yogur vegano con fermentos

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
me he criado entre hombres, crecí y subí con sus expresiones, no soy la tìpica mujer débil, al contrario... eso sí como los conozco tan sumamente bien , no les paso ni una y sé derrocarlos...
criarse entre hombres no te hace despreciar tu vulva llamandola chirla, a engañar al maestro armero.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.616
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
criarse entre hombres no te hace despreciar tu vulva llamandola chirla, a engañar al maestro armero.
Pero es que tú estás en mi mente o cuerpo mi vocabulario, mi forma de vida , mi cachondeo contínuo, mi positivismo, para decirme como debo tratar a mi máquina sensual efectiva y socia? me dá que tú si eres un tío, las mujeres sabemos como le llamamos a lo nuestro y eso los tíos lo desconocen, con lo cual blanco y en botella.. eres un micromachito..
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Pero es que tú estás en mi mente o cuerpo mi vocabulario, mi forma de vida , mi cachondeo contínuo, mi positivismo, para decirme como debo tratar a mi máquina sensual efectiva y socia? me dá que tú si eres un tío, las mujeres sabemos como le llamamos a lo nuestro y eso los tíos lo desconocen, con lo cual blanco y en botella.. eres un micromachito..
quiero pruebas de que eres mujer, pruebas reales no pervertidas, por supuesto, que me ofreces?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Existen 3 reinos, el vegetal, el animal y el mineral. ¿Dónde metes las bacterias? De nada.
¿Pero qué clase de demorados participan en este foro?

Existen 5 (cinco) reinos: Animalia (animales), Plantae (plantas), Fungi (hongos), Protista (los que no son ni animales ni plantas ni hongos), y Monera (organismos sin núcleo celular y microscópicos).

¿A qué reino crees tú que pertenecen las bacterias?
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.027
Reputación
15.304
supongo que si llamamos animal aquello que está compuesto por células no podemos llamar animal a una bacteria es una célula solamente y sin núcleo.
Al igual que no podemos llamar planta un hongo dado que no tiene clorofila.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Resumen: el op ha quedado como el cochero son su pregunta sobre bacterias y yogur que no es yogur, intuitiva poniendo su chirla por delante, y que son 5 reinos, no 3.

Resumen del resumen: a mamarla y a comer yogur de verdad.