yo WILSON JOSE he sido desafiado Y RESPONDO AL fistro DE BOWMAN

i ke kieres demostrar kon eso? ke te krees ke eres thor? as bisto el arko k tengo xabal? nabajitas i martillitos a mi ajajaja una jabalina se lanza komo muxo a 15 pies sin penalisador kon un arko largo yegas a 200 no tienes nada k acer pana
Definitivamente eres iluso, estás comparando dos cosas que nada tienen que ver, ¿de que aldea latinoamericana remota te has escapado?
 
Definitivamente eres iluso, estás comparando dos cosas que nada tienen que ver, ¿de que aldea latinoamericana remota te has escapado?

si k tienen k ber son armas a distansia ke pasa k eres tan simple k no bes la relasion?? ajajaja pobre weon, soi d la tierra de fuego mitad piel roja mitad katalan
 
si k tienen k ber son armas a distansia ke pasa k eres tan simple k no bes la relasion?? ajajaja pobre weon, soi d la tierra de fuego mitad piel roja mitad katalan
El lila eres tú por tildar de armas artilugios como el martillo, la jabalina y el disco.
 
Es este el hilo de los campeones de sencilladas que no sirven para nada?
 
El lila eres tú por tildar de armas artilugios como el martillo, la jabalina y el disco.


pero vamos a ver parguela, ¿ke la jabalina no es un arma? ke el martillo n es un arma? k el disko n es un arma?

tu sabes lo k es un kusarikama??? i el xakram?? me parese ke sos vos kien no tenes ni idea ajajaja
 
pero vamos a ver parguela, ¿ke la jabalina no es un arma? ke el martillo n es un arma? k el disko n es un arma?

tu sabes lo k es un kusarikama??? i el xakram?? me parese ke sos vos kien no tenes ni idea ajajaja
Amorsote te tiene selos de mi me sita en todo los hilos y presume de garbanso, para que Le mame, tu sabes que mamo rabasos no minusias
 
¿Tantas armas y no sabes afilarlas?

img_20191007_004324-jpg.164328
 
pero vamos a ver parguela, ¿ke la jabalina no es un arma? ke el martillo n es un arma? k el disko n es un arma?

tu sabes lo k es un kusarikama??? i el xakram?? me parese ke sos vos kien no tenes ni idea ajajaja
1502492468-000rh6td.jpg
¿Esto es un arma botarate?, ¿de que tipo?
 
Volver