yogur vegano con fermentos

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.616
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
son bichos, no animales dices? me tomas el pelo?
y lo de decirle a una pobrecita mujer como yo, que soy un animal del genero humano masculino, ahi ya te pasaste
ah gastas chirla cómo la mía? pues preséntate, aquí has de demostrarlo como lo he hecho yo, y no hace falta ponerse en pelotas, aunque ellos te lo van a exigir.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
son bichos no animales, tú eres un animal del género humano masculino, pero las bacterias son bichos propiamente dicho. de nada..
roto2roto2 "Equipo de biólogos de la Universidad de Oxford descubren en nueva zelanda una nueva especie del género Bicho, familia Bicho Raro y Nuevo".
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Sí jajaja

Esos sois los mexicanos marrones de los españoles en comparación con el resto de Europa, ralea vaga y desempleada.
¿Entonces ya no quieres comprarme el oso polar a estrenar? jorobar cómo te troleé y tú dándome zanx jojojojo.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Id a la hez todos, y especialmente el op: para comer yogures veganos, pégate un tiro.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
sigo investigando el tema de las bacterias, y encontre que en foros veganos dicen que el acido lactico no es vegano porque es producido por bacterias, y al ser producido por bacterias, es de origen animal.....
pero usar esas mismas bacterias para fermentar leche de soja si es vegano.
Id a la hez todos, y especialmente el op: para comer yogures veganos, pégate un tiro.
mejor vete tu, y cierra la puerta al salir