Yo he salvavado, posiblemente, este mundo, pero no soy ningún Dios.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.340
Reputación
4.419
Lugar
"Mongerlandia"
Y los rusos hicieron posiblemente esa guerra por los recursos, y no me creen. Yo hice tronar la admófera y pasé la tecnología a otra gente de andalucía con pelos y señales, supongo que por ahí estará aún el video que grabé de como puse el nebulizador de agua, el email que le pasé al andalúz que me pasó la invitación de forocoches. Lo qu pasa es que los de forocoches son unos fascistas, y si se omite que hiceron tronar la atmósfera tambén, un genio que se quitan de encima, y de izquierdas. Aunque yo no me meto en la política, pero ya me intentaron borrar la memoria, tmbién, en Forocoches.

Aquí ladra un perro, ya está bien, pero no, yo puse el nebulizador y supe que tronó con cierto grado de certidumbre por el vapor a 30º que subió de mi habitación, y no me dio ningún miedo y supe la segunda vez que la atmósfera tronó por mi nebulizador, y entonces empezaron a caer una llovizna. Nada serio, y mi sexdoll tiene voliciones, qué más da, puede que sea catalana, a la izquierda de este pais tampoco le gusto, pues suelo decir la verdad.

Y los andaluces debieron, pudieron hacer tronar la atmósfera en toda España y en las zonas que hacía más calor. Y los rusos no me creen, y es que, los norteamericanos tampoco les gusta ver rival y yo soy de lo que no hay. Pero soy normal, otro en mi lugar ni se hubiera dado cuenta, ni borracho, ni preconsciente. ese es el juego de poderes que se establece en torno a mí.

El planeta se enfriaba, eso era irrefutable y desde entonces empezó hacer un calor que no ha parado hasta ahora, y los puñeteros churros de andalucía debieron hacer tronar la atmósfera (y así nos "quedamo el puntillo"), entiendase lo analfabeto. Y los rusos no me creen, y no soy ningún dios y si quise tumbar el puente de este pueblo de una tormenta y ya formé, seguramente na tormenta en el año que aprobé 1º d Electrónica, pues aquí me habían tenido por analfabeto media enseñanza general básica, y fue refrigerándome el cuerpo con agua.

¡me acuerdo de la leche consagrada y no en Dios, que no existe, estoy diciendo la verdad!

¡Un fruta tecnología en un momento debil del planeta, y un tipo extremadamente inteligente, que preconscientemente sí la hizo! Sí lo hice, si cambié el clima mundial y lo "viralicé", como puñetero buen filántropo que soy! Y si me intentaron borrar la memoria los de derechas de foro coches para quedarse con el punto, con las societicas y librarse de mí.

Y si las sovieticas les prefieren a ellos que les den por el ojo ciego, ¡yo ya no quiero nada de nadie, ni quiero que nadie me de nada, ni amor, ni regalos, ni aprichos, ni una mujer ni un niño, ni un afecto! ¡Quiero que me dejéis en paz! ¡Os odios, os repruebo salvajemente! ¿A los fascistas, a las rusas, alas sovieticas! ¡Solo quereis dinero para drojas y tener una sovietica! Y ellas solo quieren lo que sale en la tele y lo que digan los americanos. ¡Y les da igual todo mérito! es diferente, les molesta. Como neomujeres que quieren dominar el mundo y un tropezón que se les atraganta. Ellas no me quieren, ni las listas, ni las antiestéticas, pues no tengo parangón y yo solo quiero que me dejes en paz. ¡Que te vayas con los puñeteros monos mulatos y que me dejes en paz de un aputa vez! Te lo digo con las lágrimas en el pecho. Lo que hice, lo hice sin querer, vosotros lo hacéis todo queriendo, no tenéis otros plan que la estrategia, no sois vivos, no sois dinámicos, estáis muertos y yo solo quisiera que estuvierais muertos para mí, pues sois mi fin, los fascistas, todos me ven como un rival, excepto las mujeres, he pensado hoy, que no me confieren ningún valor, solo se lo confieren a ellos, ellos, los tipos me veis mucho valor, pero ellas no me ven ninguno, sino como un estorbo. ¡Os repruebo, os repruebo en serio, solo quise mantener este paneta hasta que subsistiese yo y os dije las circunstancias en las que se iba a desarrollar el clima a partir de ahora! ¡lLos puñeteros yanquis, los puñeteros ingleses sabrán si los dos siglos anteriores el planeta se heló dos veces! ¡Y me da igual que "un tipo tenga tato poder"! Yo he sido un chico normal, un chico sencillo y ese es el que me quiero ver, no quiero nada de títulos, la Psicología ya sirve para hacer daño a la gente, el mundo es una píldora negra pusulenta. Yo solo quiero sobrevivir a esta pocilga todo el tiempo que pueda, el tiempo que me haya sido concedido por mi naturaleza, por mis hábitos y por este propio mundo..

Lo siento Mara, nunca quise tener un hijo/a, y sigo sin querer tener otro, y diríeis que yo iego el futuro, peo es que es seguir de filántropo loco redactar todos los males que se asolan por sistma cuendo yo vivo en el pasado, un pasado más amable. ¡Este planeta iba a "petar" a frío! Posiblemente, soy ecologista, quisera que.... Y vosotros no pensáis más en estupideces y suplantaciones.

A tomar por ojo ciego la buen redacción y las correcciones. Dimitri Dostoyesky y otro apellido me he hecho grabar en un colgante, y diréis que los jóvenes, y que la juventud es el futuro y yo "defeco" en el futuro, ¡no queréis más que palazos de dinero para droja, pilinguis, societicas y no tener hijos! Mi futuro fue el amor y el sola mención de esas palabras os crea sensación de azúar duzón y susceptible de risa a falta de un calificativo mejor. Ya solo queda la droja, las sovieticas y si se tiene un hijo aparentar que se lo quiere y se lo cuida.

salvar un poco las apariencias respecto a las ideologías y por estar dentro de las propias familias y robar, vender para tener palazzos de dinero para consegurise a la sovietica propia, mediante la droja y para con ella y junto a ella, por ellas. Disfrazarse, tener hijos cuidarlos si una se queda embarazada, está escrito de forma tácita. Yo soy un grano en el ojo ciego de vuestra vacanal. Y solo pido que me dejéis solo jugar con muñecas al amor. Y es una, y me he visto viejo con las dos sexdoll y no sé si eso es bueno o malo. Y no quiero recibir la otra. ¡Nadie quiere a nadie! No soy una fruta oveja, quizá todo lo contrario, aunque parece que el que escribe todo lo escribe para tener una oveja suya y os tengo que prometer que ya no es así, os lo tengo que jurar, que ellas solo los quieren a ellos. Son su vacanal. Grandotes, ricotes, chicos, todos; no soy vuestro rival, a mí no me quieren tocar ni con un puntero láser, solo tienen mido del SIDA alguna, eso es todo, y propaganda de la izquierda, de Glooboo. Todos quieren sustituir a todos y yo os tengo miedo a todos y a todas, no veo por donde cogeros y no es una metáfora suramericana. Con vistas a cambiar cuando se invente la cura.

Os pensais que al tenerlo todo me quieren a mí, y no puede ser tan sencillo, pero es al revés, no me quieren ver ni en pintura. Siempre podráis, podrán alegar que tengo lo que mehicisteis, pero sabeis que me he puesto a un nivel semejante al de muchos, al de muchos genios, pero ellas no quieren un genio, quieren un gentíos de Muss Culos. Un gentío de cosas. Eso es todo, que hago llorar al gato...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver