"Yo ya paso de relacionarme con mujeres"

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.889
Lugar
Progreluña
Es un intercambio lógico...a ver, es que no hay muchas opciones a día de hoy. O te la juegas por esa vía o renuncias. Según tengo entendido, las filipinas suelen ser parejas muy estables.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
rootear el móvil y cambiar el gps de vuestra zona y usad tinder no vais a creer la cantidad de citas que podéis conseguir con preciosidades de sudamérica,filipinas , korea o japon presentándote como un estudiante de vacaciones europeo en el pais , chicas de un nivel que en españa no te mirarían ni a la cara .

se te cae el alma a los pies que coreanas con cara de hada te traten con mucha mas consideración que una española que no le llega ni a la suela y se de aires de autosuficiencia simplemente por responderte a un match
jorobar qué interesante.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.631
Reputación
33.863
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Yo sólo con pilinguis el tiempo que dura el servicio y punto. Soy incapaz de aguantar a una mujer, vivo solo y no cambio la paz interior y ausencia de conflicto por nada. Duermo solo pero tranquilo. Cuando veo cómo han acabado colegas míos...
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Perdón? Hay que pagar por respeto y apoyo si eres hombre? Y el cuidado, cuando ella y no tú lo necesite, pagará por el que le darás tú? No sé Rick, tu teoría falla en algo...
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.557
Reputación
11.037
rootear el móvil y cambiar el gps de vuestra zona y usad tinder no vais a creer la cantidad de citas que podéis conseguir con preciosidades de sudamérica,filipinas , korea o japon presentándote como un estudiante de vacaciones europeo en su pais .

se te cae el alma a los pies que coreanas con cara de hada tomen la iniciativa y te traten con mas consideración que una española que no le llega ni a la suela que se da aires de autosuficiencia simplemente por responderte a un match
Es Brutal , despues de perdonavidas, a ser tratato como un persona humana
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
La única opción para reproducirse es el vientre de alquiler en el extranjero, porque otorgarle el poder de destruir la familia a una más que posible actual o futura feminancy me parece irrisorio. Por eso que no vale la pena tratar de relacionarse "con ellas", la que me quiera que me quiera por lo que hay, no porque quiera expoliar mi patrimonio a cambio de un mero polvo.

Me la sudan los problemas de las mujeres, desde la píldora anticonceptiva el número de matrimonios no ha hecho más que caer, eso tiene fuertes implicaciones para el desarrollo de un hijo, tienes estudios a explotar de los problemas que implica no tener la figura paterna y materna presentes en el desarrollo. Entonces será cuando esté abierto a tener una relación de pareja, cuando tenga yo, en mi custodia y patria postestad a mi hijo natural y los siguientes que vengan.

Las reglas han cambiado, no nos han derrotado, simplemente nos hemos ido por nuestro camino, porque la única opción para ganar a el juego de las relaciones hoy por hoy es no jugar. Pueden ganar la batalla, pero no la guerra.

Es un ejercicio de autoprotección, se llama humildad, la misma que ocurre cuando pisas a un gusano y éste se retuerce, instinto natural, puro y duro... No tienes más que ver los datos del consejo general del poder judicial, desde hace años que no se cuantifican las muertes causadas de mujer a hombre en violencia doméstica, puedes echarle un ojo en " merecessaberlo " si te pica la curiosidad.

Pero la cosa no acaba aquí, ahora mismo, estadísticamente hablando tu matrimonio lo más probable es que dure como mucho 16 años que es donde ronda la media, por no hablar de que cada año crecen los divorcios y ahora mismo suben por encima de la mitad de los matrimonios.

¿Para qué me voy a arriesgar? ¿Qué gana un hombre con una relación de pareja y/o matrimonio? ¿Qué pierde? Como el balance no me parece ni de lejos justo, o proporcional, mejor una vez al mes de pilinguis y fuera, no valen más. Yo fuí como tú, y otros tantos me advirtieron de lo mismo que te advierto yo ahora: RUINA.

