Ya son 3 las ciudades chinas en cuarentena. Estamos ante una de las mayores pandemias de la historia.

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.711
Pero, ¿tú crees que con una neumonia te caes de repente?
¿Que es un on/off y te mueres?
¿Estás simple o estás simple?
Mi abuelo sufrió neumonía, se cayó en el baño y se dio una buena ostra al caer. Es lo que tiene que no te funcione los pulmones y no llegue oxígeno al cerebro y a los músculos. Algunos de vosotros sois una panda de badulaques, todo es una conspiración para vosotros.
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.578
Reputación
5.532

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Da mucho más miedo la gripe cualquier año en España.

Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos

Y sin cuarentenas, con dos narices.

Lo de los chinos es una epidemia Paco de hez.

De esos 15.000 probablemente muchos de ellos eran abuelillos y otros con alguna enfermedadad crónica, etc.., gente con un sistema inmunológico bastante débil. Lo preocupante es si en esta historia china muchos de los que palman aparentemente estaban sanos y era gente joven o de mediana edad.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
ATENCION AL MENSAJE QUE RULA POR AHÍ DE UN SANITARIO INTERNACIONAL .

Acabo de regresar de una sesión informativa sobre esto, soy una figura en el Departamento de Control de Enfermedades (DDC) del Reino Unido y tengo una amplia experiencia trabajando con la OMS, la ONU y otros.
> Arma biológica viral escapada
> Cepa de gripe "quimera" muy modificada con una patada neurológica de bioingeniería; dos bichito en uno, la gripe es solo un método de entrega para la carga útil real
> Hace que las personas desarrollen síntomas parecidos a la gripe que se arrastran por un tiempo y luego se caen repentinamente donde están parados mientras la carga útil se arrastra por el cuerpo y luego infecta el cerebro (que luego hace algo al diafragma que inhibe la respiración) y el tejido pulmonar (usted produce líquido en tus pulmones para que te ahogues)
> Se puede transmitir por contacto piel a piel, aire, agua y sangre.
> Desarrollado por China como posible ADM



Lo que creemos que son mutaciones son en realidad solo el BW (arma biológica) que entra en sí mismo por completo. Este es un evento de cisne oscuro. Nada más como eso. Nuestros supervisores nos aconsejaron comenzar a preparar barriles y bolsas.




ES un arma y el diseño es bastante especial.
Produce una muerte rápida mientras se esconde detrás de una infección de tipo gripe generalmente inofensiva. Este era un arma que fue diseñada para infiltrarse sigilosamente en una población tanto como sea posible antes de finalmente liberar su carga.
Para facilitar una mayor propagación, la ruptura de los bronquios del huésped y el diafragma se detienen, haciendo que la respiración del paciente sea irregular, áspera y llena de sangre; lo que significa que rociarán sangre en todas partes infectando a otros si ayudan.
Se propaga a través del contacto, el aire y la sangre y también puede entrar en los alimentos y el agua.
No sabemos exactamente cómo salió, pero esto es lo que nos han dicho. Sin embargo, no creemos que esto se haya hecho intencionalmente.




(Contestando a si estaba orientado a una raza en concreto)
No, pero la capacidad para eso existe en los BW contemporáneos.
Los países con la capacidad no han declarado que lo tienen (por qué lo harían) y se mantiene muy silencioso.
Pero esta arma no era una de esas, era otra cosa, el resumen del diseño no era la muerte rápida sino la muerte en masa.



Es la mitad de eso y, desde el punto de contracción inicial, el TTK es de alrededor de 10-11 días (semana y media), y una parte de él es un componente de la gripe que finalmente se cura y hace que la persona crea que está saludable.


En los debates a puerta cerrada de más alto nivel sobre el control internacional de enfermedades, las únicas teorías sobre este brote hasta ahora es lo que existirá después.



> Cura?
Solo para la mitad de la gripe, las banderillas. La otra mitad es jodidamente extraña de ver.
> ¿Qué porcentaje de mortalidad si 100 lo atrapan?
Todavía no conocemos esa cifra, ya que durante mucho tiempo el bichito es asintomático, luego es la gripe (de la que los infectados más débiles han muerto hasta el momento), entonces es, bueno, lo que sea que esto sea realmente profundo. Estimaciones más bajas 70% más altas 85%; China comparte información con nosotros selectivamente como siempre
>> 240570497
No hay experimentos humanos aquí, estoy en una cómoda oficina en el Reino Unido.
>> 240570804
No sé cuándo, pero algunos de nuestros analistas ahora recomiendan que comencemos pronto. Dos semanas como máximo probablemente antes. Una vez que la gente vea esta hez, será bíblica. Incluso si los puertos estuvieran abiertos, no tendrías suerte de salir.
 

Burbujístico

Madmaxista
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.786
Reputación
5.247
Lugar
València
la histeria mediática de la Gripe A coincidió con la recesión global, esta vez será igual?

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.819
Reputación
43.122
Lugar
Mundo del mañana-mañana
De esos 15.000 probablemente muchos de ellos eran abuelillos y otros con alguna enfermedadad crónica, etc.., gente con un sistema inmunológico bastante débil. Lo preocupante es si en esta historia china muchos de los que palman aparentemente estaban sanos y era gente joven o de mediana edad.
Cuándo lo investigue y lo descubra nos lo cuenta. Y no vale investigar solo las víctimas del bichito chino, que eso es muy fácil, bastan los dedos de dos manos para contarlos. Necesito la prueba de que los 15.000 fallecidos por la gripe en España se ajustan a los parámetros que usted dice.