Yorkshire cabrón no come pienso

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.628
Reputación
18.293
Pues eso, mi progenitora tiene un yorkshire de 3 años que el muy "amigo" comía hasta ahora los restos de la comida humana, y se ponía hasta las trancas de todo, macarrones, albóndigas con tomate, etc..

El caso es que le ha dado una gastritis guapa guapa y tiene el higado graso de darle tanta tralla a la comida de todo tipo... el veterinario ya ha dicho que pienso si o si si no queremos que el perro acabe petando.

Le he pillado uno bastante buenecillo, taste of the wild sin cereales, pero el me gusta la fruta tiene que estar muriendose de hambre para que coma algo. Ha bajado de peso ya unos 200gr y el tio se ve que tiene hambre porque le enseñas comida humana y pierde el ojo ciego (se pone a pedir mientras comemos), pero el pienso le cuesta horrores.

Hay algun truco para que asimile mejor el pienso como comida o va a tener que pasar mas hambre que carpanta hasta que se de cuenta que esa va a ser su comida a partir de ahora?

PD: Las dietas BARF esas las descarto, tampoco es plan de estar cocinandole al perro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vamos a ver, ¿tu comerias esa cosa de pienso? Pues como se lo va a comer el pobre chucho?

No seamos crue!es. Que los puñeteros médicos son gogos de las farmaceuticas. Dale comida normal y le pones un regimen. Pero dejalo vivir feliz.
 
Volver