A ver si te crees que la crisis de natalidad que viene acuciándose desde hace más de dos décadas viene de ahora, seguirá empeorando y eso acabará enquistando cada vez más problemas psicológicos, más traumas, más antidepresivos por vena... Es el futuro que se han logrado, y nosotros mira, a partir de los 50 empezamos a morir a patadas por causas naturales, pero ellas, cuando se vean con cienes de gatos, una mochila emocional brutal, el postmuro, sin críos o sin familia porque se han dado toda la vida dando saltos de canguro como cual muñeca hinchable, entonces es cuando se multiplicará por mucho el repruebo al varón.

El "empoderamiento" les viene grande, porque todo poder conlleva una responsabilidad, y si de algo peca este "empoderamiento" es el de no tener ninguna responsabilidad sobre sus actos. Como dato, desde 2007 hasta 2019 la criminalidad ha subido un 33%, la criminalidad femenina más de un 280%, eso contando que ni la mitad son denunciadas y que se llevan la mitad de la condena en comparación a un hombre.


La tendencia está volviendo a cambiar. Y el OP del hilo lo sabe. El entorno está cada vez más intoxicado, y si hay algo que produzca arcadas a un varón son las Rasputias. Cuídate Norbit.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
Me aparto porque conozco las reglas del juego, y si soy un hombre del 80% o del 20% de "alto valor" lo conveniente es aislarse ,seguir generando valor, activos, bienes inmuebles, acciones, crypto, amasar y seguir amasando. Una mujer al lado no aporta nada, al contrario, consume y no veas a qué ritmo, mas los riesgos añadidos que conlleva.

Ojalá fuera una mera cuestión de estadísticas. He estado con muchas mujeres, de todas las edades, más jóvenes, mas viejas, y todas coinciden en lo mismo: sangrarte. Una mujer no se sacrifica contigo para construir un futuro, esperan al final de la meta con otras 100.000 competidoras, ese es su lugar natural. Y en pareja, los riesgos que puedes tomar son bastante menores, financieramente hablando... tienes un "compromiso", "deber", "responsabilidades para con ella" ... Capado. Eso tiene muchas connotaciones a largo plazo, y es que, a medida que yo incremento mi patrimonio el doble o el triple de deprisa de lo que haría una persona media ya no me imagino una persona que está capada en una relación con ese deber. Motivos laborales.

No vengo a decirte lo que hacer con tu vida, tu sabrás lo que haces, si crees que eso va a ser "para siempre" pues genial, felicidades, ojalá te dure para siempre y no te eche a los leones como pasa normalmente, en la que no hay una sola ruptura que acabe bien. Eventualmente, debes de estar preparado sobradamente para esta posibilidad. Si no lo estás, preocúpate y mucho de tu posición.

Piensa que, la mujer es un activo que se desvanece con el tiempo... Mira Dicaprio, todas sus novias empezaron con él a los 20 años y a los 25 ... Chau! Que invierta en tí "otro" ... Hasta que no las veas como ellas nos ven a nosotros, meras herramientas para un fin, no estarás a la altura de autocontrol y dominio que ellas tienen sobre tí ... Y eso depende de tu nivel de instinto, más instintivo, más facil de domar "por el mango" para cabalgarlo hasta donde ella pueda posicionarse y saltar a otro "caballo".
Por eso cuando llegan a los 40 y ya no le tocan la puerta tantos tíos, empiezan a volverse locas porque no han hecho nada con su vida más que saltar de mango en mango y sus aspiraciones mínimas eran mansión con 15 piscinas, bosque playa y medio planeta "porqueyolovalgo".



Suerte en la aventura.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.479
Lo que está claro es que allá fuera hay mucha gente que se está volviendo MGTOW o semi-MGTOW sin saber ni siquiera lo que significa este concepto.

Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos en este hilo, en parte este tipo de mentalidad es asumir una derrota. Y por eso, para no perder, algunos deciden no jugar.