"Yo ya paso de relacionarme con mujeres"

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.172
Reputación
36.551
No sólo es el feminismo. Las que no te vienen con la turra feminista, adolecen de dos comportamientos patológicos:

1º) te hacen entrar en un juego de telenovela me acerco - pero no - quiero algo - pero no te creas que quiero;

2º) tienen varias barajas, ¿quieres descubrir si la tuya es la agraciada?

Y uno ya no está por jugar a ninguna de las dos. El precio de incertidumbre y frustración uno lo paga cuando tiene 15-20-25 años... pero la experiencia y una berenjena menos dominante sosiegan mucho.

Lo malo es que algo queda: uno pierde el poco respeto que puede tener por urbanidad a estas mujeres. La convivencia se hace muy difícil.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.348
Reputación
9.816
No sería tan preocupante si esta frase la hubiese dicho este sujeto:



Pero me lo ha dicho un hombre en edad de formar familia, que ha tenido varias novias españolas y ahora mismo está soltero.

Me ha contado que las mujeres jóvenes en España están "corrompidas totalmente", que el feminismo se ha convertido "es un atentado moral" contra la sociedad y en una labor de ingeniería social poco apreciable y que le está cogiendo repulsión a todo el género femenino por su "vanidad" y "prepotencia". Este tipo de discurso tan radical sólo se escuchaba hace unos años en foros de MGTOW o incels, etc. pero ahora parece que está permeando a todos los estratos de la sociedad.

Las relaciones hombre-mujer en España cada vez son peores. Y lo peor es que no tiene visos de mejora.
Tu caso es parecido al de un amigo mío.

Tras varias relaciones fallidas con españolas que se levantan un día de la cama con frases como "esto no funciona", decidió pasar de relaciones serias. En su caso, sólo se "relaciona" con ellas a través de Tinder. Quedada, se las tira una o dos veces a lo sumo y pasa a la siguiente.

Lleva dos años así y dudo que vaya a cambiar. Y era un tipo serio, con valores, buen trabajo y deportista. Lo que sería un buen partido, vamos. Pero es que con las españolas es inútil, no se puede.

En mi caso, de españolas hace muchísimo tiempo que pasaba y rechazaba porque las veía ineptas e "inaptas" para el matrimonio o pareja estable. Por eso yo me busque a una pizpi de fuera, y la diferencia es abismal.

Comprendo a mi amigo, y al tuyo, obviamente. No es algo que yo viva, pero sí viví parcialmente y entiendo como resultado lógico de vivir en una sociedad podrida y decadente.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.192
El que pueda que emigre a donde sea cuando esta hez pase y dejen volar y cuando digo donde sea ya da igual donde sea...
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Queréis vender que pasais de las mujeres como ser un valiente, cuando es lo contrario, es ser un filtro

Si sois unos valientes hacer mañana una manifestación antifeminista, veréis como se logra algo
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.892
Lugar
Terra enxebre

Tu post sólo tiene sentido si tienes algo absolutamente maravilloso que ganar, luchar contra viento y marea para alcanzar el paraíso. ¿Qué paraíso vas alcanzar con la mujer promedio actual polifollada?

No sólo es cuestión de que lo tengas todo en contra, sino también de que el objetivo no merece ese esfuerzo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.414
Reputación
134.892
Lugar
Terra enxebre

Ah vale, como a ti a te tocó la lotería, pues entonces la solución a los problemas económicos para los millones de parados de este país es que jueguen y también les toque.

Yo no dije que tener familia sea de pringados, lo que dije es que con la mujer polifollada actual no se puede construir nada, primero porque ella ya no sirve, y segundo porque tienes al estado en contra.

Debéis creer que cuando se reúne el Club Bilderberg es para hablar del tiempo y del fútbol, y no para planear y ejecutar lo que está sucediendo, y que nos lleva a la desaparición como pueblo.

Pero nada, el problema son los MGTW esos y los negacionistas esos del el bichito, porque todo funciona perfectamente.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048

Haz una cosa, imprime el comentario y enrollado te lo metes por el *

Tu validación me la paso por el forro. No es el mas valiente ni el mas listo el que sobrevive, sino el que mejor se adapta. Tomar riesgos con una mujer a nivel emocional es un suicidio.

Adelante tú valiente y enséñanos cómo se hace, cuando estés en el puente haz un backflip.