yo WILSON JOSE he sido desafiado Y RESPONDO AL filtro DE BOWMAN

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
i ke kieres demostrar kon eso? ke te krees ke eres thor? as bisto el arko k tengo xabal? nabajitas i martillitos a mi ajajaja una jabalina se lanza komo muxo a 15 pies sin penalisador kon un arko largo yegas a 200 no tienes nada k acer pana
Definitivamente eres iluso, estás comparando dos cosas que nada tienen que ver, ¿de que aldea latinoamericana remota te has escapado?
 

Inmigrante Feminista

Lonchafinista
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
447
Reputación
462
Definitivamente eres iluso, estás comparando dos cosas que nada tienen que ver, ¿de que aldea latinoamericana remota te has escapado?
si k tienen k ber son armas a distansia ke pasa k eres tan simple k no bes la relasion?? ajajaja pobre weon, soi d la tierra de fuego mitad piel roja mitad katalan
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
si k tienen k ber son armas a distansia ke pasa k eres tan simple k no bes la relasion?? ajajaja pobre weon, soi d la tierra de fuego mitad piel roja mitad katalan
El lila eres tú por tildar de armas artilugios como el martillo, la jabalina y el disco.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.467
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Es este el hilo de los campeones de sencilladas que no sirven para nada?
 

Inmigrante Feminista

Lonchafinista
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
447
Reputación
462
El lila eres tú por tildar de armas artilugios como el martillo, la jabalina y el disco.

pero vamos a ver parguela, ¿ke la jabalina no es un arma? ke el martillo n es un arma? k el disko n es un arma?

tu sabes lo k es un kusarikama??? i el xakram?? me parese ke sos vos kien no tenes ni idea ajajaja
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
pero vamos a ver parguela, ¿ke la jabalina no es un arma? ke el martillo n es un arma? k el disko n es un arma?

tu sabes lo k es un kusarikama??? i el xakram?? me parese ke sos vos kien no tenes ni idea ajajaja
Amorsote te tiene selos de mi me sita en todo los hilos y presume de garbanso, para que Le mame, tu sabes que mamo rabasos no minusias
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
¿Tantas armas y no sabes afilarlas?

 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.745
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
pero vamos a ver parguela, ¿ke la jabalina no es un arma? ke el martillo n es un arma? k el disko n es un arma?

tu sabes lo k es un kusarikama??? i el xakram?? me parese ke sos vos kien no tenes ni idea ajajaja
1502492468-000rh6td.jpg
¿Esto es un arma botarate?, ¿de que tipo?