Ya se puede ver la serie FALLOUT en Amazon Prime Video

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.242
Reputación
45.894
Lugar
Progreluña
No sale. Sin las frases de Liberty Prime no es lo mismo. meparto:

Abraza la democracia o se erradicado. La muerte es una alternativa preferible al comunismo.
Es la esencia del robot. Esas frases son la ostra, me sorprende que Bethesda no se las haya cargado en algún parche.
Tampoco quiero decirlo muy alto, que igual un día hasta les da por hacer revisionismo a sus juegos.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.896
Reputación
28.896
Pero lo hace porque ella quiere no porque nadie la obligue.

Los matrimonios solo son buenos si son interespecie. Cuando aparece su futuro novio y es blanco ya sabes que algo malo trama, no falla, intenta matarla en su noche de bodas, El sale desnudo pero ella no porque eso sería alimentar el male gaze, se puede objetivizar el cuerpo masculino, pero no el femenino.

La felicidad la encuentra después en el amor con el nigro.

El goul recuerda su vida pasada feliz, con un matrimonio interespecie.

Otra obsesión del así llamado wokismo, jamás jamás verás una pareja feliz que ne no sea interespecie.

NO es tanto que salgan parejas interraciales en el lamado wokismo, es lo que representan -felicidad- comparadas con las parejas del mismo color -infelicidad- .

Y Al final tanto buscar al padre resulta que sorpresa! es malo, la secuestradora era la buena. Patriarcado malo feminismo bueno.
Te cito por si alguien no ha leído los spoilers que has soltado
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.772
Reputación
11.925
Pero lo hace porque ella quiere no porque nadie la obligue.

Los matrimonios solo son buenos si son interespecie. Cuando aparece su futuro novio y es blanco ya sabes que algo malo trama, no falla, intenta matarla en su noche de bodas, El sale desnudo pero ella no porque eso sería alimentar el male gaze, se puede objetivizar el cuerpo masculino, pero no el femenino.

La felicidad la encuentra después en el amor con el nigro.

El goul recuerda su vida pasada feliz, con un matrimonio interespecie.

Otra obsesión del así llamado wokismo, jamás jamás verás una pareja feliz que ne no sea interespecie.

NO es tanto que salgan parejas interraciales en el lamado wokismo, es lo que representan -felicidad- comparadas con las parejas del mismo color -infelicidad- .

Y Al final tanto buscar al padre resulta que sorpresa! es malo, la secuestradora era la buena. Patriarcado malo feminismo bueno.
Que haya una pareja interracial en el meollo argumental ni cotiza hoy en día. Por encima de todo eso que comentas del catecismo de la doctrina pogre está el mensaje anticapitalista y liberticida que es mucho más importante en cuanto al mensaje propagandístico porque, a fin de cuentas, a mi y a mucha gente le da igual el tema interracial. Pero que me vendan los mismos mantras comunistas de toda la vida camuflados, no.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.772
Reputación
11.925
Precisamente ese detalle me ha gustado, porque refleja perfectamente la realidad reciente pandémica.

No se si es rojo o verde, pero es verdad.

Las copropaciones farmacéuticas han sido capaces de aterrorizar secuestrar y asesinar por vender banderillas, e inyectar sustancias experimentales al 100% de la población, sin problema ni importarles las consecuencias.
Pues muy bien, te tragas la propaganda más dañina de todas y encima te gusta. Es como decir que el cobi19 lo creó Pfizer para luego vendernos la banderilla. Ese es el mensaje de esta serie, puro anticapitalismo en vena.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.710
Reputación
25.384
Lugar
Sexador de pollos
He visto el primer capitulo
Hay mujeras empoderadas, nigros y hasta un no-binario.
¿Me gusta la serie? Sí, pero es que yo soy muy fan del mundo Fallout
Se puede asociar a que la guerra nucelar ha creado engendros mutantes y asi puedes seguir viendo la serie sin echar la pota.

Eso si, sin pagar ni un duro.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.662
Reputación
49.205
No me leo el hilo, porque sé que va estar lleno de spoiler, pero en principio por mucho que la protagonista sea una mujer empoderada la serie me está gustando un huevo, es divertida, es violenta y me parece totalmente anti progre, poniendo a los que viven bajo tierra como progres de hez ridículos, sublime cuando en el tercer capítulo discuten si enseñar Shakespere a los prisioneros barbaros que intentaron matarlos.
 

fran83

Madmaxista
Desde
14 May 2006
Mensajes
1.334
Reputación
2.699
No me leo el hilo, porque sé que va estar lleno de spoiler, pero en principio por mucho que la protagonista sea una mujer empoderada la serie me está gustando un huevo, es divertida, es violenta y me parece totalmente anti progre, poniendo a los que viven bajo tierra como progres de hez ridículos, sublime cuando en el tercer capítulo discuten si enseñar Shakespere a los prisioneros barbaros que intentaron matarlos.
Yo estoy en esta línea la verdad.

