Ya son 3 las ciudades chinas en cuarentena. Estamos ante una de las mayores pandemias de la historia.

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.858
Reputación
43.179
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Impresionante.

Son signos del fin del mundo:

- Nieva en invierno en Canadá y Groelandia.
- Llueve mucho en enero en España y hay ríos que bajan con mucho caudal.
- Hay una enfermedad que va a ser como la gripe de 1918 pero que ha dado de baja de la suscripción de la vita a menos de 20 personas en China. En un país de 1.300 millones de habitantes.

Y para colmo, hace frío en Teruel.

Dejémonos de palos. ¿Cuánto nos van a sablear? ¿Otros 20 millones de banderillas?
Y en Segovia hay jamones, que no se le olvide.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.240
Lugar
Madrid
Me juego el owned roto2 pero esta chorrada en dos meses la hemos olvidado...

Bueno, salvo en el agujero de nuestros bolsillos dedicado a comprar cienes de millones de banderillas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.366
Mi abuelo sufrió neumonía, se cayó en el baño y se dio una buena ostra al caer. Es lo que tiene que no te funcione los pulmones y no llegue oxígeno al cerebro y a los músculos. Algunos de vosotros sois una panda de badulaques, todo es una conspiración para vosotros.
¿Te has parado a pensar que si ese señor estaba así de mal no tiene sentido que esté en la calle y de pie?

¿Te has parado a pensar que muchos de nosotros sabemos lo que es una neumonía de primera mano y no de segunda como tú?
¿Te has parado a pensar que muchos de nosotros hemos realizado entrenamiento de cómo caer?
Revisa el vídeo.
Repito:
  1. Flexiona las rodillas y se impulsa.
  2. Amortigua con las manos.

O eso, o me quieres hacer creer que un agonizante de neumonía que sufre un desmayo, tiene reflejos musculares para hacer un último acto de kung-fu a lo Jackie Chan antes de perder la conciencia.
Y "causalmente" mientras lo graban de segundos antes, sin que diera señales de nada, ni hubiera motivos, excepto que "casualmente" sabían que se iba a "caer".
Anda que... Os las cuelan todas en las psy-ops.