"Yo ya paso de relacionarme con mujeres"

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.342
No sería tan preocupante si esta frase la hubiese dicho este sujeto:



Pero me lo ha dicho un hombre en edad de formar familia, que ha tenido varias novias españolas y ahora mismo está soltero.

Me ha contado que las mujeres jóvenes en España están "corrompidas totalmente", que el feminismo se ha convertido "es un atentado moral" contra la sociedad y en una labor de ingeniería social poco apreciable y que le está cogiendo repulsión a todo el género femenino por su "vanidad" y "prepotencia". Este tipo de discurso tan radical sólo se escuchaba hace unos años en foros de MGTOW o incels, etc. pero ahora parece que está permeando a todos los estratos de la sociedad.

Las relaciones hombre-mujer en España cada vez son peores. Y lo peor es que no tiene visos de mejora.
 

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
4.094
Reputación
6.787
Que no te confundan las terfs, existen feministas modernas pro LGTBIQ+ y las feministas tradicionales, las terfs, que vienen siendo las típicas charos de manual que lo quieren todo por su papo y se niegan a compartir el pastel con enfermos mentales que se autodenominan mujer según el día de la semana.

No hay bando bueno.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
El feminismo tiene tambien su lado positivo, y es que puede servir de excusa inmejorable para los que no se comen un colin. Antes si con 40 tacos estabas soltero y entero, eras un puñetero con poca gracia de libro, en cambio ahora siempre puedes echarle la culpa al feminismo.

En mi caso soy claramente un puñetero con poca gracia de libro, porque creo que cuanta mas edad voy teniendo, menos machista me considero.

Yo lo que quisiera es volver a ser un niño, y sentirme bajo los cuidados y proteccion de mi difunta madre. Ya que por aquel entonces no necesitaba ligar ni amar con ninguna mujer para sentirme relativamente conforme con mi vida.

Ahora que me paro a pensarlo, quizas precisamente por eso nunca haya terminado de madurar, por una mezcla de carencia y necesidad.
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
El feminismo tiene tambien su lado positivo, y es que puede servir de excusa inmejorable para los que no se comen un colin. Antes si con 40 tacos estabas soltero y entero, eras un puñetero con poca gracia de libro, en cambio ahora siempre puedes echarle la culpa al feminismo.

En mi caso soy claramente un puñetero con poca gracia de libro, porque creo que cuanta mas edad voy teniendo, menos machista me considero.

Yo lo que quisiera es volver a ser un niño, y sentirme bajo los cuidados y proteccion de mi difunta madre. Ya que por aquel entonces no necesitaba ligar ni amar con ninguna mujer para sentirme relativamente conforme con mi vida.


 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.401
Reputación
134.833
Lugar
Terra enxebre

Esas mujeres se han dado cuenta de que el feminismo actual es una picadora de carne que necesita materia prima para funcionar, y esa materia prima serán sus hijos, sobrinos, hermanos, primos, nietos, ... Al final, ninguna está a salvo de que le toque la barbarie en forma de ley feminista.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.996
Reputación
29.093
Recuerdo que mi madre me decia de niño que yo era de los que me casaria pronto, pero con el paso de los años y mis cada vez mas evidentes taras mentales o psiquicas, acabo diciendo que probablemente nunca me casaria.

En cualquier caso, me parece absurdo renunciar a relacionarse con mujeres cuando ya son ellas las que pasan de relacionarse con determinado tipo de hombres.

El autoengaño no conduce a otra cosa que el seguir autoengañandose hasta que un dia dejes de hacerlo, y te des cuenta de que la unica salida, es atreverte a ser sincero al menos por una vez contigo mismo.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.472
Reputación
91.930
Lugar
Tabarnia capital
Me ha contado que las mujeres jóvenes en España están "corrompidas totalmente", que el feminismo se ha convertido "es un atentado moral" contra la sociedad y en una labor de ingeniería social poco apreciable y que le está cogiendo repulsión a todo el género femenino por su "vanidad" y "prepotencia". Este tipo de discurso tan radical sólo se escuchaba hace unos años en foros de MGTOW o incels, etc. pero ahora parece que está permeando a todos los estratos de la sociedad.

Las relaciones hombre-mujer en España cada vez son peores. Y lo peor es que no tiene visos de mejora.