Yolanda Díaz: líder total de Sumar con un 81,5% del voto y una participación bajo mínimos del 11,6%.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.239
Reputación
223.603
Para majara la Ayuso, que ve chavistas por todas partes. Por cierto, ayer la escuche llamar a Sanchez chavista y "pilinguinista", este ultimo termino debe ser nuevo y creado por ella misma en su constante delirio de pirada oficial de la derechona española.
Si no sacas a la Ayuso revientas joio...... meparto: meparto:
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.385
Para majara la Ayuso, que ve chavistas por todas partes. Por cierto, ayer la escuche llamar a Sanchez chavista y "pilinguinista", este ultimo termino debe ser nuevo y creado por ella misma en su constante delirio de pirada oficial de la derechona española.
Hombre, Sánchez es en sus formas e ideología muy cercano a los bolivarianos. Y dicen que su padrino ZP tiene buenos negocios en la zona...
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
No, no se refundarán, porque ya están muertos. Ya te lo hemos escrito tanto @rejon como yo.
cachopo, ¿y usted le hace caso al rejon?

Yo creo que es el momento de que el PCE vuelva a recuperar el liderazgo de la izquierda perdido a consecuencia de la transicion y Yolanda Diaz deberia dar un paso al frente para liderarlo, en lugar de perder el tiempo con la papanachada de SUMAR.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.166
Reputación
16.230
cachopo, ¿y usted le hace caso al rejon?

Yo creo que es el momento de que el PCE vuelva a recuperar el liderazgo de la izquierda perdido a consecuencia de la transicion y Yolanda Diaz deberia dar un paso al frente para liderarlo, en lugar de perder el tiempo con la papanachada de SUMAR.
No, tenemos pensamientos individuales, pero llegamos al mismo fin... Te lo recomiendo, es liberador.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
pilinguinista no creo,pero mentirosos compulsivo si que los es....no se yo lo que es peor... loser:
Pero vamos a ver, si un politico miente por decir una cosa y luego hacer la otra, entonces el unico politico honesto en este pais seria Carles Puigdemont.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.239
Reputación
223.603
cachopo, ¿y usted le hace caso al rejon?

Yo creo que es el momento de que el PCE vuelva a recuperar el liderazgo de la izquierda perdido a consecuencia de la transicion y Yolanda Diaz deberia dar un paso al frente para liderarlo, en lugar de perder el tiempo con la papanachada de SUMAR.
jorobar ,tienes mas moral que el Alcoyano...que el PCE está mas muerto que vivo y lo que le faltaba es que lo lidere la YOLI... meparto: meparto: