yogur vegano con fermentos

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.165
Reputación
150.826
Las bacterias son un orden diferente al de animales, plantas y hongos asi que no, no son animales y estaría permitido por la sharía vegana.
Sería como decir que una ensalada no es vegana porque tiene celulas vivas. Al final les aguante o no a los veganos tienen que comer cosas vivas o de origen vivo para subsistir.

Dicho lo cual un yogur sin leche no es un yogur, es una cosa fermentada. Puedes llamarlo vegurt o lo que se te ocurra.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Las bacterias son un orden diferente al de animales, plantas y hongos asi que no, no son animales y estaría permitido por la sharía vegana.
Sería como decir que una ensalada no es vegana porque tiene celulas vivas. Al final les aguante o no a los veganos tienen que comer cosas vivas o de origen vivo para subsistir.

Dicho lo cual un yogur sin leche no es un yogur, es una cosa fermentada. Puedes llamarlo vegurt o lo que se te ocurra.
la sharia vegana?
vegurt?

me caiste bien, eres muy simpatico :D
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.421
Reputación
8.922
Lugar
Großherzogtum Baden
No faltará mucho para que aparezcan los terranos, personas que renuncian a dar de baja de la suscripción de la vida a plantas para comer y trituran piedras para ingerir la arenilla que sueltan.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
No faltará mucho para que aparezcan los terranos, personas que renuncian a dar de baja de la suscripción de la vida a plantas para comer y trituran piedras para ingerir la arenilla que sueltan.
para esos ya salio la pildora holandesa, una dosis y te olvidas de comer seres vivos nunca mas
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.616
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
veras,a mi en realidad me da lo mismo si eres hombre o mujer, no lo considero información relevante.
y porque lo pones en duda? a ver porque según tú no lo soy? por mis formas foriles de expresión, por mi carácter, por mi rebeldía por mi foto real ? porqué nena?