Yolanda Díaz: líder total de Sumar con un 81,5% del voto y una participación bajo mínimos del 11,6%.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
SUMAR tiene los dias contados, en lugar de perder el tiempo o cometer los mismos errores de Podemos, lo que deberian hacer es centrarse en aprovechar para resucitar al PCE.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.166
Reputación
16.230
SUMAR tiene los dias contados, en lugar de perder el tiempo o cometer los mismos errores de Podemos, lo que deberian hacer es centrarse en aprovechar para resucitar al PCE.
El PCE es como una momia en el desierto... Para eso ya tienen al Frente Obrero.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
El PCE es como una momia en el desierto... Para eso ya tienen al Frente Obrero.
Yo pienso que despues de IU, Unidas Podemos y ahora SUMAR, ya va siendo hora de que el PCE vuelva a presentarse a unas elecciones generales.

¡¡¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA!!!

Logo-PCE.jpg



 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.166
Reputación
16.230
Yo pienso que despues de IU, Unidas Podemos y ahora SUMAR, ya va siendo hora de que el PCE vuelva a presentarse a unas elecciones generales.

¡¡¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA!!!

Ver archivo adjunto 1837125


El FO es el futuro, algo que no sigue como un gusano al 2030. Al PCE le dices obrero, agricultor, pescador, minero, y le da urticaria, se hincha y explota.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
El FO es el futuro, algo que no sigue como un gusano al 2030. Al PCE le dices obrero, agricultor, pescador, minero, y le da urticaria, se hincha y explota.
Tambien Podemos era el futuro, o ahora SUMAR. Lo que hay que hacer es refundar el PCE recuperando el lugar que le corresponde y al que nunca debio renunciar.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.920
Reputación
28.978
Que está majara del todo,ya no la quieren ni en su pueblo... meparto:
Para majara la Ayuso, que ve chavistas por todas partes. Por cierto, ayer la escuche llamar a Sanchez chavista y "pilinguinista", este ultimo termino debe ser nuevo y creado por ella misma en su constante delirio de pirada oficial de la derechona española.