Ya se puede ver la serie FALLOUT en Amazon Prime Video

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.898
Reputación
28.902
no iba a ver la serie pero sale Walton Goggins... aggg cruel dilema

bue, le daremos un tiento, ya que me quedan unos meses antes de cancelar la renovación del prime
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
294
Reputación
996
no iba a ver la serie pero sale Walton Goggins... aggg cruel dilema

bue, le daremos un tiento, ya que me quedan unos meses antes de cancelar la renovación del prime
1713037715395.png

Es lo mejor de la serie (tanto de humano como de necrófago) y aun así hay partes del guion que dan vergüenza ajena. Ojalá le hubieran dado más protagonismo a éste y a Lucy que al oscuro atontao.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.896
Lugar
Progreluña
Visto el primer episodio, te deja sensaciones contradictorias...por un lado, no pinta mal la recreación del yermo y sus facciones...por el otro, el wokismo te la pega en la frente desde el principio, con las parejas interraciales en la América de los años 50, el trans que te meten por la patilla en la historia del oscuro...

Estoy de acuerdo en que el personaje del ghoul pinta a que será el mejor.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.208
Reputación
44.522
Pues salen muchos negr0s y une marimacho durante cinco minutos en el primer capitulo.

Ya he entrado en filmafiniti y le he cascado un 1.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.125
Reputación
62.869
Otra obsesión del llamado "wokismo" que se os pasa por alto es que las armas son malas.

Sin jugar por los gameplays que he visto el juego es un shooter subjetivo. Pues en la serie las armas apenas aparecen, casi no hay acción solo un tiroteo con el goul y poco más, el resto de la serie las armas solo las usan los malos, nunca funcionan o se encasquillan tras dos disparos.

La protagonista sale a la superficie y solo lleva un arma de dardos tranquilizantes, muy útil en un escenario post-apocaliptico. El nigro roba la armadura pero se deja atrás el supertrabuco ese que llevan los soldados solo para lucirlo porque apenas vemos que lo usen salvo al final una escena o dos, cuando se enfrentan a un oso mutante o a un goul lo hacen a guantazos, las armas solo están de adorno.

Hablando de la armadura, vemos que es capaz de repeler las balas antitanque del goul, pero un oso mutante lo puede atravesar con sus garras, matando a su portador para que el nigro pueda robarla, que digo yo, ni ser pogre saben, sacan a un nigro y lo ponen a robar armaduras.


En general me ha parecido una serie bastante aburrida, tiene buenos momentos y buena ambientación pero la historia de la tipa que es como Marco pero buscando a su padre, hasta tiene el mono amedio o sea el nigro con armadura me importa un pepino, no me interesa nada de lo que me cuentan.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.508
Reputación
70.603
No tengo ni idea del universo Fallout, pero al ser de ciencia ficción me he interesado por esa serie y en principio llevo como 20 minutos y no me gusta, no sé, tal vez le de una segunda oportunidad.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.896
Lugar
Progreluña
Otra obsesión del llamado "wokismo" que se os pasa por alto es que las armas son malas.

Sin jugar por los gameplays que he visto el juego es un shooter subjetivo. Pues en la serie las armas apenas aparecen, casi no hay acción solo un tiroteo con el goul y poco más, el resto de la serie las armas solo las usan los malos, nunca funcionan o se encasquillan tras dos disparos.

La protagonista sale a la superficie y solo lleva un arma de dardos tranquilizantes, muy útil en un escenario post-apocaliptico. El nigro roba la armadura pero se deja atrás el supertrabuco ese que llevan los soldados solo para lucirlo porque apenas vemos que lo usen salvo al final una escena o dos, cuando se enfrentan a un oso mutante o a un goul lo hacen a guantazos, las armas solo están de adorno.

Hablando de la armadura, vemos que es capaz de repeler las balas antitanque del goul, pero un oso mutante lo puede atravesar con sus garras, matando a su portador para que el nigro pueda robarla, que digo yo, ni ser pogre saben, sacan a un nigro y lo ponen a robar armaduras.


En general me ha parecido una serie bastante aburrida, tiene buenos momentos y buena ambientación pero la historia de la tipa que es como Marco pero buscando a su padre, hasta tiene el mono amedio o sea el nigro con armadura me importa un pepino, no me interesa nada de lo que me cuentan.
Tienes razón, no había caído en que el wokismo desprecia el uso de las armas y tratan de reducir su presencia a la mínima expresión.

En muchas pelis y series actuales lo hacen. Y es especialmente sangrante que esto ocurra en el universo de Fallout, donde existen hasta armas que lanzan mini pepinos nucleares.
 

Sandy Ravage

Inchutable
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
2.140
Reputación
4.365
No tengo ni idea del universo Fallout, pero al ser de ciencia ficción me he interesado por esa serie y en principio llevo como 20 minutos y no me gusta, no sé, tal vez le de una segunda oportunidad.
Yo no lo considero ciencia ficción, es más bien un Western de fantasía postapocaliptica con humor oscuro. La ciencia ficción de Fallout se acerca más al inspector gadget que a Asimov.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.773
Reputación
11.926
Al guión le doy un aprobado raspado, muchos clichés, pero viniendo de un videojuego es normal porque ya el mismo material original es un refrito de ideas. En cualquier caso es entretenida, se han dejado una pasta en hacerla, tiene cierto sentido del humor un tanto infantil pero no me desagrada. Jugué un poco al Fallout 3 pero no me enganchó en su día.

Spoiler: es todo culpa de las malvadas corporaciones capitalistas, son tan malos que prefieren acabar con el 99% de la población y meter en un cajón la invención de la fusión fría antes que renunciar a sus aspiraciones. Vaya grandísima hez parida por algún rogelio de esos que dicen que Stalin no era tan malo
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.125
Reputación
62.869
Hace no mucho estrenaron otra serie que se llama Silo que se basa en una triología de libros donde cuentan casi la misma historia de una corporación que fabrica bunkers y al finalizar os hiero.

Ha sido otro punto en contra de esta, que poco originales.