"Yo ya paso de relacionarme con mujeres"

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.670
Reputación
13.260
No sería tan preocupante si esta frase la hubiese dicho este sujeto:



Pero me lo ha dicho un hombre en edad de formar familia, que ha tenido varias novias españolas y ahora mismo está soltero.

Me ha contado que las mujeres jóvenes en España están "corrompidas totalmente", que el feminismo se ha convertido "es un atentado moral" contra la sociedad y en una labor de ingeniería social poco apreciable y que le está cogiendo repulsión a todo el género femenino por su "vanidad" y "prepotencia". Este tipo de discurso tan radical sólo se escuchaba hace unos años en foros de MGTOW o incels, etc. pero ahora parece que está permeando a todos los estratos de la sociedad.

Las relaciones hombre-mujer en España cada vez son peores. Y lo peor es que no tiene visos de mejora.
ya habra gaies deseosos de sacarle la leche sin meterlo en problemas con la ley
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.320
Reputación
11.640
Me parece lamentable que se haya tenido que llegar a extremos como los que vivimos hoy para que abramos los ojos. Servidor lleva dando la tabarra unos años ya con lo de huid insensatos sabedor de que esta paranoia iba a llegar mas allá de lo imaginable hasta hacer muy dificil la convivencia diaria y cotidiana con la mitad de la población, por lo que la única salida es la huida, quien pueda. Y no es porque tenga dotes de adivino sino porque fui testigo presencial del pistoletazo de salida de esta carrera del absurdo y no tuve duda de que iba a llegar muy lejos.

Suele pasar que cuando una mayoría se da cuenta de un engaño colectivo ya es tarde, porque así están diseñadas las estafas masivas. Digo tarde porque aunque el péndulo empiece a girarse dudo que ningún gobierno, ni siquiera un gob de vox, eche para atrás todas las medidas y leyes en las que se ha materializado la ideología feminista radical como si fueran derechos adquiridos e inamovibles y encima pagados por nosotros. Eso significa que ellas han ganado y nosotros perdido, aunque hablo de victoria colectiva de un género sobre el otro, porque individualmente cada hombre sabrá lo que tiene que hacer para librarse de la derrota.

Ahora que empezará a destaparse la farsa lo que pienso ocurrirá es que, salvo las que mas se han beneficiado o que más visibilidad han tenido, todas las demás negarán haber tenido algo que ver con esto. Y será así porque somos iluso y ellas lo saben.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
El feminismo tiene tambien su lado positivo, y es que puede servir de excusa inmejorable para los que no se comen un colin. Antes si con 40 tacos estabas soltero y entero, eras un puñetero con poca gracia de libro, en cambio ahora siempre puedes echarle la culpa al feminismo.

En mi caso soy claramente un puñetero con poca gracia de libro, porque creo que cuanta mas edad voy teniendo, menos machista me considero.

Yo lo que quisiera es volver a ser un niño, y sentirme bajo los cuidados y proteccion de mi difunta madre. Ya que por aquel entonces no necesitaba ligar ni amar con ninguna mujer para sentirme relativamente conforme con mi vida.

Ahora que me paro a pensarlo, quizas precisamente por eso nunca haya terminado de madurar, por una mezcla de carencia y necesidad.
Vamos, lo que comunmente se llama la pérdida de testosterona. Haz una cosa, pon botellas de agua al sol, dos o seis meses, que desprenda fuerte Beta Estradiol, y cuando te la vayas a beber, trata de mantenerla un poco en la boca que se te absorba la hormona via sublingual lo máximo posible.

Se te acortará el nepe, y puede que te salga un poco de tetilla, pero te sentirás menos "machista"...

Estar soltero es un orgullo, el hecho de "tener pareja" hoy por hoy es el equivalente a ser YO el que le ponga brutales dosis de esperma a tu hembra mientras tú la aguantas y la mantienes. Creetelo fuerte, beta proveedor.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.915
Recuerdo que mi madre me decia de niño que yo era de los que me casaria pronto, pero con el paso de los años y mis cada vez mas evidentes taras mentales o psiquicas, acabo diciendo que probablemente nunca me casaria.

En cualquier caso, me parece absurdo renunciar a relacionarse con mujeres cuando ya son ellas las que pasan de relacionarse con determinado tipo de hombres.

El autoengaño no conduce a otra cosa que el seguir autoengañandose hasta que un dia dejes de hacerlo, y te des cuenta de que la unica salida, es atreverte a ser sincero al menos por una vez contigo mismo.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

Que quieres ir, detras de ellas ?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
De hecho parece como si hablase con un florero de burbuja, y a este hombre lo conozco y hablo con el de seguido desde hace mas de 10 años.

Hace unos años esto ni lo mencionaba.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Esas mujeres se han dado cuenta de que el feminismo actual es una picadora de carne que necesita materia prima para funcionar, y esa materia prima serán sus hijos, sobrinos, hermanos, primos, nietos, ... Al final, ninguna está a salvo de que le toque la barbarie en forma de ley feminista.
Si claro, otro que se cree que "el feminismo lo pararan las propias mujeres".
Dejad la mentalidad nacionalpagafantas, haber si tenéis bemoles de quejaros EN PÚBLICO delante de las mujeres. Que lo único que vais a hacer es llorar aquí.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
No lo dudo, pero en mi caso esa mujer hace años que no es española. Las asiáticas , algunas, son pizpiretas, y eso me gusta.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
La Española ha perdido mucha feminidad, es mas bien vasta en el habla y muy mal encara, aparte viste muy mal y no sabe maquillarse.

Pero alguna se salva, alguna hay...
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
La Española ha perdido mucha feminidad, es mas bien vasta en el habla y muy mal encara, aparte viste muy mal y no sabe maquillarse.

Pero alguna se salva, alguna hay...
y a partir de los 35-40 se vuelven incluso mas feministas radicales y detestables.