yo WILSON JOSE he sido desafiado Y RESPONDO AL filtro DE BOWMAN

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.630
Lugar
En el infierno
De los 3, el de la derecha es un pisapapeles, y el del medio es de billar, @Bowman.

Wilson José sácate el nabo y demuéstrale que lo tienes más grande, wei. No mames eh?! Que se vea bien pinche puñetero.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
¿Otro día sin tomarte la medicación?, haz bondad, la medicación es esencial para al trastorno bipolar y para el TOC.
Esta desquiciado el manolo , cuando no tiene farlopa se vuelve loco , se hace cuentas y se habla el mismo , esta muy mal de la cabeza ese me gusta la fruta
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Esta desquiciado el manolo , cuando no tiene farlopa se vuelve loco , se hace cuentas y se habla el mismo , esta muy mal de la cabeza ese me gusta la fruta
Hombre Fernando eso salta a la vista no hace falta que lo digas, que está como una fruta chota es evidente, sólo hay que leerla, en algunos frenopáticos hay gente encerrada que está mejor que ella, o el porque tiene regazo no?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esta desquiciado el manolo , cuando no tiene farlopa se vuelve loco , se hace cuentas y se habla el mismo , esta muy mal de la cabeza ese me gusta la fruta
yo no soy el manolo pero tu eres al que le dieron betún una tal karlakumi y contrastragay del intertest no? cuenta cuenta o cuento yo...
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No hombre no, estaba editando para no dejar cabos sueltos, mira espantapájaros, 4 copas entre las muchas que tengo, una de ellas de un triatlon de lanzamientos donde se lanzaba Peso, disco y martillo, primer puesto Latinoamericano de cosa.
Otras 3 de campeonatos de billar, ¿quieres mas?, porque tengo alguna mas demorado.

Ver archivo adjunto 164284
Ver archivo adjunto 164285
copa al más lame sables de la edición , de los años 50 pòr lo menos, tienes más arrugas que las patas de un pollo! puñetero viejo fusilable..
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.883
Reputación
32.661
yo no soy el manolo pero tu eres al que le dieron betún una tal karlakumi y contrastragay del intertest no? cuenta cuenta o cuento yo...
Pero que estas hablando Manolo , si la Mexicana y el Contraste eran colegas , eramos una banda organizada puteando badulaques en Youtube, y tu eras uno de ellos , te dio por cerrarnos las cuentas , pero siempre teniamos 25 cuentas preparadas
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Me basta una sola mano para aplastarte la cabeza payasa, ahh no que tienes regazo, augusto!!
a mi me basta una sola bala para dejarte kao, fruta guano pipeable, siendo viejo ya deberías estar muerto pero si quieres te adelanto el viaje, fruta guano fusilable..
 

Inmigrante Feminista

Lonchafinista
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
447
Reputación
462
No hombre no, estaba editando para no dejar cabos sueltos, mira espantapájaros, 4 copas entre las muchas que tengo, una de ellas de un triatlon de lanzamientos donde se lanzaba Peso, disco y martillo, primer puesto Latinoamericano de cosa.
Otras 3 de campeonatos de billar, ¿quieres mas?, porque tengo alguna mas demorado.

Ver archivo adjunto 164284
Ver archivo adjunto 164285
i ke kieres demostrar kon eso? ke te krees ke eres thor? as bisto el arko k tengo xabal? nabajitas i martillitos a mi ajajaja una jabalina se lanza komo muxo a 15 pies sin penalisador kon un arko largo yegas a 200 no tienes nada k acer pana