Ya tenemos el lio, 6000 españoles de la compañia costa cruceros bloqueados en Roma sin poder desembarcar por una pasajera infectada de cobi19

Roma es una ciudad paco ya ha perdido el glamour

Roma nunca tuvo glamour. No es una ciudad asociable con el lujo o especialmente romántica, como París o Viena.

Está en decadencia, como siempre ha estado. Pero está por encima de todo eso, como siempre ha estado.

Buscas en Roma a Roma ¡oh peregrino!
y en Roma misma a Roma no la hallas:
cadáver son las que ostentó murallas
y tumba de sí proprio el Aventino.

Yace donde reinaba el Palatino
y limadas del tiempo, las medallas
más se muestran destrozo a las batallas
de las edades que Blasón Latino.

Sólo el Tíber quedó, cuya corriente,
si ciudad la regó, ya sepultura
la llora con funesto son doliente.

¡Oh Roma en tu grandeza, en tu hermosura,
huyó lo que era firme y solamente
lo fugitivo permanece y dura!
 
Que digan que vienen de jovenlandia sin papeles
Les dejan entrar al segundo y con suerte consiguen paguita.


Eso era antes. Ahora italia se ha blindado. Está llena de jovenlandeses deambulando sin rumbo fijo por sus calles y saturado los servicios sociales. Y han escarnentado
 
alguien que sea tan puñeterosubnormal que se le ocurra andar de viaje de placer ahora, merece que le contagien el cobi19 y asi aprende a quedarse tranquilo en casita para la proxima vez, el mayor aliado de la propagacion de las pandemias es la estultidez del ciudadano medio
 
Y si estos viruses son ensayos para saber cómo actuar cuando venga el Solanum?
 
Yo no sé si soy inmune. Si sé que voy teniendo una edad en la que ya tengo claro que no tengo muchos años que perder si me pasa algo pero todavía no se me han activado las hormonas viejunas que hacen que te vuelvas un penoso saco de quejas y un fistro.

Un crucero no, que en cuarentena puede ser claustrofóbico, pero esta primavera pienso viajar mucho por Europa. Ya les mandaré foticos.
q años tienes?
se debe morir a los 27-28
mas allá es volverse un miedoso a la vida o un desesperado o meapilas
 
q años tienes?
se debe morir a los 27-28
mas allá es volverse un miedoso a la vida o un desesperado o meapilas

Ay, angelico.... a los 28 todavía no has visto de la media la mitad!!!

Llego yo a morir a los 28 y no habría descubierto lo que es trabajar, pagar un recibo, el sesso, tener tu propio coche y tantas y tantas otras cosas....
 
Volver