Tiene hez pogre sí pero que no lo tiene hoy en día?
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.242
Reputación
45.894
Lugar
Progreluña
No me leo el hilo, porque sé que va estar lleno de spoiler, pero en principio por mucho que la protagonista sea una mujer empoderada la serie me está gustando un huevo, es divertida, es violenta y me parece totalmente anti progre, poniendo a los que viven bajo tierra como progres de hez ridículos, sublime cuando en el tercer capítulo discuten si enseñar Shakespere a los prisioneros barbaros que intentaron matarlos.
Desde el momento en el que ves que TODOS los malos son blancos, sabes que es progre.
Puedo tolerar algunas cosas dentro del dogma pogre, pero poner solo como villanos a una etnia en concreto me parece vomitivo.
A eso se le llama teoría crítica de la raza y es una ideología asquerosa.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.662
Reputación
49.205
Desde el momento en el que ves que TODOS los malos son blancos, sabes que es progre.
Puedo tolerar algunas cosas dentro del dogma pogre, pero poner solo como villanos a una etnia en concreto me parece vomitivo.
A eso se le llama teoría crítica de la raza y es una ideología asquerosa.
Yo estoy de acuerdo con que el wokismo de las series y pelis actuales es vomitivo, pero a esta serie no se lo veo la verdad, el hermano de la prota es blanco y es lo más anti progre del mundo, en España lo tratarían de extrema derecha y no es de los malos en la serie.

Aún tengo que avanzar, pro tampoco veo que el vaquero sin nariz sea el malo y es blanco.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.122
Reputación
62.867
Pues muy bien, te tragas la propaganda más dañina de todas y encima te gusta. Es como decir que el cobi19 lo creó Pfizer para luego vendernos la banderilla. Ese es el mensaje de esta serie, puro anticapitalismo en vena.
Los cobi19 son los bichito que provocan los catarros, no los creo pfizer ni los creo nadie, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si fue artificial, no el bichito.

Quienes invirtieron billones de dólares en desarrollar una banderilla ARNm contra los cobi19 no podían permitirse que NO hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

53215590008_cb6bcffca6_o.jpg

En 2017 dijeron que encontrarían el bichito pandemico con el que recuperar la inversión billonaria con B antes de 5 años. Y no en el programa de Iker Jimierdez no, enla revista Science, la ciencia en persona.

Y en menos de 5 años la OMS declara esa época en el 2020 de la que yo le hablo yyyyyyy ¿Quien financia la OMS? que casualidad:

Gavi (Bill Gates) y Fundación Bill gates pagan a la OMS 991 millones de dólares, más que un país entero como alemania, como dicen el la serie sobre la responsabilidad fiduciaria, si inviertes en guerra, tu responsabilidad es evitar la paz para beneficiar a tus inversores.

53226189903_413cf6b3b3_o.png

¿propaganda, conspiración, anticapiltalismo?

Me da igual como lo llames, son hechos demostrados.


Creo que la serie ha dado con esto por casualidad, la izquierda crítica a las corporaciones pero nunca dice nada de las farmacéuticas.

Los bunkers son a la guerra lo que las banderillas a las pandemias.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.242
Reputación
45.894
Lugar
Progreluña
Yo estoy de acuerdo con que el wokismo de las series y pelis actuales es vomitivo, pero a esta serie no se lo veo la verdad, el hermano de la prota es blanco y es lo más anti progre del mundo, en España lo tratarían de extrema derecha y no es de los malos en la serie.

Aún tengo que avanzar, pro tampoco veo que el vaquero sin nariz sea el malo y es blanco.
El hermano es poquita cosa y filtro. Ella es valiente y fuerte.
El vaquero mola porque representa a una minoría despreciada en el yermo.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.662
Reputación
49.205
El hermano es poquita cosa y filtro. Ella es valiente y fuerte.
El vaquero mola porque representa a una minoría despreciada en el yermo.
El hermano es filtro y acosado por los progres y se revela contra esos progres que lo acosan por pensar diferente al buenismo progre, eso no me parece muy pogre, para mí que a veces rizáis el rizo con ciertas cosas.

De cualquier forma la serie es buenísima y muy disfrutable.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.122
Reputación
62.867
Que los llamados wokes sean tan ineptos que no sepan ni hacer wokadas no quita que la serie sea pogre.

Como he dicho no se si en este hilo o en otro, te ponen al nigro robando armaduras, que será lo siguiente ¿un tano robando cobre?

Es que son ineptos hasta para eso, pero decir que esta serie no es pogre es estar ciego.