.

W.O.P.R.

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.267
BASTA ABRIR UNA PAGINA WEB Y PONER SUS PROPIOS VIDEOS !!!
Lo que pasa es que el streaming en algunos servidores funciona bastante mal... además de que si se pone tanta gente de repronto a ver los vídeos el servidor empieza a petar, ya que la mayoría son máquinas virtualizadas... igual en bitchute tienen más suerte, ya que apenas censuran y está basado en bittorrent.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
No, mejor saberlo por que como hay tanto subnormal aquí metido, por uno más al ignore no pasará nada.
Gracias por decirlo soplapollas... al ignore te vas tu también LLORÓN-CACHOMIERDA. Anda y que te den por culo.

inemero

Madmaxista
Puntuación de reacción
622

Debe ser muy duro ser un pobre rojo inculto. Así que no me voy a cebar.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
Debe ser muy duro ser un pobre rojo inculto. Así que no me voy a cebar.
Lo que si que tiene que ser duro es ser un pavo-facha acabado con el arroz pasado maricón del culo y virgen del pito engachado a diário a los programas de T5, la cuatro, TVE, LA SEXTA tragándose a diario los programas sobre política poniéndo a parir a la oposición como buenos zoquetes qeu son y LLORÁNDO a moco tendido porque están ahí LOS ROJOS-COMUNISTAS controlando el cotarro... eso si que tiene que ser duro, pichafloja.
Además haciéndose el listillo con la SOLEMNE CHORRADA de la ortografía... cuando eres más tonto que mis cojones.

inemero

Madmaxista
Puntuación de reacción
622
Lo que si que tiene que ser duro es ser un pavo-facha acabado con el arroz pasado maricón del culo y virgen del pito engachado a diário a los programas de T5, la cuatro, TVE, LA SEXTA tragándose a diario los programas sobre política poniéndo a parir a la oposición como buenos zoquetes qeu son y LLORÁNDO a moco tendido porque están ahí LOS ROJOS-COMUNISTAS controlando el cotarro... eso si que tiene que ser duro, pichafloja.
Además haciéndose el listillo con la SOLEMNE CHORRADA de la ortografía... cuando eres más tonto que mis cojones.
Descansa y afeitate, que mañana será otro día. No hace falta que contestes, por hoy ya me reí lo suficiente de ti. Bendiciones.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.368
Descansa y afeitate, que mañana será otro día. No hace falta que contestes, por hoy ya me reí lo suficiente de ti. Bendiciones.
... luego te paso la factura... "bendiciones"?! ¿no serás panchito de esos? mira tú! poco me extranaría.

Thebore

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.975
Que se hagan un youtube y un twitter... meparto:

Dirme

Himbersor
Puntuación de reacción
1.203
Esos tipos son insoportables y más demagogos que lo que denuncian, pero...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.