Yolanda se quedo Corta, VOX no solo propone bajar hasta los 20 días por año, ademas quieren que el máximo baje de 24 hasta los 12 meses.

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.014
Reputación
46.957
Este es el programa NEOLIBERAL de VOX que tapan con tanta banderita y difundiendo el repruebo contra los pagapensiones, quitar derechos a los trabajadores que perderían dinero en los finiquitos al ser despedidos mientras los MILLONARIOS amigos de VOX pues ganarían MILLONES;

voxliberales.jpg


Y esto lo hace un partido que Monda un Sindicato para decir que esta con los trabajadores, pero que su programa es ULTRALIBERAL

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No tendria por que, ya que habia gente mas joven que yo trabajando cuando yo trabajaba y se mataban por un trabajador en epoca de Aznar, yo era jovencillo pero habia gente mucho mas joven, un tio con pongamos mmmmm unos 30 o 32 años podria perfectamente haber vivido aquello.

Rondo los 34 que sean 32 o que sean 36 es lo de menos.

Esta gente viene aqui a engañarnos diciendo insensateces del despido, cuando en la epoca en la que estuve trabajando la gente se iba sola sin pedir un duro por que les salian trabajos mejores, yo veia como albañiles pasaban de una obra a la de enfrente por que les pagaban mas o les daban mejores condiciones.

Mis oficiales alguno buscaba dar el pelotazo con algun pedazo de trabajo para algun ayuntamiento o cosa de ese estilo, otros se tocaban los bemoles haciendo casi nada por que sabian que no los iban a echar y no querian matarse a trabajar, si los echaban es por que eran muy ineptos y aun asi encontraban luego un trabajo parecido.

Era muy tipico de gente mayor entrar a la empresa de oficiales y no tener ni fruta idea, a estos muchas veces los largaban pero duraban su año en la empresa liandola parda por que no tenian ni fruta idea, yo siendo un niño ty teniendo contrato de ayudante iba por detras arreglando destrozos que hacian alguno de estos, luego te ofrecian aun siendo un niño hacerte contrato de oficial de 3 o oficial en practicas si te querias cambiar a otra empresa de alguien que te conociera por las obras.

Ahora resulta que lo importante es que si 20 que si 33 dias............. anda a la cosa
ZP entró en 2004.
Así que Aznar duró hasta el 2003.
2021-2003= 18 años.
Edad mínima de trabajar = 16.
Así que 16+18034.
Para haber lo vivo son de 2 a 4 años.
De 36 a 40.

No era mala época PARA LA EDIFICACIÓN.
Creo que confundes tu época vital (postadolescente y con pastuki) a una época buena.

En todo caso, era mejor que esta fruta cosa que tenemos.
 
Volver