Ya tenemos peliculas nominadas a los Goya, no os lo vais a creer....

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.538
Hay un guión que creo que triunfaría:

Una mujer emprendedora muy guapa e inteligente tiene un novio blanco heterosexual, muy bruto y católico, pero sobre todo muy celoso. Un día que ella cena con un compañero de trabajo guapísomo, culto y lgtb, el novio se cree que le pone los cuernos con él, y decide quemarle la cara con ácido a la mujer. Pero ella tiene un amigo de la religión del amor gays, muy abierto, que la protege y consigue que una mujer policía muy valiente detenga al malechor, que se refugia en una Iglesia donde lo ampara un sacerdote pedófilo, admirador de Trump, que está armado con una pistola que conserva de la guerra civil.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.690
Reputación
50.059
Luego las bajas audiencias de las galas se debe A los presentadores, como cuando pusieron a cardo a Ernesto Sevilla y a Joaquín reyes.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.690
Reputación
50.059

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.083
...
La lengua de las mariposas
...

jorobar, un millón de veces mejores que esa basura progre que encima tenemos que pagar con nuestros impuestos.

Qué ardor de estomago de país.
Estamos de broma o de cuando tiene usted recuerdos de esta película?
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.200
Lugar
Por aquí me ando
Hay un guión que creo que triunfaría:

Una mujer emprendedora muy guapa e inteligente tiene un novio blanco heterosexual, muy bruto y católico, pero sobre todo muy celoso. Un día que ella cena con un compañero de trabajo guapísomo, culto y lgtb, el novio se cree que le pone los cuernos con él, y decide quemarle la cara con ácido a la mujer. Pero ella tiene un amigo de la religión del amor gays, muy abierto, que la protege y consigue que una mujer policía muy valiente detenga al malechor, que se refugia en una Iglesia donde lo ampara un sacerdote pedófilo, admirador de Trump, que está armado con una pistola que conserva de la guerra civil.

Hágase! Finánciese!!
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Buenooo, pues creo que es el momento para cambiar el nombre de la gala de los Goya a los premios GOYIM al mejor cine sefardita

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk