Ya tenemos peliculas nominadas a los Goya, no os lo vais a creer....

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
ADÚ, ANNE, LA BODA DE ROSA, LAS NIÑAS Y SENTIMENTAL.....

Han querido meter y no se habrán dado cuenta, lesbianismo, malos tratos y como no, una de un niño menos blanquito.

La agenda 2030 acelerada. Después vienen las quejas a las criticas de las subvenciones y a los que no quieren ir al cine a ver cine ESPAÑOL.


Donde estará Alfredo Landa y Pajares, por lo menos te reias 2 horas.....
¿Qué otra película hubieras puesto tu? No ha sido un año de muchas pelis me parece.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.204
Reputación
150.945
Me pregunto cual debe de ser la audiencia real de los Goya los últimos, años, porque estoy seguro que de alguna manera los hinchan
No me creo que alguien voluntariamente ni aun siendo titiritero se trage 10 minutos del show.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.791
Reputación
142.431
Y dad gracias que aun tenemos acceso a las películas del mundo de ayer. Aprovechad y haced acopio.
Como hacía Michael Caín en 'Hijos de los Hombres'.

Así acabaremos en el futuro, solos, chiflados y disfrutando secretamente del arte prohibido que nadie recuerda y a quién nadie importa ya.

 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.600
Cada vez mas creo que los medios de comunicacion, el cine y la llamada "cultura" han tomado el relevo a la iglesia en el papel de contener a las masas y eliminar discurso crítico con la opinion por estos modelada.

Sermones trufados de feminismo, globalismo y puritanismo progre es lo que nos hacen tragar.